Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Ey, NOVIO, ¿te involucras en la organización de la boda?

Renata, el 10 de Septiembre de 2020 a las 07:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 26

¡Hola, hola! Empezamos en día con un debate que dará mucho que hablar. Queremos ver la participación de los chicos en la Comunidad – sí, hay chicos por aquí – y para comenzar, cuéntenme, ¿los chicos se involucran en la organización de la boda? ¿de qué manera? ¿a qué ritmo? Smiley catface


Ey, NOVIO, ¿te involucras en la organización de la boda? 1

Ey, NOVIO, ¿te involucras en la organización de la boda? 2

26 Respuestas

Última actividad por Ivan, el 14 de Diciembre de 2020 a las 17:29
  • Ivan
    Novio Nuevo Febrero 2021 Ciudad de México
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo, todo el tiempo la organización es parte de los 2
    • Responder
  • Andrey
    Novio Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Andrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se debe involucrar puesto que la fiesta es para los dos y todo debe ser como les guste a ambos para que la disfruten de la mejor manera
    • Responder
  • Edmundo
    Novio Habitual Febrero 2021 Coahuila
    Edmundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calro que si, y me emociono igual que ella. Además estoy muy gardecido porque ella me toma en cuenta para todo, lo decidimos juntos y por lo tanto estamos disfrutando y viviendo este proceso al máximo.
    • Responder
  • Rubí
    Novio Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se involucra
    • Responder
  • Eli
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Veracruz
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo debe ser
    • Responder
  • Eli
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Veracruz
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo es el cabeza de familia
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ha involucrado bastante, juntos decidimos todo
    • Responder
  • Rodolfo
    Novio Nuevo Marzo 2021 Jalisco
    Rodolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que me involucro, es una de las principales causas para incluir también a ambas familias en los eventos más trascendentales en la nueva vida de uno, de manera indirecta
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Jalisco
    RICHARD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego en todo momento me e involucrado, ya que es cosa de los dos, no solo se trata de dar para los gastos si no tomar desiciones juntos.
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Marzo 2021 Aguascalientes
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cada uno se hace cargo de lo que tiene mayor facilidad para cada uno, claro, no tomamos decisiones por si solos, ya que es un equipo y nos consultamos, pero cada uno tiene habilidades que nos ayudan en cada cosa que necesitamos.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fm se involucra solo cuando le digo que piensas de esto jaja lo demás es solo dinero y ya! Prefiere no estresarse con esas cosas.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me involucre mucho con la boda, que hay cosas que mi bella esposa se le paso contemplar y yo ya iba como dice el refrán dos pasos adelante, cotizaba con los proveedores, veía lugares, en dinero, hice yo mis invitaciones digitales, hice un vídeo para también enviarlo, en fin, música, pastel, claro fue también un trabajo en equipo también muchas veces mi esposa me decía de cosas había yo omitido, como nosotros organizamos el viernes antes de casarme a la boda estuve llevando y trayendo cosas donde fue la fiesta en nuestro jardin, y no se diga el domingo mucho me toco volver a llevar cosas que sobraron, entregar, y claro mis bellas cuñadas me echaron el paro para dejar limpio el jardín en lo que yo me movía a llevar cosas.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al 100% siempre esta al pendiente, aunque el trabaja de lunes a domingo siempre esta al pendiente y me apoya en todo y yo a el

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja la verdad mucho, como dice ilse con algunos proveedores hizo mejor mancuerna que yo jajja

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se involucró con lo que más necesitaba de su apoyo pero hubo varios detalles que yo elegía o simplemente le avisaba ya que me estresaba al creer que no le importaba todos los preparativos sin embargo dejé de tomarlo personal y supe que simplemente había cosas que como hombre no le interesaban jaja
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se involucra, hemos ido a ver todos los proveedores juntos, hasta me dice oye ya hay que ir al salón a la prueba de bocadillos y menú 😂 es lo que más le importa salón, alimento y grupo 👏🏻
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se involucra bastante aunque a veces eso me de dolores de cabeza jajaja todos los proveedores los visitamos juntos, el se hizo cargo de elegir colores, flores, decoracion, centros de mesa y manteles, lo demas cada cosa que se me va ocurriendo la platicamos y vemos si se acopla a nuestro presupuesto y estilo de la boda, aunque a veces batallamos porque tenemos gustos suuuuper diferentes jaja pero siempre llegamos a un acuerdo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff puedo decir que con algunos proveedores se involucró bastante, mejor que yo. La verdad mi esposo si estuvo muy partícipe en la organización de la boda 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy involucrado, cuando pusimos la fecha, el se dedico a ayudarme a buscar salones, y tambien busco la musica, en algunas cosas como los colores de manteles, le pregunto y me dice que el color que sea esta bien 🤭, igual para las flores me dijo que yo elija las que yo quiera
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al 100% desde la primera cita con el wp siempre han sido juntos, toda decisión con respecto a la boda: colores, decoración, invitaciones, todo se han tomado juntos, nunca ha pasado que me de por mi lado o que diga lo que tú quieras, sobre todo porque lo hemos hablado es una fiesta y gasto que queremos los dos. Recuerdo que el primer y único descontento que tuvimos fue en la elección de colores, yo quería blush, azul y marfil, aún recuerdo cuando vio el “rosa” y me dijo ¿es en serio un color de quinceañera? jajajaja el blush se tuvo que ir y al final fue una decisión acertada, nuestra decoración está quedando hermosa😍😍😍

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy involucrado! Desde el principio todas las decisiones las hemos tomado juntos, por mínimas que sean. Claro que yo soy la que aporta más ideas jeje como por ejemplo: ¿qué te parece si como recepción ponemos tal cosa? Y ya luego entre los dos lo pensamos y decidimos, él me da su opinión y vemos si es necesario o no. Igualmente los gastos han corrido por ambos, él ha comprado unas cosas y yo otras. Así que creo que tengo bastante suerte, porque me ha toca leer qué hay novios que no se involucran para nada y sólo dan dinero, se me hace algo triste porque es el día especial de los dos, no sólo debe estar todo al gusto de la novia.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces quisiera que no lo hiciera jajajaja porque me estresa pero buenoo, si esta involucrado porque como una vez me dijo "es fiesta de los 2, no solo tuya" 🙄 jajaja y tiene razon

    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje claro que sí. No al todo por su trabajo.. pero lo hace 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio no tanto pero cuando le comente que me gustaría que me ayudara y se involucrara un poco mas hasta el solito iba a las citas con los proveedores Smiley catface

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nooo! Mi FM para nada se involucra 😂a él le gusta aportar dinero y si le pido la opinión medio me la da, pero el prefiere no meterse jajajajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido también tiene cuenta en la comunidad pero casi nunca entra jajaja, el esta involucrado al 100% en todo lo que tiene que ver con nuestra boda, las decisiones por mínimas que sean las tomamos entre los dos, estamos de acuerdo en que no es el día especial de la novia, si no que será el mejor día de la vida de ambos y los dos somos igual de importantes en el día B, así como en nuestra relación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas