Estamos a punto
de finalizar la dinámica , ¿hablamos de las invitaciones? ¿Qué es más importante,
la calidad o el precio? La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios!
Estamos a punto
de finalizar la dinámica , ¿hablamos de las invitaciones? ¿Qué es más importante,
la calidad o el precio?
La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios!
La verdad quiero algo practico y economico,casi nadie valora las invitaciones asi que con que me las entreguen a tiempo y con las palabras que elegimos esta bien
En mi caso no creo conveniente invertir demasiado en algo que sé irá a la basura. Así que nosotros optamos por invitaciones digitales en video, son muy lindas, económicas y uno puede imprimir la esencia de la pareja con la música que elijamos. Me han encantado 🥰🥰
Este si es un tema que realmente no me preocupa en lo absoluto buscare algo más como reciclado porque se que la mayoría va a la basura, son pocas las que se conservan, yo jamas he conservado ninguna invitación no le encuentro sentido, pero hay unos muy bonitos que si se pueden guardar, pero mis planes son diferentes.
Aqul si busco algo muy económico ya que eso termina en la basura asi que lo mas económico que encontre y apoyarme un poco de la tecnología para hacerlas yo misma