Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco

Fotos antes de misa o después ? 👀📸🧡

Mar, el 8 de Enero de 2021 a las 00:01 Publicado en Antes de la boda 0 13
Holaaaaa!
Me gustaría saber sus comentarios sobre tener un first look y fotos antes de caminar por el altar o realizar la sesión después de misa!

Siento que es muy emocionante que el novio no vea a la novia con su vestido y todo perooooo que opinan ustedes 😬🙌🏻🙌🏻

13 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Enero de 2021 a las 16:37
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras fotos fueron después de la misa y todo muy bien, le dio mas emoción la menos en mi caso

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me encantaría que mi novio me vea por primera vez en el altar... sería raro que dijera que quiero que llore al verme? 👀🤨 Jajajjaa la verdad es que estoy segura de que yo también lo haré.

Es una sorpresa que quiero ver en ese mismo instante. La sesión tal vez la pasaría para después de la ceremonia. Entre la de la iglesia y la civil.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestras fotos fueron antes y no me arrepiento de nada!! Es un momento muy lindo 💖 además nuestra boda fue en tiempo de invierno y no podiamos tener las fotos después de la boda porque ya sería de noche.

Muchas novias no quieren que sea antes porque se perderá la emoción de caminar hacia tu futuro esposo, pero creeme la emoción esta ahí y creo que aveces hasta más!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fiel testigo de que la magia NO SE PIERDE si haces tú sesión antes de la iglesia. Hasta siento que esta sesión te ayuda si tienes nervios, te relajas y tienes un tiempo íntimo con tu pareja cosa que después en la fiesta dudo mucho que tengan. Cuando entras a la iglesia wow! Sientes ese mundo de emociones, si eres muy sensible lloras por que lloras! No es cierto que se pierde la magia si ya se vieron antes.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos First Look y me encanto!
    Tuvimos el tiempo de abrazarnos, llorar, reír y hasta platicar un poco mientras tomaban las fotos.
    Tengo muchísimas más fotos porque tengo con varias luces y distintos escenarios. Después del servicio religioso también nos tomaron fotos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vimos en el altar, y no lo cambio por nada, siempre lo soñé así 🤩 mi esposo estaba con una sonrisa de oreja a oreja jaja

• Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo elegí que la sesión fuera antes de la ceremonia religiosa y que grabaran de forma especial el momento en que nos vemos, me parece super oportuno y perfecto porque también podremos programar bien nuestro horario, para mí es mejor ♥️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Desde un principio yo quise first look y para nosotros fue la mejor opción, créeme que la magia no se rompe si te ve antes. Otro punto a considerar aparte de la hora de la misa y que a lo mejor ya este oscuro, es la hora de la recepción, es molesto cómo invitado tener que esperar hasta que lleguen los novios porque me a tocado bodas en las que los novios llegan cómo 2 horas después porque estaban en la sesión de fotos, sólo checa bien dónde será y el tiempo que les va a tomar en trasladarse del templo al lugar de la sesión y de ahí al salón.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que las dos opciones estan bien, ya depende de si quieres seguir la tradición de que el novio te vea caminando al altar, pero tambien puedes considerar que opcion se acomoda mas al tiempo que tendras, ya que si la misa es ya tarde talves las fotos después de la ceremonia no salgan como quierias por la falta de luz y esas cosas, creo de verdad que la opción que tomes seran fotos hermosisimas
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariela!

La verdad es que ambas opciones son súper lindas, cada una tiene sus pros y contras, te paso algunos debates que creo que te serán de mucha ayuda!

Pros y Contras de tener First Look

¿first Look o esperar al altar?

First look ¿en el altar o antes?

¡Nos dices por lo que te decidas!

¿Ya has visto ejemplos de las fotos del first look? Smiley laugh

• Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero que me vea hasta que vaya caminando al altar, creo que debe ser un momento super especial. Aunque las sesiones del "first look" se ven bellísimas también, pero no.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido contigo de verse hasta en el altar pero por ejemplo en mi caso la misa será hasta las 5 pm no se puede antes y ya cuando salgamos estará obscuro, yo quisiera la luz del sol para las fotos, por lo que estoy pensando en el first look
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!!
    Concuerdo totalmente contigo, yo lo quiero que mi esposo me vea antes de la misa, quiero que me vea por primera vez caminando al altar vestida de novia 👰🏻 nuestro fotógrafo nos propuso hacer la sesión antes, pero yo no quise 😬 así que lo haremos después de la misa 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas