¡Hola, parejitas! Seguimos hablando de la Generación Z, dime: ¿Has creado un grupo de WhatsApp con tus damas?, ¿Tienes algún otro grupo de WhatsApp de la boda?
¡Hola, parejitas!
Seguimos hablando de la Generación Z, dime:
¿Has creado un grupo de WhatsApp con tus damas?, ¿Tienes algún otro grupo de WhatsApp de la boda?
Sí, tengo un grupo de Whats con mis damas, uno con mi prometido y nuestra madrina de invitaciones y otro con mi madrina de maquillaje y la chica que me va a maquillar 😁
Si aunque al final no se concretó como tal el tener damas por la pandemia y de buscar vestido y luego a una de mis amigas falleció el papá por covid (solo serían dos damas) y no sabía si iba a asistir a la boda y quedarme con solo una pues 🤷♀️ así que no me importo ni me sentí mal no tener, con que fueran era lo importante tampoco, era mi máximo tener las típicas fotos con las damas y más si al final las obligas a hacer algo, imagínate tener en la fotos a esas personas y el recuerdo de la incomodidad o mal rato que te hizo pasar, gracias pero no jajajajaja. Pero si tuve grupo de WA con mi wedding planner para la coordinación de todo 💕