Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México

Hoy es mi día y llego Andres 😱☹️

Ivonne, el 23 de Noviembre de 2019 a las 10:32 Publicado en Antes de la boda 0 19
Holaa a todos,


Así como leen hoy es mi día estamos a 6 horas aproximadamente de todo y hoy Andres se le ocurrió hacer de las suyas!
Lo tenía programado para dentro de 2 semanas! Y no se que este pasando ☹️☹️☹️ que puedo hacer no uso copa menstrual y ahorita donde puedo conseguir una, estoy que quiero llorar!! 😣😪😭😭😭😭

19 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:52
  • Ivonne
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas muchas gracias a todas por sus consejos, gracias a Dios salió todo muy bien, me puse tampon y toalla porque tenía miedo, pero como que disminuyó un poco en la fiesta la verdad tenia mucho miedo porque quería bailar al mil y con el movimiento me iba a bajar demasiado 😭 pero salio todo bien sin accidentes!
    Además le tome el lado positivo porque así ya no me bajara en la luna de miel que nos iremos el jueves! 💖💖🥰👰🏻🤵🏻💒
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu disfruta, que ese no sea impedimento.

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa, disfruta tu día que nada opaque tu día afortunadamente hay solución

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayyy dios ese era mi miedo..!! que mal como lo resolviste??

    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tomé anticonceptivas un mes antes no me bajo, hasta la semana de descanso de los anticonceptivos
    Pero de no haberlas usado a mí me habría bajando antes ¿Porqué? Por los nervios, incluso la última semana antes de mi boda traía unos cólicos horribles y solo rogaba que no me bajará, paso la misa y ya no me dió ni uno solo. El puro nervio, estrés y de todo🙌
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades por tu gran día! Y lamento tu situación 😢 a mi mejor amiga le paso lo mismo! Ella es irregular y le bajo el día de su boda 😢
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no existe medicamento alguno que retire la menstruación cuando ya llegó o cuando ya comenzó el ciclo. Solo quería hacerles esa aclaración para que no tengan duda.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mejor el tampón, las copas las he visto en farmacias
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooo nena lo siento mucho!!! Es lo q menos deseamos en ese día 😥 ya no tienes tiempo d ir al médico express??? T puede dar alguna pastilla para retirarlo. O d plano tampón nena ... Yo he usado hasta en la playa y funcionan super bien. Nimodo bonita. No hay mucho q hacer .. olvida un poco y disfruta tu día! Q todo lo demas sea perfecto! Mis mejores deseos
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2020 Chihuahua
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma unos dos vasos de limonada, te ayuda a qué disminuya, pero no tomes el limón solo porque es irritante, pero no te preocupes todo saldrá bien, Felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor compra tampones, porque la copa menstrual debes de tener práctica para ponértela y quitartela, además de no tengas fugas. Y debes de analizar varios aspectos para comprar la adecuada para ti.



    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez fue tantas emociones, opino que un tampones pueden ayudar y tu relajate que eso no arruine tu momento
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa tampones! A mi me pasó y sobreviví, solo pídele a tu mejor amiga que te cuente el tiempo entre cambios para que no tengas accidentes.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa compra ibuprofeno de 800 mg, no para totalmente pero si disminuye mucho el sangrado y las molestias !!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden copas menstruales en Walmart y farmacias Guadalajara pero te recomiendo mejor tampón porque la verdad la primera vez no es fácil lograr que no haya fugas ni nada, además que debes evaluar varios aspectos para comprar la ideal Smiley smile (es que yo uso jeje) .... Toma te de manzanilla y no comas nada irritante ahorita Smiley smile para no sentirte mal!


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que mala onda, te sugiero comprar en el similares pastilla espadiva te ayuda a estar desinflamada y no tener cólico alguno la única seria usar tampones

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tampon, te haces dos cambios.
    Paracetamol para loa colicos y mucha agua.
    Que no se te aguite a disfrutar el dia mas bello.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no puede ser hermosa :,( pues he escuchado que la soastillas anticonceptivas Te cortar el periodo
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa!!! Toma muuucha agua, compresas calientes a mí me funciona mucho. ¿Has probado usar tampones? La verdad para estos casos es lo que yo te podría aconsejar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas