Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Hay invitados con #Encanto y los míos - Final

Renata, el 16 de Diciembre de 2021 a las 08:05 Publicado en Organizar una boda 0 15
Guardado

Ya hemos visto la abuelita, la novia y ahora el novio con Encanto Smiley smile

Hay invitados con #Encanto y los míos  - Final 1

¿Has pensado que nunca llegaría este momento?

🤭

➡️Hay invitados con #Encanto y los míos - Parte 1

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un post y descubre lo hermosa que es esta Comunidad 🤗

Nunca pensé en una boda

45%

9 votos

No encontraba el amor

50%

10 votos

15 Respuestas

Última actividad por Paly, el 13 de Enero de 2022 a las 15:18
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, de hecho pensaba que estaría felizmente soltera por siempre. Y ya ven, una nunca sabe.

• Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Llamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo honesta nunca pensé que me casaría y cuando pensaba en ello pensaba en una boda de diez invitados en el registro civil o algo así, pero resulta ser que mi maravilloso prometido está feliz de hacer una gran fiesta y eso tendremos y bueno con todo esto me siento perdida peor Smiley xd no se que hacer honestamente, no imaginé una boda y ahora tengo que planear una y es algo estresante y aburrido, me gustaría que se planee solo y yo solo llegar a decir que si, porque me emociona más la idea de vivir con mi prometido que la fiesta, creo que eso solo dura un momento y lo verdaderamente interesante empieza con la convivencia diaria, y me muero por llegar a ese día con día e ir armando nuestro hogar poco a poco😊😊😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre quise una boda solamente no encontraba el indiciado !!

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde chiquito soñé con una familia estable como la que tuve de niño. Pero de joven pensé que sería difícil, pues no creía encontrar alguien que me aguantara y a quien yo aguantara (o sea, soy difícil y, además, exigente, ja ja). Y llegó Fernando y sí se pudo. Smiley love

• Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pensé en una boda hasta encontrar a la pareja ideal... Lo que hoy tengo me encanta!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensé en boda pero no me hiba bien en el amor hasta que encontré a mi prometido
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soñé en una boda y yo vestida de blanco, según mi edad ideal eran los 25 años pero Dios es sabio y sus tiempos ideales.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pensaba en boda, pero no encontraba al hombre de mi vida por lo que llegue a pensar que jamás pasaría

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú Dala, yo creía que nunca me iba a casar y nunca fue mi sueño, yo ya tenía h a vida planeada siendo soltera y trabajando jajaja y luego llegó mi esposo y descompuso mis planes jejejeje, chócalas de nuevo 🖐🏻 😉
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú Dala, yo creía que nunca me iba a casar y nunca fue mi sueño, yo ya tenía h a vida planeada siendo soltera y trabajando jajaja y luego llegó mi esposo y descompuso mis planes jejejeje, chócalas de nuevo 🖐🏻 😉
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soñé con casarme pero no encontraba a la persona indicada y estoy muy feliz de que por fin lo encontré ♥️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente por varios años creí que no me iba a casar nunca 😅
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No encontraba al indicado, soy muy soñadora y si me veía casándome, pero anteriormente elegía parejas que complementaban mi forma de ser en ese momento (careciendo de muchas cosas hablando en el plano sentimental), por lo que las relaciones se tornaban, no tóxicas, pero siempre provocaban heridas ya sea a el o a mi... Por fin encontré al indicado, el que me ayuda a ser mejor Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca pense que me casaría a mis 25 años jajaj siempre lo eh soñado pero no pensé que tan pronto

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pensé en la boda, será que no llegaba el indicado pero la.verdad nunca fue mi hit, ni sueño de niña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas