¡Hola, comunidad!
Este fin de semana fue una locura para el mundo de las celebridades y las bodas, así es, no tuvimos 1, ni dos ,
¡Si no, tres bodas!
¿Quieres saber quienes dieron el "Sí, acepto" este fin de semana? ¡Vamos a ello!
1. ¡Primero tenemos a Álex Fernández, (hijo mayor de Alejandro Fernández) y Alexia Hernández!🥰
Esta parejita que lleva junta ya más de 10 años, han celebrado su amor junto a sus seres queridos el pasado 14 de mayo.
📸alexfernandez.gAlexia optó por un vestido de Pronovias muy elegante que simula una chaqueta de esmoquin, por su parte el novio, eligió llevar un traje gris.
Por lo que sabemos, están planeando la boda religiosa para noviembre (originalmente sería en febrero, pero han tenido que posponer debido a la pandemia) donde el novio, ha declarado que llevará traje charro.😉
📸 chepovillanueva
Álex, escribió lo siguiente:
"Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco"
📷benolivares
Y cómo dato extra... parece que su perrito tuvo una participación muy importante 🥰
📷chamonic¡Muchas felicidades! 🥰
2. Y la segunda boda de la que vamos a hablar es la del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez
Esta hermosa boda se llevó a cabo en Punta Mita en la Riviera de Nayarit, el sábado 15 de mayo, esta parejita ya tienen una hija juntos y la boda fue por el civil.💍
📷@programahoy
El boxeador mexicano acudió a su gran día con un elegante traje beige; por su parte, Fernanda lucía hermosa en un espectacular vestido en color blanco en corte A y decorada con encaje floral, escote bardot y una capa de tul. En cuanto a su peinado, ella escogió llevar una bubble ponytail y una tiara. 🤩
📷ricardogomezmt
¡En cuanto a la fiesta, por lo que sabemos tuvieron dos presentaciones de lujo! ¡Mon Laferte y Los Ángeles Azules quienes cantaron para amenizar el evento!
¡Muchas felicidades a esta parejita!🥰
3. Y ahora toca el turno de hablar de la boda de Adrián Uribe y Thuany Martins en Ciudad de México
Esta pareja está muy contenta, pues el pasado 15 de mayo ha dado el gran paso y han contado con una testigo de lujo.. ¡su hija Emily! 😍
📷adrianuribePara el gran día Thuany escogió vestido corto color blanco, de mangas largas con transparencias, el cual complementó con un ramo de flores en tonos neutros y verde.
📷gaelgarciaaapAdrián optó por un look más clásico, llevando un elegante traje azul marino, el cual combinó con una camisa blanca y una corbata al mismo tono que el traje.
¡Les presento a mi esposa! Te amo Thuany Martins”, escribió Adrián al pie de la fotografía que compartió
¡Por lo que hemos visto, se trató de una boda hermosa y muy divertida! 💃🕺
📷thuanymart¡Muchísimas felicidades a esta hermosa pareja! 🥰
¡Felicidades a estas 3 hermosas parejas, les deseamos un matrimonio lleno de amor y felicidad! 🥳😎💍