Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betita
Novia Frecuente Noviembre 2021 Veracruz

Fotografía

Betita, el 8 de Abril de 2021 a las 12:18 Publicado en Organizar una boda 1 22
Buenas tardes

Tengo una gran duda
Ustedes contrataron fotografía y video para su boda? Yo solo fotografía, que tan importante es ambos? La verdad ya me encuentro muy confundida

22 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Abril de 2021 a las 11:09
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que depende de tu presupuesto y su gusto de los 2. Nosotros únicamente tendremos fotografía y estamos contentos con la elección, no somos tan de videos somos muy penosos y no nos gusta jaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va dependiendo lo que gustes, la mayoría de las veces las películas o videos largos no los vuelves a ver mucho, sólo fotografías
    • Responder
  • Betita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Veracruz
    Betita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura
    Va desde los 14
    Contrate a milo jaimes de hecho lo ubique mejor por este medio, su trabajo es genial
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de si quieren o no recordar ese día viendo el video.
    Yo si contraté las dos cosas, creo que es un momento único que debe quedar plasmado para que recuerden cada detalle
    • Responder
  • Betita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Veracruz
    Betita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    Tomare sus consejos
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros queremos ambos porque nos hace mucha ilusión. Pero considero que es algo que depende de ustedes. Considero que cual sea su decisión si es importante revisar bien la calidad pues al final es el recuerdo que queda.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que no te arrepentirás de tomar la decisión de contratar ambos 🥰♥️
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Agosto 2021 Veracruz
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si es lo mas viable. También el reconocer que el fotógrafo realmente hace bien su trabajo 💞con su comentario me ayuda a tomar una mejor descicion gracias🤭
    En mi parecer creo que si es bueno contratar ambos servicios es una 1 vez lo que pasará ese día
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya depende de ustedes. Nosotros solo contratamos fotografía, ya que me comentaba mi esposo que luego los videos ni se vuelven a ver jaja
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo considero que la fotografía y el video son las cosas más importantes en una boda, pues el momento es fugaz, pero se inmortaliza a través de la fotografía. Si tienes oportunidad de contratar ambos servicios, hazlo... Porque de verdad es muy bonito conservar el recuerdo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Betita, me gustan las dos cosas pero si debo elegir una, me quedo con la fotografia. Aquí vas a poder encontrar a tus proveedores:

    Fotógrafos de bodas

    Video para bodas

    ¿qué opina tu pareja?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¿En qué año se casan?

    🥈Anticipación para el vestido 😱

    🥉felizmente 18 Días de Casada!!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos video, solo fotografía, la verdad es que consideramos el video como un arma para torturar sobrinos. Es más factible ver las fotos que echarse el video de la boda (aburrido!!). Jajajaja, pero bueno, al final es decisión de cada quien. Te gustaría volver a ver en un video (y varias veces) la boda? Esa es la pregunta
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he pensado en presupuesto para eso... Podrías decirme cuanto te costo y si se puede a 1uien contrataste?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros solo contratamos foto, para mi gusto es más práctico ya que los videos de eventos se nos hacen un poco antiguos 😂
    Por ejemplo yo tengo video de XV años y con mi FM tenemos cada uno video de graduación (estudiamos la licenciatura juntos) y jamás hemos visto ninguno y ni nos llama la atención verlo (los tengo ahí arrumbados los dos) por el contrario pasamos horas viendo nuestras fotos y álbum de pequeña, por eso decidimos invertir en un buen paquete de fotografía.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es super importante! Pasamos tanto tiempo planeando este momento especial y al final es el único recuerdo físico que nos va a quedar de todo nuestro esfuerzo y felicidad! Yo personalmente quiero invertir bien en fotografía y video, pero no por ello tiene que ser muy costoso, cotiza mucho mucho, o contrata un buen fotógrafo y un servicio de video más económico, pero que te quede ese recuerdo para ver y volver a ver las veces que quieras♡
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ,yo contrate ambos, el video fue uno no muy costozo pues ya no tenia mucho presupuesto 😳
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he tenido la misma duda pero elegi que sea foto y video

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te aconsejo que sean ambas cosas,uno de los motivos para tener un video,sería que algunas veces nuestros seres queridos se adelantan y es una hermosa manera de recordarlos en un día tan feliz
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso solo habíamos contratado fotos nadamas. Sin embargo nuestro fotógrafo llevo alguien para que grabará el evento. A los 5 días pensamos que si queríamos el video y ya le dijimos que parece que habíamos visto a alguien grabar. Y nos dijo que si claro. El graba porque luego las parejas se arrepienten de no agregarlo al paquete y ya le dijimos que lo agregará obvio con costo extra. Pues como dicen las chicas no es lo mismo solo ver los momentos en foto. Y ver el video es revivir todo ese bello día. Así que te recomiendo que si sea video y fotos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo ambos 💖
    En nuestro paquete que contratamos venía las fotografías; el video y un cortometraje.
    El video es pues el largo, aún así editado y no como los viejitos jejejeje y el cortometraje es un resumen en una canción de toda la boda. 🙌🏽✨
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betita, en realidad no puedo decirte si es importante o no porque eso depende de cada pareja, en nuestro caso si contratamos fotografía y vídeo, ya que nuestra fotógrafa no te entrega el típico vídeo interminable de horas y horas, si no que hace cortes para entregarte un tipo Trailer (como si fuera una película) que dura de 2 a 4 minutos con lo más emblemático he importante sucedido en el gran día.

    También nos entregará un vídeo un poco más largo pero nos pareció fascinante su trabajo, es algo que atesoraremos toda la vida, y que mejor que tenerlo grabado.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa.. te dare mi punto de vista, en mi paquete original de fotografia incluia video 2 dias antes nos avisan que la persona del video contrajo covid y nuestro proveedor no encontraba quien lo realizara hicimos algunos arreglos y me encontraba contratando el video un dia antes de la boda, mi idea era mejor sin video total con las fotos basta total que me convencieron de contratarlo y hace aproximadamente 2 semanas me lo entregaron, y sin duda no puedo explicar lo que senti al verlo, son momentos que no se captan en las fotografias no me arrepiento para nada ademas que el proveedor hizo un excelente trabajo, si bien no es indispensable para la boda si tienes la oportunidad de contratarlo hazlo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas