Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cómo fue la boda de tus padres?

Renata, el 3 de Octubre de 2019 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 12

Si no has tenido la oportunidad de saber cómo fue la boda de tus abuelos , cuéntanos, ¿cómo fue la boda de tus padres? Smiley heart

Igual, puedes llevar el vestido de tu mamá, una joya de la familia, y otros detalles que funcionaron y todavía se puede usar en una boda actual. Smiley winking

Ah, claro, si hay fotos de tus padres vestidos de novios… ¡será increíble verlos así!Smiley love

¿Cómo fue la boda de tus padres? 1

Historias de boda

12 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 24 de Octubre de 2019 a las 18:20
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padres solo se casaron por el civil Smiley smile y años despues por la iglesia no hay fotos

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sé que fue una boda enoooorme, de 600 invitados, aquí en Puebla, y todo se organizó y pagó con 2 meses antes Smiley laugh, me encanta como se veían, guapísimos ambos, buscaré fotos!! De hecho quiero rehacer algunas fotos de ellos conmigo Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se casaron por el civil mis padres y tienen algunas fotografías se ven lindos
    ¿Cómo fue la boda de tus padres? 2
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mcho que no veo el video de la boda de mis papás, cuando era niña me encantaba ver peliculas y videos caseros jaja y en esas iba incluida la boda de mis papás, ahorita no tengo foto a la mano, mi mamá llevaba un vestido muy de moda en ese entonces, donde se usaban las mangas muy llamativas(no recuerdo el nombre en este momento, pero creo que si me doy a entender jaja) pero yo no entro en su vestido jaja. Nosotros nos casamos en el mismo salon que ellos Smiley smile un 2 de agosto y ellos un 2 de julio.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mami hermosa no se casó 🤷🏻‍♀️ 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto de mis papás por la iglesia tal cual es como si fuera de primera comunión 😂, se casaron super chavitos, mi Mamy (18) aún estudiaba y mi papá (22) ya trabajaba fue algo muy sencillo porque no tenían muchos recursos y prácticamente todo lo pagaron los abuelos eso si tienen sus fotos de estudio y se ven todos hermosos que era como se acostumbraba antes y tuvieron dos fiestas los suertudos la de civil y luego la religiosa 😍 pero la recepcion en ambas fue en casa de una tía con familiares muy muy cercanos de ambos y algo muy sencillo, entre mis abuelas y mis tías hicieron la comida, hubo pastel y hasta hay fotos de una víbora de la mar improvisada para la religiosa 🤭, se ven muy muy contentos en todas las fotos y ya van a cumplir 32 años de casados.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.....¿Cómo fue la boda de tus padres? 3

Por eso es un tesoro

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis papás contaban con muy poco.presupuesto,asi que todo fue muy sencillo,mi papá le compro su vestido y uno de sus tios vendia mantillas y le consiguió una que hacia juego perfectamente.

Se casaron en lunes y una anecdota divertida ,ya que su boda fue a la 1 de la tarde,obviamente los niños salian de la escuela,que esta a un costado de la iglesia,decian "ya vieron la novia está bonita y el novio muy feo"

Y solo tienen una foto

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esa si lo sé todo!! Fue una boda preciosa! 😍 el vestido de mi mamá me encanto su look a mi me parece hermoso!! Bueno creo que también es porque ahí van sentimientos míos de lo mucho que los quiero, pero definitivamente esa boda que solo conozco en fotos y videos inspiró en mi muchas cosas con las que siempre soñé para mi boda! ❤️ Les dejo una fotito para que la vean 😊
    ¿Cómo fue la boda de tus padres? 4
    ❤️
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis papás no tuvieron boda religiosa, solo tuvieron una comida cuando se casaron por el civil! 😊

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa madre es madre soltera así que no hubo boda Smiley smile

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que me cuentan, fue un pachangón loco!!!!

Mi papá terminó embarrado de pastel Smiley xd .

El vestido de mi mamá era muy bonito, pero dudo mucho que yo entrara en él Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas