Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua

¿Fiesta o viaje?

Priscy, el 5 de Mayo de 2020 a las 16:03 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola Chicas
Hoy tengo una pregunta si tuvieran que elegir entre tener una fiesta o irse de luna de miel con su pareja ¿Cuál elegirían?
Yo sé que ambos eventos tienen su magia, pero estoy en ese dilema realizó una gran fiesta para 200 personas o realizó las ceremonias correspondientes, la sesión de fotos, quizás una comida íntima con unas 30 personas y terminar llendo nos de viaje

18 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 6 de Mayo de 2020 a las 18:14
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa en mi humilde opinión me gustaron las dos opciones una boda íntima para 100 personas dejame decirte que son las suficientes ni mas ni menos y tu luna de miel. (como te dicen las demás bride's boda solamente una y viajes hay muchos)

    Mucha suerte nena nos platicas al final que decidiste Smiley heart .

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda, una sola vez, viajar, se puede hacer toda la vida jaja así que elegiría la boda... aunque yo soy de tener todo y saber ceder en algo y más con esto de la contingencia y complicaciones, siento que queda más comprobado que no se debe gastar de más en una sola cosa.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de que quiera la pareja en nuestro caso preferimos la fiesta un viaje se puede hacer en cualquier momento

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Priscy, wow es una pregunta complicada y creo que la respuesta la tiene solamente la pareja, ya que depende mucho de sus gustos y prioridades. Yo les recomendaría hacer una lista de los pro y contra de ambas opciones para que les ayude a tomar una decisión. Por otra parte te diría que siempre de alguna manera es posible lograr de todo, si tienen muchas ganas de la fiesta, es posible hacer bodas económicas, e invitar a las 50 personas más cercanas a ustedes, que ya con eso sería una muy buena fiesta Smiley winking

    ¿A dónde les gustaría viajar?

    Te paso estas publicaciones que creo que te pueden venir súper bien!!!!

    Consejos para planear una boda económica

    Boda económica!

    Boda económica

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría una boda íntima e irme de viaje que una boda enorme y no tener luna de miel ☺️🙊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pris, bienvenida a la comunidad. Es una pregunta difícil y de prioridades entre las parejas. En mi caso yo prefiero la fiesta, solo te casas una sola vez, es la ilusión de muchas chicas el tener su fiesta soñada, viajes es verdad la luna de miel es en muchas ocasiones el primero que hacen juntos pero pueden hacerlo después, viajes hay muchos, bodas solo una 😊
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Priscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho sus respuestas, gracias por su apoyo veré en estás semanas que pasa, reitero muchas gracias por tomarse su tiempo y contestar
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la fiesta! Viajes podrás tener MUCHOS después, pero fiesta de boda ya no 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer ambos! Solo que no uno tras otro de inmediato... abre una mesa de regalos virtual, donde se te pueda transferir el dinero de los regalos a una cuenta, con eso pagas el viaje!!! Nosotros así le vamos a hacer
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada una jeje pero a mi me hicieron esa pregunta muuuchas veces y siempre dije que prefería la boda y la fiesta con tooodo 😅 soy de la idea de que tendrás mucho tiempo para viajar y conocer y planear cosas y pasar tiempo con tu pareja conociendo lugares nuevos, tendrás una vida para eso! Y solo vas a casarte una sola vez! Peeeero ese es mi pensar jeje puede quien prefiera si irse de viaje!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscy
    Bienvenida a la comunidad!
    Creo que es una decisión muy personal, yo prefiero una gran fiesta y una luna de miel que donde se pueda según el presupuesto, por que la emoción y recursos de la fiesta solo será en esa ocacion,y un viaje de ensueño puedes hacer después incluso cada año te puedes ir de vacaciones y conocer varios lugares.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad al principio yo me hacia ma misma pregunta y mientras e ido organizando todo me e convencido más de hacer mejor la fiesta, de verdad es un dia que no se volvera a repetir en tu vida y los viajes no tienen fecha de caducidad, esos los puedes ir haciendo despues con tu esposa
    • Responder
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con sinceridad... El viaje. Amo pasar tiempo con él y que mejor adi
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad con este debate, la mejor decisión es de ambos pero coincido con la bridges ambos son muy importantes pero viajes primeramente Dios puede haber otros mas con un poco mas de ahorros pero la fiesta solo se vive una vez y es un día que créeme recordaras por el resto de los días en mi humilde opinión elijo la fiesta.

    Saludos

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, primero que nada bienvenida a la comunidad🌸
    Y podrá hacer una pregunta muy interesante para un debate entre novias, por ejemplo en mi caso prefiero 1000 veces la boda y la fiesta para celebrar con mis seres queridos, porque sinceramente siento que un viaje lo podré hacer en cualquier otro momento, por ejemplo nosotros hemos ido a muchos lados siendo novios, ya que nos hemos dedicado ahorrar, igual cuando nos casemos sé que tendremos muchos viajes más por hacer, ya que es como un sueño para nosotros, conocer otros países, así que yo te aconsejaría SI FIESTA, pero es mi punto de vista, creo que casarse es solo una vez en la vida (jamás pensando en divorcios) 💕 y un viaje te aseguro que siempre lo podrán hacerlo 😜 en mis XV’s me ofrecieron y viaje a Cancún en lugar de fiesta y dije NOOO! Quiero mi fiesta soñada y así fue, y adivina que... al año viaje con mi mamá y su esposo 😂 y luego con mi novio y así!! Imagínate que hubiera elegido el viaje, no hubiera estado chido que ya he ido como 6 veces y fiesta de XV’s solo era una vez Smiley sad jajajaja así que tómalo en una balanza nena, es mi punto de vista 😜❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole es una pregunta difícil sin duda, como mencionas los dos son importantes no los cambiaría, pero si bien el tener una boda es solo una vez y viajes se pueden tener más adelante en caso de que no se puedan al mismo tiempo.
    Después de mi experiencia con mi boda elegiría la fiesta!
    Puedes hacer algo pequeño como mencionas algo íntimo para que disfruten ese momento que es inigualable y dedicar la mayor parte del presupuesto en su luna de miel.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la fiesta 😬
    Siento qué hay muchos momentos especiales y únicos; tipo el verte con tu vestido, el ir a hablar con los que serán tus padrinos, aparte la ceremonia toda bella y romántica! 😍
    Pero siento que si va a ser el gusto de cada novia, porque habrá quienes prefieran algo más sencillo para poder irse a un viaje por más tiempo o a conocer otro lugar.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscy
    Ambas opciones son válidas y al final lo que decidan será lo mejor para ustedes; pero si me lo preguntas.. yo elegiría la fiesta!
    Con los años pueden irse de viaje y cada uno tiene su encanto y con la fiesta no.. solo te casas 1 vez y es algo que recordarás por siempre. Nosotros por eso nos decidimos a la fiesta.. al final, como me dijo mi marido, así no me quedaré con las ganas de haberla hecho... nos pláticas que deciden.. saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas