Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca

Festiboda no contesta desde el viernes...

Belén, el 28 de Octubre de 2019 a las 16:07

Publicado en Soporte 57

Hola comunidad.. Queria platicarles y si alguien me puede dar su experiencia con el proveedor Festiboda.. habiamos checado opiniones e historias relacionadas con ellos, y puse changuitos para que no nos pasara a nosotros.. Checamos los articulos, pedimos la cotización y nos contestaron de...

Hola comunidad.. Queria platicarles y si alguien me puede dar su experiencia con el proveedor Festiboda.. habiamos checado opiniones e historias relacionadas con ellos, y puse changuitos para que no nos pasara a nosotros.. Checamos los articulos, pedimos la cotización y nos contestaron de inmediato.. seguimos las instrucciones e hicimos el pago correspondiente, en el mismo momento mandamos el comprobante de pago y nos contestaron del pedido que ibamos a realizar y desde entonces ya no contestan.. No se que pensar o que hago.. O tal vez no hice bien el pedido y no le entendieron.. Alguien que me pueda apoyar o decirme la forma exacta en como mandaron su pedido, o despues de eso que sigue..

57 Respuestas

• Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Q crees q yo ando en eso d cotizar con ellos unas cosas. M enviaron un mj q tenían problemas técnicos . Así q ntp. He leído buenos comentarios d ellos

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Belén!

¿Cómo estás? Los proveedores tienen un plazo para poder contestar a los mensajes de las novias. Por ahora, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.

Y aprovecho para dejarte algunos debates de novias que han realizado su pedido en la misma empresa:

Festiboda llegó 💃🏻🎉

Festibodas llego sin avisar 😨

Festiboda llegó!!

Festiboda en casa 🎉

Smiley kiss

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tarde muchisiimo en enviar mi diseño, pero fui muy específica en lo que quería, pasaron varios días después del depósito en qué me contestaran para enviarme la hoja de pedido como tal para aceptarlo, una ves que lo acepte a los dos días ya había llegado todo a mi oficina 😅
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tarde mil w
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa pero son super seguros, nadamas tienes que ser muy meticulosa en las indicaciones para que sea más rápido todo, yo en máx. 10 días ya tenia el. Pedido en mi casa lo pague no me respondieron hasta el día siguiente me pidieron info, di la información que quería y hasta 2 días después volví a saber de ellos ya me habían mandado el diseño de mis cosas y solo lo autorice y como a los 4 días de autorizar me llego todo super bien
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ten un poco de paciencia, ellos tienen muy buena fama
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé indicaciones en viernes y a penas hoy por la tarde me respondieron, te recomiendo que mandes un nuevo mensaje tipo "espero respuesta" o algo así, yo mandé y a las horas me respondieron que mi pedido pasará a producción.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila tardan un poco pero responden, yo mande
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada de que preocuparse, así siempre pasa, pero tu pedido llegará sano y salvo, la verdad yo no tuve queja, tienen un buen de demanda, y por eso luego no contestan, pero no tienes nada que temer, es un proveedor confiable

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no creo que tengas problema muchas chicas compran con ellos!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, se saturan tanto de mensajes que puede pasar, además creo que los fines de semana no laboran.

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú pero yo pague a principios del mes y no me dicen nada y no sé ni queda queje llamado y no me contestan y ya ni sé si estarán a tiempo
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, si ellos tienen alguna duda con tu pedido, te van a preguntar mas detalles, lo más seguro es que te toco hacer pedido justamente en fin de semana que es cuando ellos descansan, así que no hay de que estresarse, es un proveedor muy confiable.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, festiboda no trabaja Sábados y domingos, así que los lunes retoman todos los mensajes, tardan un poco, porque se acumulan mensajes del fin, pero son buenos proveedores
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes ,es un excelente proveedor y por lo mismo se saturan de trabajo,pero ten por seguro que pronto nos compartirás todo lo que te llegó

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice mi pedido hace poco, mediados de octubre, no recuerdo el día, tenia preocupación porque te piden de 15 a 20 días hábiles, yo estaba en limite de fecha, me llego a la semana.

Tal cual los pedí, si tarde algunos días en lo que hacia la compra, el pago no se reflejaba, en lo que relice el pedido, y en lo que me confrimaron.

Tranquila!!!

En mi experiencia propia es un excelente proveedor.

Suerte!!!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mo de hecho fue al día siguiente todo muy rápido, en días ha lo tenía en mi casa
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén Smiley laugh

Antes que nada quisiera comentarte que los de festiboda no laboran sábado y domingo y por lo que veo en la imagen que compartes tu pago ya fue recibido y tu pedido ya pasó al área de producción y diseño.

Ahora, partiendo de que no laboran fin de semana, si el viernes recibieron tu pago, el pedido pasó (y depende de la carga de trabajo) hasta hoy, así que cuando tu diseño esté listo te escribirán para que lo verifiques y autorices para que pase al área de producción.

Yo siempre que recomiendo a festiboda (y esto en base a mi experiencia) siempre les digo que tengan paciencia porque a veces suelen ser muy lentos y eso nos causa desconfianza.

Igual te comparto el proceso completo para hacer el pedido con ellos y veas en qué etapa va tu pedido:

pedidos festiboda

Pero no te desesperes, seguramente no tardan más de 3 días en mandarte el diseño de tu pedido Smiley winking

• Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi pedido y no tuve problemas, me llego todo super rápido
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johana pues hice bien todo pero no me han dado respuesta como esta: (imagen)

y a ti tardaron en darte esa respuesta??..

respuesta del pedido

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana.. Pues eso fue jueves de la semana pasada, viernes hice el pedido y no me respondieron, hoy por la mañana ya mande dos msjs y ni los han visto.. Y es que me da cosa porque no han contestado para confirmar el pedido..

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he comprado ahí y no he tenido problemas todo es muy rápido https://comunidad.bodas.com.mx/debates/festibodas-llego-sin-avisar--t420085
    Te pones en contacto con ellos
    Te hacen la cotización, te piden comprobante de depósito e información de como quieres el pedidodespués te mandan un diseño previo para que cheques si todo está bieny ya por último cuando lo conformas te mandan el envioa mi me llego mucho antes y esta última vez que les compre no me mandaron código de rastreo y llego muy pronto
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Y hace cuanto fue esto? Osea llevan días sin responder? Yo los sigo en FB y han estado subiendo cosas, tal vez tienen bastante trabajo, dales un tiempo y se ves que de plano no se reportan insisteles, tranquila aveces llegan las cosas sin avisarte
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry si pense que no nos iba a pasar, lei buenos y malos comentarios, pero no se que onda si esperar o volver a marcar.. porque no me han confirmado lo del pedido.. tengo miedo que se vaya a perder la cantidad que depositamos--

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he comprado con ese proveedor nena, pero no eres la 1era a la que le pasa eso, pero tengo entendido que siempre llega el pedido e incluso antes de tiempo, en esta comunidad hay muy buena referencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas