Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Principiante Agosto 2013 Estado México

Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS

Ricardo, el 30 de Julio de 2013 a las 14:07

Publicado en Estado México 168

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN MUCHO MAS BARATAS Y HABIA MODELOS, ENTONCES VAMOS...

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA,

RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN MUCHO MAS BARATAS Y HABIA MODELOS, ENTONCES VAMOS CON MI NOVIA Y MI MAMA A VER Y RESULTA QUE SI, ESTAN A BUEN PRECIO, HAY MODELOS PADRES TODO PINTA BASTANTE BIEN, UN MES DESPUES MI NOVIA VA CON SU MAMA A ENCARGARLAS, ELLAS LES PIDEN EL 70% DE ANTICIPO LES DEJAMOS $1,500, DIJERON QUE EN UNA SEMANA NOS LAS DABAN, SE TARDARON COMO DOS SEMANAS EN ENVIAR EL CORREO DE CONFIRMACION, DESPUES DE TRES SEMANAS FUIMOS AL LUGR A VER QUE ONDA, SEGUN NOS LAS DABAN EN TRES DIAS, PARA ESTO NUNCA CONTESTABAN NI CELULAR NI TELEFONO LOCAL MUCHO MENOS CORREO , LLEGO EL DIA DE LAS INVITACIONES Y PUES NO LAS TENIAN QUE SEGUN EL CAMION NO HABIA LLEGADO, AL OTRO DIA EL CAMION CHOCO Y LO METIERON AL CORRALON CON MIS INVITACIONES AHI, PASARON 5 DIAS Y SEGUN LAS INVITACIONES SE MANCHARON DE CERA, QUE ME LAS IBAN A VOLVER A HACER, LES REPITO ERAUN MILAGRO QUE CONTESTARAN EL CELULAR APARTE DE QUE LA GENTE ES MUY GROSERA Y PREPOTENTE TE AMENAZAN Y TE DICEN GROSERIAS.

PARA NO HACERLES EL CUENTO MAS LARGO, JAMAS ME ENTREGARON NI INVITACIONES NI DINERO, ESTO FUE DESDE MAYO Y NUNCA TUVE RESPUESTA ALGUNA, LES INSISTI HASTA QUE DE VERDAD ME CANSE, POR FAVOR NUNCA SE LES OCURRA IR AL CENTRO A HACER INVITACIONES NO HAY FORMALIDAD.

LES PIDO CORRAN LA VOZ A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES LES DEJO LOS DATOS PARA QUE NI SE ACERQUEN

SE HACEN LLAMAR : IMPRESOS ARTISTICOS

SE UBICAN EN PALMA NORTE 506-D CENTRO HISTORICO MEXICO DF

HAY UNA SEÑORA QUE SE LLAMA OLGA LA CUAL ES LA MAS GROSERA DE TODAS Y AMENAZA CON TODO TIPO DE COSAS

168 Respuestas

  • B
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Estado México
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Buen día.

    que bueno que tu no tuviste problemas con tus invitaciones. Molestándote tendras el nombre de la imprenta que te realizó el trabajo de tus invitaiones y de pura casualidad algun contacto?

    Te agradezco mucho tu atención y tiempo.

    mi correo es **********@*******.***

    Saludos

    • Responder
  • Alma
    Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, hoy nos ocurrió lo mismo, por el modo y los nombres creo que son las mismas personas, lo malo de la situación es que a mi me rompieron mi nota entonces ya no tengo algo que pruebe que tuve un pedido con ellos, el cual incluso liquide, yo detuve una patrulla pero no hicieron mucho, podrán darme algún consejo. Gracias.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2012 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. A mi me pasó lo mismo y quisiera relatarlo para que no les pase lo mismo: Estuve buscando quien pudiera imprimir unos abanicos de un día para otro de manera URGENTE (entendiendo que sería un poco difícil encontrar quien los hiciera tan rápido).

    Tuve la desgracia de encontrarme con una persona llamada ERICK, quien dice ser de una empresa que se llama Impresos Adame, con dirección en Luis Gonzalez Obregon # 29 Esquina Brasil Centro Histórico México DF, Tel: ****, Cel: ****. Pero esta dirección NO EXISTE!!!! (en ese lugar hay una tienda seven-eleven.

    el irregular "negocio" (si es que así se le puede llamar) está en Luis Gonzalez Obregón #11 interior 2. Es una vecindad de lo más tenebrosa, apestosa y sucia. Ni siquiera tienen un letrero en donde se anuncien!! Ustedes pueden buscarlo en la web, dice que hacen "trabajos urgentes"......lo cual NO ES CIERTO. Ni hacen ningun trabajo y mucho menos urgentes.

    Me cobraron muchisimo dinero (pagué casi 40 pesos por cada abanico) y ustedes pueden apreciar el trabajo que me entregaron a las 10 de la noche!! con dos dias de atraso!

    Les dejo la foto de la fachada del "negocio" y las fotos de los abanicos EXTENDIDOS que ni siquiera se podían cerrar ni abrir. y tuve la desgracia de pagar TRES VECES más que en otros lugares y esperar por DOS DIAS a pesar de que el nefasto negocio dice que hacen "trabajos urgentes".

    CORRAN LA VOZ por favor. no quiero que nadie pase por lo mismo que yo.

    FRAUDE

    Calle luis gonzalez obregon N°11 int. 2

    negocio de erick pena aguilar, calle luis gonzalez obregon N°11 int. 2

    impresos adame

    basura de impresos adame

    Fraude de erick pena aguilar

    Impresos Adame. NO EXISTE.

    Fraude de Impresos Adame. NO EXISTE.

    http://www.portaldelcentrohistorico.com/view-listing.php?id=1543

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, yo hice mis invitaciones en el centro em Republiba de Brasil, casi esquina con Republica de Cuba y salieron perfectas Smiley smile. Por lo que yo he sabido el problema es cuando los locales estan en casas o edificios particulares, a mi me pidieron el 10% para apartarlas el dia de la confirmacion del diseño cubrir el 50% y el otro 50% a contraentrega.

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alex,

    Recuerda que cuando le quieras responder a alguien debes hacer clic en la tecla 'Responder' que aparece debajo de cada comentario, no en el responder del debate en general. Así, la persona a la que le respondiste se enterará de tu mensaje a través de una notificación,
    Cualquier duda, nos vemos por aquí: Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2017 Oaxaca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mi historia es la parecida a la suya, pero me pasó en Palma Norte 413, igual en un 5to piso del terror. El cuento es el mismo, pero al final cuando salimos del edificio quejándonos, se unieron varios tipos de la misma calaña, y que según los de los locales son parte de la mafia, y dijeron que iban a golpearlos. Ten cuidado cuando vayas, se ponen muy extremos y ya confirmadísimo es una mafia de estafadores. Si denuncias, avísame, te secundo.
    Mónica
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a profeco yo voy contigo me hiciero. Lo mismo y fui el dia de hoy
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno a ti entonces ya me estafaron como le hacemos!??
    • Responder
  • N
    Guerrero
    Nazh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué tal!! Pues desafortunadamente tuve la misma terrible experiencia!! Smiley angry En la calle de Palma Norte, en el Centro Histórico, de la Ciudad de México, te ofrecen diversos servicios de impresión y hechura de invitaciones y cualquier tipo de recuerdos para fiestas, bodas, XV años, etc. Te ofrecen diversos productos a buen precio, al momento de hacer el contrato, te levantan el pedido con una nota fijando un día de entrega, te solicitan un anticipo por más de la mitad de la cuenta total. Al pasar los días acudes a recoger al local donde mandaste a hacer tu mercancía y después de muchos pretextos te envían a unos edificios de enfrente donde están los supuestos talleres, edificios abandonados y sombríos. Al subir al 5to. Piso preguntamos por una tal "Ximena" y "Diego" salieron de una puerta con cadena y candado, nos pasamos y dos personas cosían en máquinas mientras entre mesas viejas y lo que suponemos eran algunos trabajos por entregar. Nos dijeron que la persona que nos levanto el pedido "Leticia" ya no trabajaba ahí, que los abanicos y pantuflas que habíamos mandado hacer aún no estaban, pero para que terminaran debíamos de liquidar, desde ahí las cosas ya no estaban bien. "Ximena" prometió entregarnos el siguiente lunes. Al salir otras personas con la misma historia que nosotros y comenzaron a advertirnos que solo te quitaban el dinero, no te entregaban nada y te sacaban bajo amenazas y hasta con golpes. Al lunes siguiente acudimos y fue la misma historia, aún no había nada y requerían más dinero, al hablar con ellos quedamos que en cuanto nos entregarán liquidaríamos que regresáramos al siguiente día. El día de hoy acudimos, la nueva señorita que atiende en el local sobre Palma, "Paulina" nos dijo que subiéramos que ahí no nos iban a dar nada y que le hiciéramos como quisiéramos, pero al ver que subir a dicho edificio cerrado con llave y candado no es más que una emboscada nos rehusamos, y tal cual la advertencia, no nos entregaron nada, nos pidieron más dinero y comenzaron a amenazarnos y amedrentarnos, un tal "Luis" comenzó a utilizar un leguaje grosero y amenazo de golpear a mi novio y que traería una "vieja" para golpearnos a mi hermana y a mí. Sabiendo que ese tipo de personas llaman a todos sus compinches decidimos retirarnos sin dinero y sin mercancía. En el módulo más cercano de policía nos confirmaron que es el modus-operandi de todos esos negocios, que diario acude gente con quejas, todo esto a plena luz del día, roban y estafan a la gente con un negocio "legal" y hasta la golpean si exige su mercancía o la devoción de su dinero. No recibimos mayor apoyo de la autoridad, solo nos exhortaron a levantar una denuncia, procedimos a la agencia del mp de la zona y justo nos repitieron la historia. No es posible que gente así siga operando de esa manera, sin miedo a nada y aprovechándose de la personas que acuden buscando hacer algo para su evento. ojala mi comentario ayude a que NADIE CAIGA EN LAS REDES DE ESTOS TIPOS, TE ESTAFAN, ROBAN, AMENAZAN Y HASTA GOLPEAN POR EXIGIR ALGO QUE TE PERTENECE. OJALÁ LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO, PORQUE EL MÍO SOLO ES UN CASO DE LOS QUE SUCEDEN A DIARIO. Saludos!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola qué tal, esa tal "Paulina" me estafó a mí hoy. Curiosamente trabajando en otro local, lo que nos deja ver que es una mafia interna donde todos ellos ganan. Quisiera saber si podrías darme tu testimonio ya que iré a PROFECO. Basta de que nos traten de esa forma!!!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal? Mi nombre es Cecilia y me pasó prácticamente lo mismo. Sin embargo yo fui con al policía y me canalizaron con PROFECO. Realizaré mi denuncia en estos días y si alguien quiere sumarse podemos contactarnos. Consideró necesario hacerlo: ¡ya basta de que nos humillen de esa forma!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , estaría bien que nos recomendaras el lugar donde mandaste hacer tus invitaciones !!
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Mayo 2016 Michoacán
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir este viernes a denunciar a los mismos tipos de Palma, como te fue con eso ?
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Mayo 2016 Michoacán
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos mismos me acaban de estafar hagamos una denuncia masiva, no puede ser que estos tipos se la pasen robando con tal descaro !
    • Responder
  • A
    Distrito Federal
    Airis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    **

    Hola, el motivo de mi queja es compartir lo que me ocurrió y prevenir a otras personas que deseen adquirir invitaciones en el centro de la Ciudad de México.

    Necesitaba mandar a hacer 150 invitaciones de 15 años, así que decidí ir con mi mamá a la plaza de Santo Domingo para cotizar los precios y checar los modelos, anduvimos en varios locales hasta que encontramos uno que parecía confiable, la persona que nos atendió se llama Leticia Lima nos enseñó un muestrario y nos agradó una así que optamos por hacer le pedido ; para esto me pidió el anticipo de 50 % para comenzar a trabajar como no contábamos en ese momento con todo el efectivo llegamos a un acuerdo de que se realizaría un deposito a una cta. bancaria para considerar el pago del anticipo, me comento que el trabajo estaría en 8 días( pero que si me urgía pasara el jueves sin embargo como trabajo toda la semana no podría recogerlas ese día así que acordamos fuera el sábado) y que necesitaba que le hablara 1 día antes de que yo pasara por mi pedido para que ella a su vez lo tuviera listo , me dio el número de cta. su tarjeta y nos fuimos esto que les platico fue un sábado.

    El día lunes siguientes se me complico realizar el deposito por lo que el martes en la tarde quedo listo, le llame a la persona esta para comentarle que ya se había concretado el anticipo me contesto y me dijo que el chico de diseño no había ido pero que al día siguiente comenzaría con las pruebas, para el viernes tenía que hablarle para confirmar la entrega de mi pedido , cuando llegue a mi casa le marque pero no me contesto supuse que ya había salido de trabajar así que sin más decidí ir al siguiente día al local a ver si ya había quedado.

    El sábado llegamos alrededor de las 11:30 de la maña al local y en efecto ella se encontraba nos pidió la esperáramos porque estaba entregando un pedido; me percate que eran invitaciones de boda y que le comentaba a la persona que había ido por ellas que faltaba colocarle un listón y ponerlas en sus sobres abrieron la caja y el cliente se puso a revisar su pedido; una vez que terminó me dijo que no estaban las invitaciones por que la entrega seria hasta el martes próximo es decir a los 8 días después de que quedo el deposito faltante del anticipo, al principio me moleste pero reconocí que ella tenía parte de razón así que quedamos en que pasaría el próximo sábado , la señora me dijo que ya estarían listas desde el martes pero que como no podía pasar entre semana que el sábado sin problema pasara a cualquier hora.

    A partir de ese momento sentí demasiada desconfianza, el día jueves le marque para confirmar la entrega de mi pedido, marque más de 6 veces a los 3 números que venían en la tarjeta hasta que me contesto una tipa para decirme que no estaba, le pregunte si podría pasar el viernes por mis invitaciones, me preguntó los datos y me dijo que sí que ya estaban listas y que podría pasar después de las 11:30, me pareció que no tenía idea de lo que le preguntaba.

    Llegamos el día sábado al local donde esta señora trabaja alrededor de las 11 de la mañana, solo estaba una compañera que nos comentó no estaba y que no sabía a que hora llegaría, así que la esperamos; paso una media hora aproximadamente cuando llego le dije que iba a recoger mi pedido que había confirmado el día jueves a lo que ella de manera déspota dijo que no que habíamos quedado a esa hora sino a las 2 y que si no estaba era porque el deposito se hizo el martes, me moleste mucho por la absurda justificación que me estaba dando ya que eso había sido la semana antepasada , después dijo que aún no las terminaban pero que a las 2 ya estaban listas , trate de calmarme y quedamos en que a esa hora pasaría como teníamos otras cosas que comprar decidimos regresar más tarde. Llegó la hora acordada y regresamos como a las 2:30 para que aun no las terminara y según ella en 20 minutos quedaba, para no hacerla más larga esos 20 minutos se convirtieron en una hora ; ya molesta le dije que mejor me regresara el dinero por que no las iba a terminar , pero no quiso según que me las entregaba al siguiente día domingo( pero no trabajan) , le indique que yo saldría de vacaciones no podría recogerlas así que las necesitaba para ese mismo día ,para esto ella me pidió más tiempo para entregármelas en hora y media en el metro ; una vez más accedí y regresamos a la merced por otras cosas que no habíamos conseguido; paso el tiempo que me había indicado y nunca llamo para decirme si ya estaba listo, regrese la última vez solo para ver que aún no terminaba según ella en sus 20 minutos cuando aún no pegaba nada , no tenía nada armado. Me dio mucho coraje la ineptitud de la tipa esta, le pedí que me las diera como estaban yo las terminaría de armar, obviamente no le pague todo lo que restaba, se molestó pero ya eran más de las 6 de la tarde y estaba claro que no terminaría .

    Les comparto mi historia con el fin de que tengan cuidado con este tipo de personas, no digo que en todos los locales sean así y mucho menos generalizo a los compañeros de esta señora que por cierto mientras yo perdía le tiempo esperando varios clientes de otros vendedores del mismo local fueron a recoger sus pedido y si se los entregaron.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Julio 2016 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu advertencia de hecho a mi mamá y a mi nos hicieron algo similar con las invitaciones de mis 15 años jeje ya ase tiempo, nada mas que aqui fué en las imprentas que se encuentran a un costado de la fuente, recuerdo que mi mamá dio 1000 pesos los cuales se tardaron un monton para entregarle el pedido y además nos hacian ir a cada rato al sitio y cuando ibamos nos decian que se habían confundido y que aún no las tenian, ya se acercaba la fecha del evento y aún no teniamos las invitaciones y cuando nos las dieron estaban todas mal hechas con errores ortográficos, además de venir mal el nombre de la madrina de velación.

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo la denuncia ante PROFECO, pero me piden su razón social, alguien la sabe. La dirección es Belisario Domínguez 62 -a alguien tendrá su razón social, es para la denuncia ante PROFECO
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2016 Morelos
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me acaba de pasar el mismo problema con kalusha y la otra gorda!! El lunes voy a ir a denunciar si alguna otra se anima en unirnos de menos para saber que no se quedo en la nada lo que nos hicieron por favor contáctenme *********@*******.***

    • Responder
  • N
    Distrito Federal
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen 2 sucursales en Belisario y en palma norte. Y definirivamente no me emtregaron nada querian que liquidara. Y nos hicieron pasar a su taller de miedo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, ADVIERTO Y PASO LA IMAGEN DEL LOCAL Y DE LA GENTE QUE TRABAJA AHI.

    paso la direccion donde esta esta gente,

    *Calle Belisario Domínguez 62-A, Centro Histórico, Centro, 06000 Ejido del Centro, D.F. como referencia esta perpendicular a la calle Republica de Chile. ES DONDE LE PUSE UNA FLECHA EN COLOR ROJO. AHI ESTA SU LOCAL.

    ESTAFADORESESTAFADORES

    PRUEBA DEL DELITO

    • Responder
  • N
    Distrito Federal
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me atendió una Leticia

    • Responder
  • N
    Distrito Federal
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Buenas tardes,

    me puedes ayudar con mas datos, yo acabo de pedir unas sandalias quede de ir el 25 de febrero pero de entrada no me contestan los numeros que me dieron. y habian quedado de mandarme el diseño por what.

    a mi me atendio una tal leticia y una barbara. pero en la nota dice que se llaman PRINTOLOGY Publicidad e imprenta.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Febrero 2016 Morelos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kalusha, Camila y todos sus trabajadores siguen haciendo de las suyas . Como todas no leí antes las advertencias, xq uno nunca se imagina q existan animales de ese calibre No puedo dormir del coraje, y peor saber q ellos están muy tranquilos y quitados de la pena
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Febrero 2016 Morelos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kalusha, Camila y todos sus trabajadores siguen haciendo de las suyas . Como todas no leí antes las advertencias, xq uno nunca se imagina q existan animales de ese calibre
    • Responder
  • Mariel
    Novia Nueva Junio 2016 Tamaulipas
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror!!!

    No me imagino todo lo que describen Smiley sad Entonces que lugares recomiendan para conseguir invitaciones bonitas y a buen precio?

    Gracias !!

    • Responder
  • Patt
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacky

    Sería muy bueno que así como se hacen denuncias nos pasaras también los datos de donde tú contrataste, ya que todo te resulto bien afortunadamente.

    Justo acabo de decirle a mi prometido que fueramos, solo para cotizar, pero leer esto si da panico porque me acaban de robar una pieza de mi anillo de compromiso, también en el centro... es una pesadilla =(

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de proceder con profeco vayan al ministerio público y denuncien. Sólo asi cerrarán el lugar!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es belisario dominguez #82 se aprovechan de que están en su taller para intimidarte, y robarte.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, escribo porque me acaba de pasar lo mismo, no hagan sus pantuflas ni nada en los locales de belisario #8, ni en palmas norte, te agreden te roban y no te dan tus cosas, te quieren intimidar encerrando te en la.bodega no dejen q los encierren, están drogados y son peligrosos.
    • Responder
  • B
    Estado México
    Bana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayra... Sabes algún apellido de estos tipos??? Y chicas ciudado yo pasó seguido x el local y siempre hay alguien distinto
    • Responder
  • Orquidea y Miguel
    Novia Nueva Diciembre 2015 Puebla
    Orquidea y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! pues te contare que el dia de ayer fuimos a ver si ya nos daban algo de lo que habiamos pedido, porque dejame contarte que comenti la tontada de encargar con ellos pantunflas y mis invitaciones Smiley sad entonces ellos para las invitaciones me piden que las liquide para que las comienzen a imprimir segun ellos,, mi prometido y yo les dijimos que no, que por eso ya les habiamos dado mas del 50% por ciento, y que al momento de que ellos nos entregaran nuestras invitaciones nosotros les liquidamos pero CAMILA dijo que no, que si las queremos tenemos que liquidar, bien, entonces dejamos las invitaciones aun lado y peleamos las pantunflas hemos estado llendo al centro dedes el lunes a peliar con ellos y ayer finalmente que nos dicen que como a las 6 ya nos entregaban las pantunflas, y nos pasaron al lugar quen tiene candado, OMG !! no te imaginas las cosas que vimos gente que iba a reclamar y la sacaron la corrieron, otra que iba por su pedido despues de haber peliado tambien con ellos por varios dias y tambien la sacaron por ponerse a ver y a contar que su compra estuviera bien y completa ,, el caso es que despues de 2 hrs de tenernos esperando , el esposo de CAMILA nos dice que no tenian material para nuestras pantunflas que fueramos mañana , osea, hoy Smiley sad pero lo que ayer hicimos con mi prometido fue grabar discretamente con el celular desde que llegamos al local hasta que nos subieron a la bodega lo que nos dijeron todo, lo mas que pudimos, si NO nos entregan en determinado momento , tenemos la idea de ir a denunciar por fraude.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica!!!!

    Ánimo, tranquila, de vdd, la denuncia a la PROFECO es muy tardada, pero procede porque procede, así que no dejes de tomar cartas en el asunto, para parar este tipo de abusos!!!

    En estos mismos foros hay testimonios de que SI regresan el $$$.

    A nosotros nos ayudaron con los datos, los comerciantes de los alrededores, porque argumentan que están fastidiados de esas situaciones, ya que eso les afecta a las personas honestas.

    Redacta los hechos completos y los apodos de las personas con las que tuviste contacto. LLeva tu nota, te será de utilidad!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas