Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?

Damaris, el 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 283

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como pareja , dime: ¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia? ¡Cuéntanos cómo se...

¡Hola, bonitas! Smiley heart

Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como pareja , dime:

¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia? Smiley love

¡Cuéntanos cómo se te declaro! ¿preparó algo especial para preguntarte?

cfb_1724379.jpg

Después de responder, nos vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿La gastritits es el tercer elemento de su relación?

283 Respuestas

• Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a Tapalpa a una cabaña súper bonita y ahí fue donde iniciamos la relación
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2025 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó a un restaurante super padrísimo, se me declaró de una forma super bonita, y me fue a pedir con mis papás 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pedirmelo durante 12 días seguidos 😅
    Porque yo le decía que preguntara luego, ya que aún no estaba segura...
    Y cuando vi su dedicación y paciencia cada día, me Di cuenta que en realidad me quería como había dicho, y justo el día de mi cumpleaños, justo a media noche y sin saberlo le dije que si.. Y una amiga que me esperaba para darme mi abrazo fue la que me dijo que fue justo a media noche cuando lo vio abrazandome y fue cuando yo le acababa de decir que si.
    • Responder
  • Lissa
    Novia Adicta Febrero 2020 Yucatán
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo muy especial
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, llevo una rosa, espero el momento adecuado y me pidio que fuera su novia
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero ya tenia 2 años en el proceso de conquista 😊
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se fue dando solito....nos conocimos en el trabajo

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la primera vez fuimos a una cafeteria y le dige que no, la segunda vez no en su auto cuando me llevaba a mi trabajo 🏢 y le dige quesi creo que no fue algo super elaborado pero el momento si fue especial
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Tabasco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros de trabajo y buenos amigos, realmente todo solo se fue dando
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no fue muy normal
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue muy normal,aunque me llevo comida y café jaja yo estaba trabajando jaja
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en realidad fue muy formal habló con mis papás con su mamá y con los pastores de nuestra iglesia
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, él era muy tímido y nosotros eramos amigos y compañeros de clase. Pero creo que tanto el como yo, nunca pensamos terminar como novios. No fue espectacular pero fue muy emotivo. Lo recuerdo con mucho amor. Fue una decisión que me cambió la vida.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vivía en Las Vegas yo en Mexicali, Mex. mi vecina era su abuela ahí lo conocí. Siempre apenados al vernos jaja yo 13 el 15 empezamos hablándonos, manita sudada etc... Al pedirme que fuera su novia me dió chocolates, rosas, carta & fuimos por una nieve, Llevábamos chaperon a mi hermana. 😂
    Hasta en el 2015 nos comprometimos fuimos de viaje a la play, en la montańa más alta no se como pudimos llegar ahí en carro, con vista hermosa se arrodilló y me dio el anillo. Pero fue hasta que termine la Universidad que nos casamos por el
    Civil y próximo ańo por la iglesia. ❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero pobrecito, le costó mucho trabajo. Fui su primer novia y él mi primer novio y teníamos 14 años y él siempre fue muy reservado.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue por mí a mi trabajo de verano, en esos entonces por allá del 2010, siempre que íbamos al centro nos veíamos en la estación del metro, ahí lo esperé y llego con mis flores favoritas hizo una dinámica de papelitos para ir avanzando y cada papelito eran cosas de nosotros y si adivinaba era un beso, regalos y la última pregunta fue que si quería ser su novia !!

Fue muy hermoso ❤️♥️❤️♥️❤️♥️

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 Chihuahua
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vino a visitar desde Las Vegas (ahí vivía), cruzo casi la mitad de un país y la frontera para venír a pasar un fin de semana conmigo y conocernos mejor. El día que se fue me mandó un mensaje diciendo que quiere estar conmigo y que se decidió a hacer lo necesario para mudarse hasta acá. ♥️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad no, estábamos festejando noche buena, todos se fueron a romper la piñata y nosotros nos quedamos en la fogata yo moría de frío y él se quedó conmigo me abrazo y fue ahí jajaja, cuando me dijo que la llama azul quemaba más que la roja por eso con esa soldaban jajaja y fue ahí cuando empezamos todo hace más de 14 años
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, una cena romántica.. todo muy bonito arreglado y él guapísimo se me declaró
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a cenar, estábamos saliendo y me hizo la petición en uno de los lugares emblemáticos de Guadalajara 💙💙💙es un tierno aunque lo niegue.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no, fue en una cita que tuvimos.
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues especial no, pero fue tierno
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mmm fue algo lindo, me llevo a una plaza y me entregó un ramo de rosas
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para pedirme que fuera su novia realmente no preparo nada el es poco romántico y creo que nunca fue de quieres ser mi novia 😅, creo que las cosas se fueron dando solas ☺️
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no preparó el detalle pero resultó que yo hacía dos meses tuve unos sueños bien raros en un tiempo, lugar y personas que no he conozco y pues resulta que el día en que nos hicimos novios me empezó a contar que tenía unos sueños que lo sacaban de onda. Lo escuché y pues era lo mismo literal que yo soñaba y al describirse, era una de las personas que estaban en mis sueños. Por lo que usó una frase especial que decía algo de la vida y la muerte y fue cuando le dí el si. De modo que para mí es algo muy especial.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió poniendo la declaración en un billete de Argentina (tenía poco de que había viajado ahí) y lo dejó encima de mi bolsa de mano 😁🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como sabe que me encantan los detalles preparó algo muy romantico antes de darme el anillo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas