Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Principiante Agosto 2013 Estado México

Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS

Ricardo, el 30 de Julio de 2013 a las 14:07

Publicado en Estado México 168

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN MUCHO MAS BARATAS Y HABIA MODELOS, ENTONCES VAMOS...

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA,

RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN MUCHO MAS BARATAS Y HABIA MODELOS, ENTONCES VAMOS CON MI NOVIA Y MI MAMA A VER Y RESULTA QUE SI, ESTAN A BUEN PRECIO, HAY MODELOS PADRES TODO PINTA BASTANTE BIEN, UN MES DESPUES MI NOVIA VA CON SU MAMA A ENCARGARLAS, ELLAS LES PIDEN EL 70% DE ANTICIPO LES DEJAMOS $1,500, DIJERON QUE EN UNA SEMANA NOS LAS DABAN, SE TARDARON COMO DOS SEMANAS EN ENVIAR EL CORREO DE CONFIRMACION, DESPUES DE TRES SEMANAS FUIMOS AL LUGR A VER QUE ONDA, SEGUN NOS LAS DABAN EN TRES DIAS, PARA ESTO NUNCA CONTESTABAN NI CELULAR NI TELEFONO LOCAL MUCHO MENOS CORREO , LLEGO EL DIA DE LAS INVITACIONES Y PUES NO LAS TENIAN QUE SEGUN EL CAMION NO HABIA LLEGADO, AL OTRO DIA EL CAMION CHOCO Y LO METIERON AL CORRALON CON MIS INVITACIONES AHI, PASARON 5 DIAS Y SEGUN LAS INVITACIONES SE MANCHARON DE CERA, QUE ME LAS IBAN A VOLVER A HACER, LES REPITO ERAUN MILAGRO QUE CONTESTARAN EL CELULAR APARTE DE QUE LA GENTE ES MUY GROSERA Y PREPOTENTE TE AMENAZAN Y TE DICEN GROSERIAS.

PARA NO HACERLES EL CUENTO MAS LARGO, JAMAS ME ENTREGARON NI INVITACIONES NI DINERO, ESTO FUE DESDE MAYO Y NUNCA TUVE RESPUESTA ALGUNA, LES INSISTI HASTA QUE DE VERDAD ME CANSE, POR FAVOR NUNCA SE LES OCURRA IR AL CENTRO A HACER INVITACIONES NO HAY FORMALIDAD.

LES PIDO CORRAN LA VOZ A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES LES DEJO LOS DATOS PARA QUE NI SE ACERQUEN

SE HACEN LLAMAR : IMPRESOS ARTISTICOS

SE UBICAN EN PALMA NORTE 506-D CENTRO HISTORICO MEXICO DF

HAY UNA SEÑORA QUE SE LLAMA OLGA LA CUAL ES LA MAS GROSERA DE TODAS Y AMENAZA CON TODO TIPO DE COSAS

168 Respuestas

  • W
    Novia Nueva Diciembre 2010 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendras algun telefono por favor

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien las encargue en el centro y todo superbien las entregaron el dia que quedaron y el trabajo muy bien hecho

    • Responder
  • Melina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te pido una disculpa la sra se llama olga?? Bueno mirs por principio de cuentas y me avergüenza decirlo esta persona es esposa de mi tio y si efectivamente ella es grocera y prepotente no tiene formalidad alguna en su trabajo muchos a ños trabaje para ella y no se como la soporte. Pero te informo a ti y a todos nunca de los nunca s se deja tanto de anticipo si hubiesen checado verian q hay lugares q con el 30% es suficiente y trabajan muy bien lamentable tienes q checar en muchos lugares no sólo en uno les recomiendo a todos q si les insisten en dejar mas dinero no acepten y mejor busquen otros lugares NO TODAS LAS IMPRENTAS SON INCUMPLIDAS y no lo digo por defender a ver nadie todo lo contrario si es necesario PROFECO y de nuevo de verdad q vergüenza tener un familiar asi
    De igual manera yo puedo darles tips de como hacer sus invitaciones como de imprenta. Quien guste y sin compromiso ni $ a menos a. De su voluntad kieran q los aapoye yo los llevo a comprar material y tooodo lo q necesiten

    SUERTE A TOD@S

    • Responder
  • Daisy
    Novia Nueva Mayo 2015 Distrito Federal
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo... Hay que escoger bien en lugar y si es posible tener referencias, yo hice ahí mis recuerdos del baby shower y todo salió muy bien. Me entregaron todo a tiempo y sin problemas.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tmb las hice en Santo Domingo y no tuve ningun problema, al contrario, el chico super paciente y nos enseñaba y enseñaba invitaciones, creo qe aunqe sea ahi, deben hacer las compras en lugares bien establecidos, hay gente qe de verdad trabaja.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Febrero 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA:

    ME PASO ALGO SIMILAR, YO LAS MANDE A HACER EN LA CALLE DE PALMA EN EL CENTRO HISTORICO.

    ME ENTREGARON LAS INVITACIONES UNA SEMANA ANTES DE MI BODA POR EL CIVIL.

    Y SOLO ERAN 25 INVITACIONES...... Smiley sad .

    ADEMAS AL MOMENTO DE ENTREGARLAS, ME LAS DIERON HECHAS UN DESASTRE SIN CAJA, SIN BOLSA.

    EL LOCAL SE LLAMA:

    EL ARTE HECHO EN PAPEL.

    SON SUPER MAL EDUCADAS Y TODAVIA QUE ES TU DINERO Y SU TRABAJO, SE DIRIGEN A TI COMO SI TE ESTUVIERAN HACIENDO UN FAVOR.

    SALUDOS.

    • Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información! ! Hay q estar al pendientes
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q mala onda...
    Que poca .... :/
    También pasan así con los recuerdo de pantunflas ...
    Es gente que le gusta el dinero fácil ...
    Deberíamos de unirnos y levantar la voz
    Es una injusticia
    Todos trabajamos honradamente para ganarnos un dinero y ellos de lo mas fácil y aparte insultando ..
    Que les pasa ...
    Muchas gracias x compartir tan valiosa información
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mas informales son los puestos y locales que están en la explanada de santo domingo, son los "tragedias" porque nunca están o se enfermaron, les queda mal su proveedor o tuvieron problemas familiares y están de tapaderas para no entregarte las cosas y si se las piden se pelean contigo, en cambio los que están en la avenida de Belisario dominguez si te entregan las cosas... Por eso mejor eviten la plaza y vayan a esa calle donde es ligeramente mas caro pero seguro!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco varios casos que les ha pasado eso, no solo en invitaciones sino también con sandalias. Recuerden que lo barato sale caro
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2015 Hidalgo
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan.. yo ayer anduve x ahi y me gustaron muchas cosas.. pero la verdad yo solo fui x papel, sobres y etiquetas ya q me estoy entreteniendo en hacerlas y me saliendo mas barato
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda ye les hayan hecho eso!
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable que existe gente así. Hay que ser precavidos, lo mas que te pueden pedir es el 50% de anticipo y siempre con nota de remisión o factura. Gracias por la denuncia, hay que compartirlo.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A qué lugar fuiste?

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2015 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mal! Yo acabo de ir a cotizar mis invitaciones y la verdad si están mucho más baratas que en otros lugares. Yo fui a un local que me recomendaron y la verdad parece que si son formales, espero que no vaya a pasar nada malo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chiapas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda...yo voy a hacer mis invitaciones aca en mi Chiapas con un hermanito d la iglesia q ya me ha trabajado serigrafia antes....ahhhhh pero mi suegra esta dale y dale con ir a Mexico...q xq son mejores y no se q tantas cosas....me acabas d dar armas para seguirme negando.....Ahhhh y demanda a esos ingratos abusivos
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda de esas personas, y que bien que lo compartas!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que mal roio gracias por compartirnos tu experiencia y ponernos alerta!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo inventessssssssssss queee GENTE TAN ABUSADORA

    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana le paso lo mismo, pero ella fue con sus recuerdos (pantuflas) y así se la trajeron con puros pretextos, total que fue su boda y nunca se las dieron, ahorita los tiene demandados, le voy a pedir el nombre y dirección del lugar para publicarlo y que no caigan ahí.

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia caray! Que poca mauser! Lamento mucho eso que pasaron Ric, gracias por compartir.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CUIDADO CHICAS! ESO MISMO LE HICIERON A MI HERMANA MIL PEROS! Y NUNCA SE LAS DIERON Y OBVIO MENOS LAS INVITACIONES NI DINERO!

    EN ESE LUGAR HAY MUCHO PERO PIDAN EN LOS ESTABLECIDOS NO EN LAS PLAZAS DONDE HAY MILES DE MEDIO METRO. SON MUY GROSERAS Y RATERAS

    YO ESPANTADA ME AVENTE A MANDAR A HACER LAS MIAS, PERO EN CAMBIO YO RECIBÍ UNA BUENA ATENCIÓN Y ME MANDABA LAS MUESTRAS Y DEMAS EL CHICO HASTA APROBAR, Y POR X DE PAPEL ME LAS RETRAZO UNA SEMANA PERO ME DIO DE REGALO UNAS MINIS PARA LOS RECUERDO DE LA MISMA LINEA DE LAS INVITACIONES

    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Abril 2014 Hidalgo
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, que mala suerte, pero si denuncialos, no lo dejes pasar, no importa que se tarden mucho tiempo, lo importante es hacer algo, para que esa gente no siga engañando

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion, espero y resuelbas el problema

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS POR LA INFO Y QUE MALA ONDA ENCERIO

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda!!!!! verás que tendrab su paga!!!! Smiley winking por eso ni te preocupes!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deberias ir a la PROFECO, es tardado pero es mejor, si ya esperaron mucho lo de menos es que esperen otro poco para poder recuperar su dinero,
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE MALA ONDA!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste Smiley sad

    Sobre todo porque estoy segura de que ahi mismo debe haber otros proveedores bien hechos y honestos, pero por uno pierden todos. Creo que si deberías darle seguimiento a tu trámite en Profeco, con algo de suerte recuperas ese dinerito!

    Muchas gracias por la advertencia!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad no, bueno como un mes, solo le pidieron en comprobante del anticipo que dieron, luego programaron una cita para ir al negocio, despues ya los de Profeco LES DIJERON QUE EL TRAMITE YA AVANZA SOLO, QUE a los del local se les dice casi casi "o regresas el anticipo ahorita o lo regresas despues mas una indemnizacion" y pues obviamente regresaron el anticipo de volada

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ricardo; que mala experiencia!, varios amigos y familiares han mandado a hacer ahí sus invitaciones y les han quedado bien. Es raro que les hayan pedido un 70% de anticipo, porque generalmente te piden el 50.

    Gracias por tu denuncia porque así alertas a otras novias de no caer en las garras de éstos tipejos ¬¬

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Agosto 2013 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOO LA VERDAD FUIMOS A SANTO DOMINGO A BUSCAR EL MEJOR PROVEDOR PERO ENCONTRAMOS AL PEOR

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas