Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Tengo 27 años soy jarocha de corazón y me gusta muchísimo el mar, amo la tierra donde nací y soy muy apegada a mi familia que son la base de lo que soy y... Ver más
Tengo 27 años soy jarocha de corazón y me gusta muchísimo el mar, amo la tierra donde nací y soy muy apegada a mi familia que son la base de lo que soy y espero y deseo pronto formar mi familia con mi ahora prometido que tanto amo
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino en la playa donde lo principal sea la naturaleza y tenga un encanto de velas , ver el atardecer y después a La Luz de la luna, donde todos nuestros invitados compartan nuestra felicidad y la pasemos muy bien celebrando el amor. Mi novio y yo somos de estados diferentes, el de Culiacán y yo de veracrUz por lo que queremos agradecerles el esfuerzo que harán por venir desde tan lejos con una boda que consideren maravillosa y lleno de amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Video para bodas
Florerías
Posts en los que participo
31HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO...
Bueno, quiero hablar especificamente de las invitaciones, muchos creemos que en CDMX hay más cosas que en provincias, con mas innovación y muchas veces más barato... Y Pues en ocasiones sí, pero antes...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2899 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2899 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ricardo
Hace 2899 díasGrupos generales
Artículos por temas