Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Historias de boda

Renata, el 3 de Octubre de 2019 a las 21:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

¡Hola, novias y novios!

Sin querer mis debates de hoy fueron una vuelta al pasado:

🤗 ¿Cómo fue la boda de tus abuelos?

🤗 ¿Cómo fue la boda de tus padres?

Así que, para no perder el ritmo, me encantaría leer la mejor historia de boda que has escuchado (o has vivido) nunca. Puede ser la más divertida, la más amorosa, la más sorprendente, la más dudosa…Smiley catface

Yo viví esta de cerca: era una boda digamos, de “gente medio famosa” y habían invitados que eran políticos, algunos cantantes y etc. El tío del novio, muy ilusionado, empezó a beber muuuuucho en la fiesta y se transformó en la atracción sorpresa (o no) de la noche. Total, salió de la boda en brazos (completamente borracho) de otros 3 tíos. Obviamente, muy avergonzado, no comentó nada sobre la boda por whatsapp, en el grupo de la familia. Y la novia, muy educada e intentando suavizar la situación, envió un mensaje al grupo diciendo: woow, tio, me alegró mucho que haya disfrutado al 100% de la fiesta. Todos nos quedamos así Smiley surprise Y nadie, nunca habló sobre el tema con este tío.

Historias de boda 1

Ah, claro siempre puedes leer ¡nuestras Bodas Reales! Smiley ring

¡Las leo!

11 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Octubre de 2019 a las 01:27
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me encanta!

y no hay dudas de que el pedido de mano fue por la buena fé de este momento.

Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una triste. Hace poco (como 1 año) fue boda d una amiga. A ella siempre le gustó un chico pero él nunca le propuso nada. Yo creo q la veía solo como amiga. El chiste es q ella s cansa d esperar. Y comienza a salir con un pretendiente. S hacen novios. El la enamora. S bautiza en el Cristianismo para poder casarse (lo q parece un sueño) tienen y a boda en una hacienda hermosa. Todos super contentos. Y bien normalito. Al mes comienzan los problemas xq el tipo s transforma . Resulta q es todo lo contrario a lo q mostró. Super celoso y con mamitis. La mamá causo muchos problemas y terminan divorciándose a muy poco tiempo d haberse casado . Ha Sido muy triste y aún sigue esforzándose para superar todo 😢
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bonita historia, imaginé perfecto cada momento, pero ya me imagino la cara de felicidad de la novia al tener un vestido bonito, que padre que la vida haya premiado a tu tía.

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi familia casi no han habido bodas y las pocas han sido muy "normales" jajaja
    Solo, en la fiesta de un primo de mi FM (hace poco), dos personas se comenzaron a pelear jaja ¡Oso total!, a mi hasta penita me dio porque todos los invitados voltearon a ver la pelea 😅 y por un momento los novios quedaron en el olvido!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta boda fue hace algunos años,un vecino se casaria,estabamos invitados,pero a la misa siempre que alguien nos invitaba solo ibamos mi mamá y yo,recuerdo que la boda era a la 1,y nosotras salimos para irnos y vemos al novio emborrachandose con sus amigos y yo con cara de what?,resulta que llegamos y ya estaba la novia y toda su familia,vecinos y demás,en eso se acerca la hermana del novio que se llevaba muy bien con mi mamá y le pregunto si no lo habia visto? Mi mama le dijo lo que sucedia y de inmediato fueron por el,mientras la hermana de la novia que era monja se puso a platicar con el sacerdote pidiendole que esperara,todos comenzaban a murmurar como en telenovela,la novia regreso al auto,el novio llego medio arreglado y sin asearse,la novia molesta,y ya nada mas los caso rapido el padre porque continuaba una misa de bodas de plata.
    Y en la noche se pelearon de nuevo y ella salio corriendo por toda la calle vestida de novia y el novio e invitados detras de ella,todo fue muy triste,estuvieron muchos años juntos ,al final se separaron.
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una boda de una prima, había mandado hacer el vestido y fue a recogerlo un día antes por la tarde. Cuando llego se lo probó para todas las que estábamos ahí y le quedaba horrible, le habían hecho un pésimo trabajo. El vestido llevaba mangas y una manga era larga y la otra 3 cuartos, el escote todo disparejo. Como era estilo princesa cuando ponían las crinolinas se levantaba como 10 cm del suelo, costuras mal hechas y visibles, unos pedazos pegados como con silicon, una cosa fea de verdad. Todas nos quedamos sin palabras Smiley amazing y ella solo dijo "Ya se que esta horrible, pero no puedo hacer nada a unas horas de la boda" y empezó a llorar Smiley cry .

Después de eso y sin que la novia supiera una de mis tías dijo "Yo pongo $1000" y otra dijo "Yo $500" y así se cooperaron entre varios y juntaron $4500. Al día siguiente a primera hora se lanzaron varias de mis tías a comprar un vestido mientras la novia se arreglaba y otras tías preparaban los últimos detalles. Lo bueno que estaban cerca de puebla (dicen que los vestido son más baratos porque ahí se fabrican las telas, además fue hace como 15 años y no era tan mal presupuesto).

A eso como a las 3:00 pm (dos horas antes de la ceremonia) llegan mis tías con un vestido super lindo. Para eso la novia ya estaba vestida con su vestido original y casi llorando. Se probó el vestido nuevo y le quedó como un guante (otra tía se lo probo y estaba casi de su complexión), ella lloraba pero de la emoción y agradecimiento, ya no se tenía que casar con ese vestido mal hecho!!!. En sus fotos salia con una sonrisota y el en recalentado agradeció a todas porque la hicieron sentir como princesa.

PD. La tía que se probó el vestido le propusieron matrimonio unos meses después y todos dicen que fue por la buena fé con la hizo las cosas.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno fue que la novia lo tomo por el lado amable jejeje

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues la verdad en mi familia no hay bodas enserio nadie se quiere casar cuentan una mentira bien raras! Pero eso sí están bien emocionados por la fiesta así que no tengo muchas referencias jajaja
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que buena onda de la Novia por no tomarlo a mal.
    Yo solo he asistido a tres bodas la de mis tíos padrinos cuando tenía como 8 años jeje y otra de igual uno de mis tíos donde la pasamos super bien.
    Otra boda de una de mis amigas donde traía al novio colgado casi uo creó el pobre ni al baño podía ia ir sólo 😅Ella super apática y el novio como perrito regañado jaja.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren
    Para la boda de una de mis tias, yo estaba pequeña como de unos 8 años creo, ellos se casaron un 25 de diciembre y el maquillista y estilista les quedo mal, no lo localizaban y ahi andaba el novio buscando por toda la ciudad alguien disponible en esa fecha, total creo que si consiguieron a alguien. Yo no cuenta de eso jaja pero siempre me han platicado esa historia.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Desgraciadamente no me ha tocado una boda de familia o al menos nontan grande como para recordar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas