Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Principiante Agosto 2013 Estado México

Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS

Ricardo, el 30 de Julio de 2013 a las 14:07

Publicado en Estado México 168

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN MUCHO MAS BARATAS Y HABIA MODELOS, ENTONCES VAMOS...

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA,

RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN MUCHO MAS BARATAS Y HABIA MODELOS, ENTONCES VAMOS CON MI NOVIA Y MI MAMA A VER Y RESULTA QUE SI, ESTAN A BUEN PRECIO, HAY MODELOS PADRES TODO PINTA BASTANTE BIEN, UN MES DESPUES MI NOVIA VA CON SU MAMA A ENCARGARLAS, ELLAS LES PIDEN EL 70% DE ANTICIPO LES DEJAMOS $1,500, DIJERON QUE EN UNA SEMANA NOS LAS DABAN, SE TARDARON COMO DOS SEMANAS EN ENVIAR EL CORREO DE CONFIRMACION, DESPUES DE TRES SEMANAS FUIMOS AL LUGR A VER QUE ONDA, SEGUN NOS LAS DABAN EN TRES DIAS, PARA ESTO NUNCA CONTESTABAN NI CELULAR NI TELEFONO LOCAL MUCHO MENOS CORREO , LLEGO EL DIA DE LAS INVITACIONES Y PUES NO LAS TENIAN QUE SEGUN EL CAMION NO HABIA LLEGADO, AL OTRO DIA EL CAMION CHOCO Y LO METIERON AL CORRALON CON MIS INVITACIONES AHI, PASARON 5 DIAS Y SEGUN LAS INVITACIONES SE MANCHARON DE CERA, QUE ME LAS IBAN A VOLVER A HACER, LES REPITO ERAUN MILAGRO QUE CONTESTARAN EL CELULAR APARTE DE QUE LA GENTE ES MUY GROSERA Y PREPOTENTE TE AMENAZAN Y TE DICEN GROSERIAS.

PARA NO HACERLES EL CUENTO MAS LARGO, JAMAS ME ENTREGARON NI INVITACIONES NI DINERO, ESTO FUE DESDE MAYO Y NUNCA TUVE RESPUESTA ALGUNA, LES INSISTI HASTA QUE DE VERDAD ME CANSE, POR FAVOR NUNCA SE LES OCURRA IR AL CENTRO A HACER INVITACIONES NO HAY FORMALIDAD.

LES PIDO CORRAN LA VOZ A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES LES DEJO LOS DATOS PARA QUE NI SE ACERQUEN

SE HACEN LLAMAR : IMPRESOS ARTISTICOS

SE UBICAN EN PALMA NORTE 506-D CENTRO HISTORICO MEXICO DF

HAY UNA SEÑORA QUE SE LLAMA OLGA LA CUAL ES LA MAS GROSERA DE TODAS Y AMENAZA CON TODO TIPO DE COSAS

168 Respuestas

  • Orquidea y Miguel
    Novia Nueva Diciembre 2015 Puebla
    Orquidea y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola !!
    lei demacidado tarde tu comentario, el dia de ayer tube una mala experiencia fui a caer exactamente con esa misma CAMILA,, y pensaba hacer lo mismo ir a profeco, pero me sanima pensar que tampoco van a hacer nada, que gran impotencia, darnos cuenta como nos estaf y ver como es la gente en lugares grosera, prepotente y ver como nos roban frente a estros ojos.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las denuncias es PROFECO son largas, a nosotros nos agendaron desde Agosto hasta Enero, obvio, boda sin pantuflas, pero al menos los quemamos en este medio advirtiendo a los nuevos novios!!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Susana, DENUNCIA ante PROFECO!!!

    Se como te sientes, ya lo viví, ánimo, no hay que permitir que se sigan burlando, que se pongan a trabajar, son unos vividores!!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos mismos???

    Denuncialos ante PROFECO!!!

    Lleva la nota y las evidencias que tengas, todo te servirá.. nombres o apodos, consigue con otros comerciantes la dirección exacta, tmb ellos están hartos, porque por unos, se queman todos

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!

    Bana, en la PROFECO te piden que redactes los hechos a detalle, trata de proporcionar nombres o apodos, fechas, y muy importante, menciona el trato que recibiste y las amenazas, si tmb te encerraron en el lugar con candado para acorralarte y provocarte miedo.

    • Responder
  • B
    Estado México
    Bana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te pidieron en profeco... Es importante denunciar...ya que lo continúan haciendo!!!

    • Responder
  • B
    Estado México
    Bana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii es verdad!! Tengan cuidado están ubicados en Belisario Domínguez, en un local azul casi esquina con República de Chile

    • Responder
  • Susana
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el día de hoy acabo de tener la peor de las experiencias con estas personas yo fui por unas pantuflas y loMismo que dice en este mensaje agresivos, amenazantes, el negocio es un fraude terrible, tratan de intimidar, y si se supone que tu pedido ya está te envían a que pases por el al edificio más horrible al que podrás entrar en tu vida y a donde entras te cierran con candado en donde no cualquiera entra ¿por qué será? Ahí dentro empieza todo cuando uno exige leDen lo que compro y ellos se ponen agresivos te dicen que si quieren te echan del lugar y si les sigues exigiendo te amenazan con golpearte. En mi caso yo tenía una llamada con mi novio meAmenazaron con quitarme mi celular. Salí de ese edificio y me dirigí de nuevo al local donde contrate este servicio y me encontré a una persona que acababa de hacer su pedido a la cual le advertí cuidara su dinero y que amenazaban para mi suerte o malaSuerte meVolvieron a amenazar al escuchar que yo advertía a laSeñora, actitud que no me dejo mentir. Cuídense de estos idiotas y denuncien a losCorrespondientes.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me las dieron nena! Jeje y ya investigando pues la chica q me las entrego me dijo que donde había pasado eso fue en el llocal q estaba alado! Que mal plan! Pero ya gracias a dios ya casi están entregadas casi todas!!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Julio 2016 Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como te fue con tus invitaciones Jaky? Nosotros queríamor ir a darnos la vuelta, pero con todas estas historias de terror, la pensaremos un poquito más Smiley atonished.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny, nos trajeron en vueltas y vueltas, supuestamente el pedido ya estaba listo pero nunca lo vimos, mucho menos lo entregaron.

    Mi novio y yo hicimos una narración de los hechos, y la entregamos a la PROFECO (evidentemente es un largo trámite), pero finalmente la denuncia procedió y habrá encaramiento (después de mil años), pero el punto es que esta situación no quede así.

    Te sugiero que uds denuncien para evitar que sigan sucediendo estas injusticias!!!!

    • Responder
  • J
    Estado México
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te paso amiga con esos tipos por que a mi me acaban de defraudar también

    • Responder
  • Ale De Murillo
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Ale De Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi tia le paso lo mismo y a su esposo hasta lo amenazaron.... gente horrible ya tiene malisima fama.
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues que mal plan que hagan eso. Yo fui a México pero por una u otra cosa no alcanze a ir a esa plaza bendito dios. Y pues me toco encargar las invitaciones en mi localidad con una amiga. Y la vdd tiene muy bonitos modelos y excelentes precios. Y hace envíos a cualquier lugar. Este es su face. https://m.facebook.com/delicias party Y estas son las muestras que me hizo a mi. Cualquier modelo de esos 2 en 30 pesos. Me avisan si no sale la foto.

    Cuidado novi@s!!! urgente! ojo con Santo Domingo - 1
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al parecer no sólo me pasó a mi. Que mal que permitan que exista gente así, pero ahora que sabemos informemonos para no caer y seguir permitiendo que exista gente así.

    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los denunciaste? Que coraje
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que caíste, yo fui a ver mis invitaciones y justo al primer local en Palma Norte que llegué el señor me dijo que fuera muy cuidadosa que nunca diera mas del 50% y que me fijara que el local estuviera bien establecido. Después me di una vuelta en la plaza y ushhhhh que cosa tan fea de verdad que creí que me asaltarían o algo, te aborda mucho mariguano y casi te obligan a pasar a su changarro. La verdad es que ningún lugar me dio confianza. Así que me puse manos a la obra y yo diseñé mis invitaciones.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO PENSABA IR CON MI HIJA Y SU NOVIO PERO MEJOR LOS LLEVO A OTRO LADO MAS SEGURO Y AUNQUE UN POCO MAS CARO PERO CON LA GARANTIA QUE VAN ESTAR EN TIEMPO Y FORMA.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que miedo me da!! Yo las mande hacer allí no en ese local vdd! Con otras persona espero en dios q no seas iguales q esta ripaa!! Puff que mal plan!!
    • Responder
  • Perla
    Michoacán
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi paso exactamente igual encargue unas invitaciones el 25 de agosto dicieno que me las entrarian el 2 de septiembre. total que deje 1500 de anticipio, el dia acosrado llego y que no estaban porque nos le habia hablado un dia antes para que las sacaran de bodega y que como meran muchas cajas no las podian tener en el local total que una sr gorda alta de pelo negro suoper grosera de nombre veronica. y vuelvar me dijo que mejor me las enviaria a mi domiciklio me hizo escribirle el domicilio a donde me las mandaria ya para no discutir le dije que si pero antes de irme que las tenia que dejar liquidadas porque si no no podia enviarlas . total que las liquide yy no me llegaron me espere un dia mas y les marque no contestaban el telefono. para acabarla, total que termine mandando un wathssap me contesta super mal plan que estaba checando que habia pasado todo el santo dia y nada le volvi a hablar y su contestacion fue de segua revisando ps me enfade y le dije que fuera un poco mas educadaal hablarme y no la mujer esta se puso que yo la habia ofendido que era una grosera no no una cosa espantosa aun sigo en shok de como puede existir este tipo de seudo personas les paso el dato para que no compren ahi nunca ya basta de tanto fraude es en republica de brasil esquina con cuba es una señora de pelo rubio cghaparra gorda y la otra gorda alta pelo negro llamda veronica no compren ahi. son rateras, vulgares, y unas despotas

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde yo las mande hacer se llama Participaciones imagen y la direccion es en el centro la calle Belisario Dominguez numero 65-C col centro el telefono es ****

    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es chicas a mi hermana en su boda también en 2013 le paso igual dejó 50% de antisipo y cuando regreso ya el local no estaba de hecho a eso se dedican a estafar mucho ojo.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, nos podrías dar datos de donde las mandaste a hacer
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Hidalgo
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, sin problemas
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Hidalgo
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre en la explanada y si me las entregaron sin problemas el día que dijeron y de buena calidad
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato. Yo soy de provincia y me recomendaron ese centro de histórico. Uuufff lo bueno q no he ido para allá aún. Enserio gracias!
    • Responder
  • F
    Estado México
    Fcc-c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si son unos ladrones, a mi me paso con unos vasos impresos, deje un adelanto de 1500 pesos igual me hiceron dar vueltas y vueltas,esto fue en la calle de belisario dominguez, el negocio esta atendido por el señor gerardo e hijos. a cuatro puertas antes de llegar a los arcos de la plaza santo domingo, me parece que es el numero 11, si lo buscamos en maps, es el señor que aparece a la entrada del negocio

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día a toda la comunidad!
    Urge unir fuerzas para que dejen de repetirse tantos fraudes en estos "establecimientos", mi prometido y yo, tmb tuvimos un trago muy amargo.

    Fue en Palmas Norte, en el D.F., en un establecimiento que tenía buen ver, cuídense de CAMILA y de un tal KALUSHA. Todo el negocio está en un edificio super turbio, en el 5to piso.

    ¡Basta de abusos, por gente como ellos, se generaliza y los que son honestos salen perdiendo!

    • Responder
  • Mayma
    Novia Nueva Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compren en la explanada santo domingo me pidieron el 50% de anticipo para las sandalias son unos ratas casi 10 vueltas y no entregan nada puros pretextos cuando pedimos nos devolvieran el dinero lo mismo que regrese despues, ya me canse despues d 2 meses xq las mande hacer con anticipacion despues del 1er mes empeze a sospechar y claro me robaroooon!!!!!!!!1NO COMPREN PLEASE DIFUNDAN...........

    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Enero 2010 Puebla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien en belisario dominguez hacen eso,,, no compres problemas vete a otro lado...

    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Julio 2015 Guerrero
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Y yo que pensaba visitar el centro del.df para ir por algunas cosas como las invitaciones. Gracias por el dato
    • Responder
  • Lau Ortiz
    Novia Experta Noviembre 2015 Oaxaca
    Lau Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma historia Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas