Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Principiante Agosto 2013 Estado México

Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS

Ricardo, el 30 de Julio de 2013 a las 14:07 Publicado en Estado México 0 168

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA,

RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN MUCHO MAS BARATAS Y HABIA MODELOS, ENTONCES VAMOS CON MI NOVIA Y MI MAMA A VER Y RESULTA QUE SI, ESTAN A BUEN PRECIO, HAY MODELOS PADRES TODO PINTA BASTANTE BIEN, UN MES DESPUES MI NOVIA VA CON SU MAMA A ENCARGARLAS, ELLAS LES PIDEN EL 70% DE ANTICIPO LES DEJAMOS $1,500, DIJERON QUE EN UNA SEMANA NOS LAS DABAN, SE TARDARON COMO DOS SEMANAS EN ENVIAR EL CORREO DE CONFIRMACION, DESPUES DE TRES SEMANAS FUIMOS AL LUGR A VER QUE ONDA, SEGUN NOS LAS DABAN EN TRES DIAS, PARA ESTO NUNCA CONTESTABAN NI CELULAR NI TELEFONO LOCAL MUCHO MENOS CORREO , LLEGO EL DIA DE LAS INVITACIONES Y PUES NO LAS TENIAN QUE SEGUN EL CAMION NO HABIA LLEGADO, AL OTRO DIA EL CAMION CHOCO Y LO METIERON AL CORRALON CON MIS INVITACIONES AHI, PASARON 5 DIAS Y SEGUN LAS INVITACIONES SE MANCHARON DE CERA, QUE ME LAS IBAN A VOLVER A HACER, LES REPITO ERAUN MILAGRO QUE CONTESTARAN EL CELULAR APARTE DE QUE LA GENTE ES MUY GROSERA Y PREPOTENTE TE AMENAZAN Y TE DICEN GROSERIAS.

PARA NO HACERLES EL CUENTO MAS LARGO, JAMAS ME ENTREGARON NI INVITACIONES NI DINERO, ESTO FUE DESDE MAYO Y NUNCA TUVE RESPUESTA ALGUNA, LES INSISTI HASTA QUE DE VERDAD ME CANSE, POR FAVOR NUNCA SE LES OCURRA IR AL CENTRO A HACER INVITACIONES NO HAY FORMALIDAD.

LES PIDO CORRAN LA VOZ A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES LES DEJO LOS DATOS PARA QUE NI SE ACERQUEN

SE HACEN LLAMAR : IMPRESOS ARTISTICOS

SE UBICAN EN PALMA NORTE 506-D CENTRO HISTORICO MEXICO DF

HAY UNA SEÑORA QUE SE LLAMA OLGA LA CUAL ES LA MAS GROSERA DE TODAS Y AMENAZA CON TODO TIPO DE COSAS

168 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Abril de 2019 a las 23:40
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, el precio muy accesible pero la verdad la calidad pésima, nos enseñaron un papel y al momento de ir por las invitaciones un papel súper feo, literal una hoja de papel bond, el diseño nada que ver con lo que habíamos pedido, seguimos esperando el reembolso de nuestro dinero, esto fue en la plaza de la invitación en Santo Domingo!! Nos dijo que nos iba a regresar el dinero y siempre inventa algo para no regresarlo!
    Al final lo barato sale caro, porque tuvimos que contratar otro proveedor
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Abril 2019 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel, lamento mucho lo que te pasó, recuerdas dónde fue?
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Abril 2014 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en Portal de Santo Domingo Local 4 es seguro, la tienda se llama Grafos... Saludos.

    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Distrito Federal
    DANIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffffff me acaba de pasar lo mismo mismo modus operandi y estoy seguro que hasta es la misma persona OJO NO compren sus invitaciones en ese lugar difundan si no quieren pasar un mal trago

    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Mayo 2019 Hidalgo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recuerdas donde o con quien fue?

    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Mayo 2019 Hidalgo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y recuerdas donde fue?

    • Responder
  • Marlén
    Novia Nueva Enero 2019 Estado México
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buenos días, será que alguien tiene algún lugar, imprenta o contacto donde no haya tenido problema para mandar a elaborar las invitaciones de boda? Ya que yo también las había mandado a hacer en la calle Republica de chile y me han quedado fatal. Y me urgen un poco. Agradecería mucho mucho su apoyo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Michelle,

    El foro esta hecho precisamente para que sea una espacio en que todas las novias y novios puedan escribir sus opiniones y experiencias con proveedores.

    En el portal recogemos y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de los matrimonios con el objetivo de brindarles a todas las novias la gama más amplia posible de opciones para poder organizar su boda.

    En este caso, se trata de un proveedor que no está en el portal, por lo que no está en nuestras manos realizar alguna acción, a diferencia de cuando se trata de una proveedor inscrito en la página.

    Siempre recomendamos a los novios que hagan uso de todas las herramientas con las que cuenta el foro, creemos que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya trabajaron con esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, por lo que las invitamos siempre que tengan duda sobre un proveedor hacer una búsqueda en el foro de los debates que ya existen sobre el proveedor y leer las opiniones que hay y también creando nuevos debates.


    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    Saludos.


    • Responder
  • Michelle
    Novia Principiante Marzo 2017 Veracruz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé realmente el uso de este blog si todos se enteran después , yo me casé en el 03/2017 y antes por ahí de 11/16 me pasó lo mismo con la tal señora Olga de las invitaciones , ósea lo mismo mismo, que se le murió alguien, que las invitaciones salieron mal etc. Ahora me llega una notificación de este debate y me da tristeza que le siga pasando a parejas ilusionadas como a nosotros que con esfuerzo hacemos la boda de nuestros sueños y yo por eso deje mi experiencia así como todos para que según yo a nadie le pasara! Súper sugiero a esta pagina de boda que todos utilizamos eventualmente que hagan una alerta a todos los que se inscriban avisándoles de estos casos, porque no solo son invitaciones , también wedding planners que han estado, desaparecido, que hacen un mal manejo del dinero que se les confía etc.

    Y lamento mucho los que les pasa pero es una realidad que no les van a regresar el dinero ,, si vas y los amenazas no duden que salga todo repito a robarte y demás..
    • Responder
  • Rosslyn
    Estado México
    Rosslyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, no vayan las invitaciones parecen perfectas pero es engaño acaba de pasar con las invitaciones para la boda de mi hermana y nomas nos dan largas llevamos tres semanas en espera y aúnque les pidas te regresen el dinero terminan llevando gente que se ve malandra para ponerte a prueba Smiley sad


    • Responder
  • L
    Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me acaba de pasar lo mismo 🤦🏼‍♀️y en cuanto digan yo estoy dispuesta ayudar para que dejen de engañar a la gente
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Distrito Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy, al final qué pasó con tu caso, porque a mí me sucede algo similar. Espero tu respuesta, gracias.
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Mayo 2018 Distrito Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo nabde a hacer unas invitaciones para mi boda y si me la suda entregaron en tiempo y forma pero después regrese a encargar unas sandalias, en otro puesto que según más barato, y me dijeron que me las entregaban el 10 de abril y es la fecha que no me entregan nada, no me contestan el teléfono, he ido muchas veces y según mañana me las entregan en el metro pero la verdadera ya no les creo nada. No se que hacer porque ya mi boda es en dos semanas
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Mayo 2018 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe del servicio de invitaciones que dan en portal de Santo Domingo número 12b centro está en la mera esquina es un local que se llama karinitas mañana tengo que depositar el 50% y no se que hacer? Ayúdenme
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Abril 2018 Morelos
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes la dirección de donde las hiciste? Ayudaría mucho el dato. Gracias

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues me paso lo mismo en la calle de Belisario Dominguez con unas Sandalias, me robaron 3200 pesos. Por favor nunca vayan ahi, lo barato sale caro. Les dejo la imagen para que nunca se paren por ahi!

    LocalExperiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS 1


    • Responder
  • N
    Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy muy deacuerdo contigo en verdad ya no vayan a santo domingo a mi tambien m quedaron mal m hicieron lo mismo y si efectivamente hasta t amenazan como quien dice lo barato sale caro enserio muchos pensaran q no es cierto pero si quieren hacer la prueba se acordaran de mi
    • Responder
  • Patt
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las hice en el centro, en el área de Santo Domingo y quedaron bien. Nos enviaron el diseño por e mail y pudimos hacer correcciones hasta que quedamos satisfechos. El único problema fue que el día que me citaron para recogerlas tuve que esperar porque no estaban ensambladas así que nos pidieron regresar en una hora y algunas quedaron ligeramente chuecas y eso no me encantó porque soy quisquillosa peeeero la gente normal ni lo notó... igual iban para la basura. Si no mal recuerdo encargamos 60 invitaciones con 150 boletos y sobresitos pequeños para entregar algunos boletos sueltos y nos cobraron $1800. Nunca revisé si había opciones más confiables por el mismo precio así que no tengo referencia para decirles que tanto valió o no la pena.
    Si les interesa fue como en una especie de pasillo con varios localitos, creo que fue en Plaza de la invitacion (pero no estoy segura) pero sí estoy segura que fue la calle Belisario Dominguez. Me dieron una tarjeta que decía Claudoa, asiq ue supongo que se llamaba invitaciones Claudia o algo así...

    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Noviembre 2017 Quintana Roo
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo agradecería mucho, pronto pienso ir a encargar las mías Smiley smile
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Noviembre 2017 Quintana Roo
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Profeco es una excelente idea, por favor, dale seguí y no te canses, aunque las audiencias sean en fechas súper largas, porque la gente se cansa, no termina el trámite y todo sigue igual.
    Te lo digo como abogada.
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Estado México
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha tenido algun problema con un tal Daniel en Republica de Basil #29 al lado del seven en el segundo piso subiendo escaleras al fondo a mano derecha y tambien esta un tal Brandon lei tarde la información y ahi mande hacer las invitaciones. Se hacen llamr graphies ideas


    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff!! pues yo igual fui a hacerlas a Santo Domingo ¡¡Burris!! Y le sufrí mucho la verdad, por que en efecto piden 50% y deje eso y un poquito más para que según no hubiera problema. Las personas suuuuuper amables (ajaaam) y hasta me di el lujo de diseñar mis invitaciones y material. Pues ya está deje el dinero y que en la semana corriente me enviarian el diseño, y en 15 días la entrega...paso la semana y nada del diseño. Mi FM marcaba y naaada, nadaaa... y hasta que le contestaron, que se les fue la luz, que perdieron los datos, que bla bla bla. A los 15 días fuimos y pues "en buen plan" los enfrentamos y les mentimos que mi fm iba a ir a Oaxaca a entregar las invitaciones y a su abue que estaba muy grave jaja equis, que metimos presión sin soltar dinero. Y bueno, al dia siguiente nos mandaron un diseño bien feo!! pero lo corregimos y en la entrega se dio en ooootros 15 días. No, no todo fue perfecto, no fue de todo el material que pedí, el color tampoco era el completo y ni las bolsitas de celofán que dijeron que darían nos dieron. Pero ya cuando nos las dieron, me fui a fantasías miguel y a buscar lo faltante y cositas para mejorar mis invitaciones pero ¡se logró! (...algo es algo) Moraleja: NO COMPREN EN SANTO DOMINGO, Fin.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2017 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, justo me paso lo mismo en estos días con sandalias e invitaciones, pienso ir a Profeco, alguien tiene alguna recomendación sobre que hacer o quiere unirse para intentar que se haga algo, no es justo tanto abuso.

    • Responder
  • Humberto
    Novio Nuevo Octubre 2017 Estado México
    Humberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vayas!!! NO VAYAS!Te van a costar como 1500 pesos mas baratas, mismos que vas a perder y terminarás con coraje y haciendolas en otro lado.
    • Responder
  • Humberto
    Novio Nuevo Octubre 2017 Estado México
    Humberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos acaba de pasar lo mismo!! Ya van 2 meses y nada, nos trajeron con largas y ahora tambien hay groserias y amenazas!Por favor, NUNCA VAYAN!Yo menso que no investigue antes de ir...MUERO DE CORAJE
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Julio 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, fue Juana esta persona la que te engañó? Porque yo acabo de encargar unas invitaciones con ella y me ha dado largas y no e responde ni las llamadas ni los mensajes.

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Agosto 2013 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que paso con tu caso? si te dieron las invitaciones ? saludos!

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Agosto 2013 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahorrate un dolor de cabeza y tu dinero y mejor busca una imprenta formal fuera de la zona del centro con buenas referencias saludos!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Nueva Noviembre 2017 Baja California
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica, estaba pensando en ir a la plaza de la invitación por mis invitaciones pero veo muy malos comentarios, ¿uds no lo recomiendan?

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Mebo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo en REPUBLICA DE BRASIL 21. Con unos tipos que se hacían llamar Abril Invitaciones. Un tipo gordo mal encarado llamado Alejandro Andrade y otro con lentes Adrián Pazaran. Te piden anticipos y no te entregan nada. La dueña es una tipa déspota que amenaza con traer a su banda del centro si sigues reclamando. Son bandas bien armadas. Tengan cuidado. Lo barato sale caro.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Enero 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😞 a mi me acaba de pasar lo mismo, encargué unas invitaciones en el local 19 en la plaza de sto domingo desde el 9 de abril y no me entregaron nada, solo me dieron largas y largas al final nos amenazaron con golpearnos, es muy triste que no se pueda hacer nada
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes compartirme el contacto o correo del lugar en donde hicieron tus invitaciones, por favor!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas