Hola chicas pues ya han pasado 25 días de mi boda y no había podido mostrarles las fotos de ese día, la verdad la pasamos increíble nos fue mejor de lo que esperábamos y bueno les deseo que cada una de ustedes que esté en espera de este gran día lo disfrute al máximo como yo y que lo recuerden con tanta ilusión 💖

a diferencia de como se acostumbra yo no camine hacia el altar del brazo de mi papá, mi amor me estaba esperando cuando baje del coche y caminamos juntos hacia el altar 

primero fue la ceremonia civil y luego la religiosa, aunque nos habían dicho que los padrinos de lazo debían ser un matrimonio nosotros decidimos que fueran nuestras mamas, mi mejor amigo de la uno fue nuestro padrino de arras para mi tiene un significado muy importante por que el fue de mucho apoyo en el principio de nuestra relación
fue muy hermoso no esperamos que fuera haber tanta gente durante las ceremonias y la verdad es que el jardín estaba lleno 

después de las ceremonias tuvimos una mini sesión en el mismo jardín, mi vestido fue muy sencillo la verdad soy muy simple y no quería ni muchisimo encaje ni pedrería, ame mi natilla no quería quitar el pedo tuve que por que por el largo (4mts) era algo incomodo
mis hermosas damas 

al entrar al salon
unas fotitos de la Fiesta
nuestro primer baile 

le batallamos para el baile ya que no sabemos bailar muy bien y por su trabajo no tuvimos tiempo de tomar clases ya que solo nos vemos el fin de semana pero le hicimos el intento jaja
Pobrecito dio una vuelta completa 

Trate de. Subirles las fotos en el orden del programa pero no pude............

En el brindis y al momento de aventar las copas