Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Principiante Agosto 2013 Estado México

Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS

Ricardo, el 30 de Julio de 2013 a las 14:07

Publicado en Estado México 168

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN MUCHO MAS BARATAS Y HABIA MODELOS, ENTONCES VAMOS...

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA,

RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN MUCHO MAS BARATAS Y HABIA MODELOS, ENTONCES VAMOS CON MI NOVIA Y MI MAMA A VER Y RESULTA QUE SI, ESTAN A BUEN PRECIO, HAY MODELOS PADRES TODO PINTA BASTANTE BIEN, UN MES DESPUES MI NOVIA VA CON SU MAMA A ENCARGARLAS, ELLAS LES PIDEN EL 70% DE ANTICIPO LES DEJAMOS $1,500, DIJERON QUE EN UNA SEMANA NOS LAS DABAN, SE TARDARON COMO DOS SEMANAS EN ENVIAR EL CORREO DE CONFIRMACION, DESPUES DE TRES SEMANAS FUIMOS AL LUGR A VER QUE ONDA, SEGUN NOS LAS DABAN EN TRES DIAS, PARA ESTO NUNCA CONTESTABAN NI CELULAR NI TELEFONO LOCAL MUCHO MENOS CORREO , LLEGO EL DIA DE LAS INVITACIONES Y PUES NO LAS TENIAN QUE SEGUN EL CAMION NO HABIA LLEGADO, AL OTRO DIA EL CAMION CHOCO Y LO METIERON AL CORRALON CON MIS INVITACIONES AHI, PASARON 5 DIAS Y SEGUN LAS INVITACIONES SE MANCHARON DE CERA, QUE ME LAS IBAN A VOLVER A HACER, LES REPITO ERAUN MILAGRO QUE CONTESTARAN EL CELULAR APARTE DE QUE LA GENTE ES MUY GROSERA Y PREPOTENTE TE AMENAZAN Y TE DICEN GROSERIAS.

PARA NO HACERLES EL CUENTO MAS LARGO, JAMAS ME ENTREGARON NI INVITACIONES NI DINERO, ESTO FUE DESDE MAYO Y NUNCA TUVE RESPUESTA ALGUNA, LES INSISTI HASTA QUE DE VERDAD ME CANSE, POR FAVOR NUNCA SE LES OCURRA IR AL CENTRO A HACER INVITACIONES NO HAY FORMALIDAD.

LES PIDO CORRAN LA VOZ A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES LES DEJO LOS DATOS PARA QUE NI SE ACERQUEN

SE HACEN LLAMAR : IMPRESOS ARTISTICOS

SE UBICAN EN PALMA NORTE 506-D CENTRO HISTORICO MEXICO DF

HAY UNA SEÑORA QUE SE LLAMA OLGA LA CUAL ES LA MAS GROSERA DE TODAS Y AMENAZA CON TODO TIPO DE COSAS

168 Respuestas

  • Araceli
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaYo estoy en la misma situación
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches

    Me paso lo mismo con unas sandaliasque encargue en febrero en palma 518, fecha en la que deje el 50 %. A los ocho dias que regresé por mi pedido una mujer despotamente me preguntó si tenía adeudo tenía que lidar para que me entregaran. En ese momento liquidé y fue entonces cuando me dijo que empezaria a hacer mis sandalias. Sorprendida le dije que yo ya iba por las sandalias. Me dijo que ellos empezaban el trabajo al liquidar.

    Me dijo que me entregaría el 03 de Mrzo, despues qe el 06 y el día de hoy 10 de marzo no me entregó mis sandalias. Ese modelo ya no lo trabajan.

    Es importante que difundamos entre nuestros conocidos que en PALMA 518 INVITACIONES SOCIALES ELEGANTES no tienen seriedad. Lo único que tienen es cinismoy un modus operandi bastante efectivo para quedarse con el efectivo de adelantos o trabajos liquidados.

    Es importante que hagamos circular una cadena alertando a las personas para que no sean victimas de delincuentes establecidos.

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el mismo problema

    • Responder
  • P
    Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos nos paso lo mismo en enero y cuando quise ir a reclamar un gordo se puso grosero , me insulto y afín de cuentas dijo q ni dinero ni cosas me iba a dar , había mucha gente q estaba en la misma posición q no les entregaban el dinero ni las cosas, pero si te quieres defender te golpean no les importa si eres mujer o no les vale, ya sabemos q ni profeco ni la policía hacen las cosas y si vamos a pelear terminaríamos todos golpeados ya que tienen gente en toda la colonia , dicen q ni se nos ocurra ir s otro lado xq son los mismos, creó q queda solo ir avisando q no vayan ahí a ese lugar, que lo malo por ellos pagaran otros q no hacen engaños.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Principiante Marzo 2017 Veracruz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De plano??? no queda mas que resignarme? La señora Olga igual me dijo que en 10 días hábiles me las daba y que por la prisa me iba a cobrar mas del 50%. Ya paso 1 mes y aun no las tengo... primero dejo de responderme, luego ya me contacto y me mando disque un boceto, y yo todavia tenía fé en que me las entregará... supuestamente la proxima semana me las tiene, pero así me ha traido todo el mes...... che gente!

    • Responder
  • Carla
    Novia Nueva Diciembre 2016 Oaxaca
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días, estoy sorprendida con lo que dicen, por que me pasó exactamente lo mismo, compre 75 tazas para regalo y me hicieron pagar en su totalidad para que así me las pudieran entregar en supuestamente 2 horas, me dieron un teléfono con un tal "Luis", total que no me entregaron nada, me dieron por cancelada la nota, diciéndome que el día de hoy, 30 de diciembre un contador nos devolvería el monto, de 7:30 a 9, no llegó nadie, y aquí mismo nos encontramos mas gente con la misma anécdota, esto es en palmas norte número 513 centro histórico. Pido que nos unamos para hacer una denuncia masiva, esto no puede quedar impune.

    • Responder
  • A
    Estado México
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente veo que no las denuncias en Profeco funcionan, y estos bandidos sigue. Robando y abusando de muchas personas como nosotros, a mi también esa tal Paulina en palma 513 local B al lado del estacionamiento, me engañó ya con el pedido pagado, todos allí están coludidos, tengan cuidado tenemos que hacer algo

    • Responder
  • A
    Estado México
    Aricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! , también fui timada en el local de Palma Norte 513 Local C, encargué unas pantuflas y no me las entregaron, junto a mi esposo sufrimos todo tipo de majaderías por parte de dos mujeres y un hombre. Todo indica que es una mafia establecida y hasta protegida por la policía de la zona porqie cuando les solicité apoyo nunca acudieron. También acudí a PROFECO y lamentablemente tampoco procedió la denuncia ya que sugieren que esta mafia tiene hasta un permiso de la delegación. Tal vez proceda una denuncia en colectivo

    • Responder
  • E
    Michoacán
    Esbeydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Me sucedió lo mismo, la misma historia de todos los que han escrito aquí, sólo que a mi sí me sacaron de los cabellos y con patadas. Desde hace 1 mes hice el pedido y el cuento ha sido el mismo hasta la semana pasada. El jueves tenía que viajar a Veracrúz y eh suspendido mis vacaciones para venir a denunciar, aunque con estas "autoridades" la verdad es que me surgen dudas si valdrá la pena hacerlo. de cualquier manera mañana iré a presentar la denuncia al MP y a PROFECO, sólo quiero saber qué sucedió con tu denuncia ante profeco.

    Cabe mencionar que fue en la misma calle, Calle Palma Norte, casi a un lado de un estacionaciemiento, supongo se trata del mismo negocio... Smiley angry

    Denunciemos por favor!

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2017 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mala suerte me sucedio lo mismo, no se me hace justo que estas personas sigan haciendo lo mismo, debemos levantar una denuncia ante Profeco.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2017 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por desgracia me acaba de pasar lo mismo y no se me hace justo que estaspersonas sigan haciendo lo mismo deberiamos hacer nuestra denuncia ante Profeco. yo pienso hacerla!

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no manden a hacer sus invitaciones en lugares poco profesionales. Lo único que les puedo decir es que lo barato sale caro... está bien fácil dar "buenos precios" cuando no vas a entregar nada! Lo único que hacen para ganarse ese dinero es ponerles buena cara a los novios, atenderlos bien, bajarles la mayor cantidad de dinero posible y desentenderse del asunto.

    Todo tiene su valor y considero que si quieren tener sus invitaciones bien hechas y a tiempo, deben mandarlas a hacer a casas establecidas, con experiencia, con buena reputación y que su catálogo demuestre la calidad y el servicio que le han ofrecido a otros clientes.

    La boda es un evento único y todo el proceso debe ser emocionante y agradable, no sufrido y peligroso, como se ve en los casos que han descrito.

    No se arriesguen más... no vayan a Santo Domingo.

    • Responder
  • Leon
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Distrito Federal
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando van a ir a mi paso lo mismo, tenemos que ir todos.

    avisenme por favor ya basta de tanto robo.

    • Responder
  • Leon
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Distrito Federal
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ami me paso lo mismo hoy que día vas a ir a denunciar a profeco

    • Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2016 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me uno a ustedes, digan donde y cuando podemos ir todos juntos y poner un alto a estas personas, roban, te insultan, te humillan, ya basta tanta impunidad!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2016 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo lugar, la mujer llamada Paulina nos manda a 5 piso y esta cerrado con candado, te insultan y no te dan nada. No puede quedarse esto así, debemos hacer algo, yo tengo mi nota, incluso saque fotos del lugar y de dos de las personas que nos agredieron. Podemos ir juntos y levantar una denuncia, no se vale que hagan eso.
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2016 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sunny creo hablamos de las mismas personas,la que atiende es una chica Paulina, tengo fotos de ella y del lugar, me mandaron igual al quinto piso con una tal el "CHELO" que solo me dio un insultos, así como las otras señoras que estaban ahi cociendo con una puerta de fierro cerrada con candado, deberiamos de unirnos y exigir justicia, no se vale de verdad.
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2016 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son las mismas historias y personas, me paso exactamente lo mismo en la calle de palma, la misma historia, insultos groserias y jamas me entregaron nada, yo aun tengo la nota, tome fotos de las personas casi nos golpean, asi como del lugar lugar es igual un quinto piso con puerta de fierro y candado y mujeres cociendo, todas nos insultaron porque querían mas dinero y nosotros ya habiamos liquidado, terminaron diciendo vayan a donde quieran no nos pueden hacer nada. Ya saben horrible, fue de las peores experiencias que me ha tocado vivir, debería de hacerse una denuncia masiva porque no se vale estos son rateros pero con permiso e instalaciones.

    • Responder
  • Grecia
    Novia Nueva Marzo 2017 Querétaro
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy cierto a mi novio a mí nos acaba de pasar en verdad, el local se encuentra ubicado en Palma norte en un edificio de mala muerte en el quinto piso, y uno que cae con esos todo por las prisas o según un poco más económico, estas situaciones dan mucho coraje y para rematarlo la profeco no hace nada porque obviamente tiene que ver en esos establecimientos irregulares y hasta la policia le toca su parte, ya que ese día les comente de la situación y les valió, no queda de otra más que uno tome las medidas necesarias a eso orillan a la sociedad con tanta delincuencia, abuso, etc.

    • Responder
  • E
    Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos

    Les comparto que justo acabamos de ser engañados en la Plaza Santo Domingo Local 14 atendido por una persona llamda Olga quien nos prometio nuestras invitaciones de Boda en un lapso de 10 días, ahora no contesta el celular ni los mensajes. Acudiremos a buscarla este fin de semana pero por lo que leo será dificil recuperar el dinero. Si alguíen realizara una denuncia con gusto me sumo para que esta persona no siga estafando.

    Saluddos

    • Responder
  • E
    Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos

    Les comparto que justo acabamos de ser estafados en la Plaza Santo Domingo Local 14 atendido por una persona llamda Olga quien nos prometio nuestras invitaciones de Boda en un lapso de 10 días, ahora no contesta el celular ni los mensajes. Acudiremos a buscarla este fin de semana pero por lo que leo será dificil recuperar el dinero. Si alguíen realizara una denuncia con gusto me sumo para que esta persona no siga estafando.

    Saluddos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2016 Hidalgo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy esa opcion tambien me dieron

    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir el dato ,,es súper importante ,, la mayoría lo desconocemos y podríamos ser víctimas ,, más vale no arriesgar.
    • Responder
  • Roberto
    Novio Nuevo Diciembre 2015 Sinaloa
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esposa y ami nos pasó lo mismo el año pasado con las mismas personas y la tal CAMILA, y metimos la QUEJA en la PROFECO, donde nos dijeron desde un principio que esa era una "ZONA ROJA", total que nos dieron la primera cita par enero de este año (5 meses después de haber metido la queja), cuando llegó ese día obviamente no asistieron los del negocio, por lo que nos dieron otra hasta abril, y tampoco llegaron. Y la PROFECO llegó a la conclusón de que no les podían hacer algo porque no tenía la autiridad para ello, osea que les ponen multa pero si el poveedor no las quiere pagar, no pasa nada -_-. Que ya teníamos que meter una denuncia al MP, cosa que ya no procedimos y decidimos dejarlo por el olvido.

    • Responder
  • ALEXIS
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    ALEXIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me uno!
    Me acaba de pasar lo mismo. Es un negocio que tiene 4 stands exactamente en la calle de Palma esq con Belisario Domínguez.
    Hace 3 semanas encargue mis kits anticruda, deje un anticipo del 50%, en IMPRESOS LOONEY (seguro cambian a cada rato de nombre) la dirección de la nota dice Palma Norte 518. Fui el día que se supone me entregarían y empezaron los problemas: primero q no entregaban antes de las 5:30. La siguiente semana, que como no avise que iba no los tenían que si quería podía ir a la bodega de Chalco por ellos, finalmente el día de hoy A UNA SEMANA DE MI BODA! Llegue y que aún no tenían el producto que me los entregaban en dos horas, después que me entregaban acá en el taller y me llevaron a un edifico viejo feo y mugroso, 5to piso, ahí en la puerta con cadena y candado me hicieron esperar por otra hora, y me entregaron los puros morrales diciendo que me entregarían el producto por separado para que yo los armara. Entre ahorita y ahorita llegaron las 8 de la noche, de pronto salen y me dicen que "Carlos" el que me atendió ya se había ido, apagaron las luces del edición en donde además hay indigentes fumando mariguana en las escaleras... Decidí irme... "De lo perdido lo encontrado"
    Comparto esto para que la gente que piense ir no caiga en manos de estos estafadores, yo perdí poco, pero compartiendo la experiencia con la gente que también esperaba hubo casos de pantuflas sin entregar, tazas, invitaciones... Uno con su evento encima y los gastos como siempre ya rebasados...
    • Responder
  • ALEXIS
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    ALEXIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de pasar lo mismo. Es un negocio que tiene 4 stands exactamente en la calle de Palma esq con Belisario Domínguez.
    Hace 3 semanas encargue mis kits anticruda, deje un anticipo del 50%, en IMPRESOS LOONEY (seguro cambian a cada rato de nombre) la dirección de la nota dice Palma Norte 518. Fui el día que se supone me entregarían y empezaron los problemas: primero q no entregaban antes de las 5:30. La siguiente semana, que como no avise que iba no los tenían que si quería podía ir a la bodega de Chalco por ellos, finalmente el día de hoy A UNA SEMANA DE MI BODA! Llegue y que aún no tenían el producto que me los entregaban en dos horas, después que me entregaban acá en el taller y me llevaron a un edifico viejo feo y mugroso, 5to piso, ahí en la puerta con cadena y candado me hicieron esperar por otra hora, y me entregaron los puros morrales diciendo que me entregarían el producto por separado para que yo los armara. Entre ahorita y ahorita llegaron las 8 de la noche, de pronto salen y me dicen que "Carlos" el que me atendió ya se había ido, apagaron las luces del edición en donde además hay indigentes fumando mariguana en las escaleras... Decidí irme... "De lo perdido lo encontrado"
    Comparto esto para que la gente que piense ir no caiga en manos de estos estafadores, yo perdí poco, pero compartiendo la experiencia con la gente que también esperaba hubo casos de pantuflas sin entregar, tazas, invitaciones... Uno con su evento encima y los gastos como siempre ya rebasados...
    • Responder
  • ALEXIS
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    ALEXIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de pasar lo mismo. Es un negocio que tiene 4 stands exactamente en la calle de Palma esq con Belisario Domínguez.
    Hace 3 semanas encargue mis kits anticruda, deje un anticipo del 50%, en IMPRESOS LOONEY (seguro cambian a cada rato de nombre) la dirección de la nota dice Palma Norte 518. Fui el día que se supone me entregarían y empezaron los problemas: primero q no entregaban antes de las 5:30. La siguiente semana, que como no avise que iba no los tenían que si quería podía ir a la bodega de Chalco por ellos, finalmente el día de hoy A UNA SEMANA DE MI BODA! Llegue y que aún no tenían el producto que me los entregaban en dos horas, después que me entregaban acá en el taller y me llevaron a un edifico viejo feo y mugroso, 5to piso, ahí en la puerta con cadena y candado me hicieron esperar por otra hora, y me entregaron los puros morrales diciendo que me entregarían el producto por separado para que yo los armara. Entre ahorita y ahorita llegaron las 8 de la noche, de pronto salen y me dicen que "Carlos" el que me atendió ya se había ido, apagaron las luces del edición en donde además hay indigentes fumando mariguana en las escaleras... Decidí irme... "De lo perdido lo encontrado"
    Comparto esto para que la gente que piense ir no caiga en manos de estos estafadores, yo perdí poco, pero compartiendo la experiencia con la gente que también esperaba hubo casos de pantuflas sin entregar, tazas, invitaciones... Uno con su evento encima y los gastos como siempre ya rebasados...
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Naxiely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes a mi me paso lo mismo el día de hoy me amenazaron, ya había liquidado el total. Pero me salieron con que no tenían suela de la economica (eran pantunflas) y tenía que pagar 800 más y me las daban en una hora. La verdad no me dio confianza y me fui porque ya me habían tratado super mal
    • Responder
  • Sunny
    Veracruz
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora Necesito encargar mis invitaciones en donde me entreguen en horas me dijeron que cerca del torre latinoamericana ahí lo hacen no sé si sea cierto yo encargue 100invitaciones en palma nortes desde el 12 de junio de este mes y no me contestan las llamadas y hoy me hablaron y me dijeron que me entregan el martes a las 4 pero ya no voy a ir. No sé qué hacer me urgen las invitaciones
    • Responder
  • Sunny
    Veracruz
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mí me está pasando eso
    • Responder
  • B
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Estado México
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu ayuda.

    SAludos

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola se llaman Impresos Geminis y estan en República de Brasil 24, se llama plaza Imagen y asi como entras de lado derecho estan como a 5 o 6 stands hacia adentro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas