Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Dore
Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo Le贸n

Exitosa petici贸n a mis damas 馃拝馃拫馃拕鉁ㄢ湪

Dore, el 3 de Octubre de 2019 a las 18:47

Publicado en Antes de la boda 64

锟糛ue tal chic@s, en esta ocasi贸n quisiera compartir mi incre铆ble experiencia durante la petici贸n a mis damas. Son 6 bellas chicas, incluyendo entre ellas a mi hermana y mi cu帽ada. De manera anticipada dediqu茅 tiempo a la elaboraci贸n de las cajitas y fu铆 compartiendo con 4 de ellas la inquietud de...

cfb_1742351.jpg
cfb_1742353.jpgcfb_1742355.jpgcfb_1742357.jpgcfb_1742359.jpgcfb_1742363.jpgcfb_1742365.jpgcfb_1742367.jpgcfb_1742369.jpgcfb_1742371.jpg锟糛ue tal chic@s, en esta ocasi贸n quisiera compartir mi incre铆ble experiencia durante la petici贸n a mis damas. Son 6 bellas chicas, incluyendo entre ellas a mi hermana y mi cu帽ada. De manera anticipada dediqu茅 tiempo a la elaboraci贸n de las cajitas y fu铆 compartiendo con 4 de ellas la inquietud de salir a cenar entre puras ni帽as, ya que normalmente las salidas son en pareja o no logramos coincidir todas. Les coment贸 que formo parte de un Ballet Folkl贸rico junto con mi hermana, y tres de las chicas que pertenecen a la agrupaci贸n jugar谩n el papel de damitas. Fu茅 as铆 como logr茅 ponernos de acuerdo y establecer una fecha para la reuni贸n, asegurando de esta manera a 4 de ellas. Ya ten铆a mucho tiempo de no ver a mi mejor amiga y la idea de juntarnos para ponernos al corriente fue perfecta (obvio que pensaba que la reuni贸n ser铆a solo entre las dos, lo cual fue excelente, pues no sospechaba nada), ella ser铆a la 5掳 damita. Y por 煤ltimo solicit茅 la ayuda de mi hermana para poder citar a la 6掳 damita, mi cu帽ada, con el pretexto de que ser铆an ellas las que se ver铆an (se conocen desde la primaria y tienen una bella amistad). Tres d铆as antes asist铆 a un restaurante tipo caf茅 para poder hablar con el gerente y los meseros en turno, quienes me apoyar铆an en la entrega de los detalles y a los que les solicit茅 la reservaci贸n del lugar. JAJAJA y claaaro que me avent茅 un batallar para poder persuadirlas de asistir a ese sitio. Pero todo sali贸 bien.El d铆a lleg贸, y yo super nerviosa de que todas asistieran a tiempo y de saber su reacci贸n al darse cuenta que se ver铆an las seis. Primero lleg贸 mi mejor amiga y nos pusimos a platicar de todo y de nada al mismo tiempo. Despu茅s llegaron las chavas del Ballet y con risa de nervios me saludaron y saludaron a la chica que me acompa帽aba, no hab铆an terminado de saludarse cuando lleg贸 mi hermana y mi cu帽ada. En ese momento me puse de pie y les dije que estaban en ese lugar por un motivo especial. Me acerque a la puerta y los meseros aproximaron las cajas ayud谩ndome a entregarlas, les coment茅 a las chicas que tomaran el sobre que estaba en el interior y lo abrieran. En el ven铆a la pregunta del mill贸n... - - - 驴Quieres ser mi dama de honor? Prometo no volverte loca. Con amor Dore. Su emoci贸n se dej贸 ver en sus rostros y eso me hizo muy feliz. Posteriormente, compart铆 con ellas unos escritos que entregu茅 y realic茅 la lectura en voz alta para ofrecer una oraci贸n, dar a conocer los mandamientos de la dama de honor, los votos de las damas, y un agradecimiento por aceptar. Este momento fue el m谩s importante para mi, pues las vi llorar y emocionarse conmigo. Cabe mencionar que el contenido de los textos despertaron en ellas carcajadas y l谩grimas al mismo tiempo, ya que la redacci贸n ten铆a como objetivo precisamente eso. As铆 fue como terminaron de revisar el contenido de las cajas y admiraron los detalles que con cari帽o prepare para cada una, entre ellos las batas que usar谩n en la sesi贸n de fotos previa a la boda.
Cada desvelo, y cada sacrificio por terminar sus cajas valieron la pena!!! 鉂わ笍
Les dejo algunas im谩genes de lo sucedido y agradezco el tiempo que dedicaron a leer mi experiencia.

64 Respuestas

• Dore
    Dore
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani... Result贸 como quer铆a.
    • Responder
  • Dore
    Dore
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Se logr贸 el objetivo. 鉂わ笍

• Responder
  • Dore
    Dore
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol. Yo fascinada con el resultado. 馃槉
    • Responder
  • Dore
    Dore
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Que mala onda lo que platicas de tu experiencia. Justamente por tal motivo decid铆 personalizar m谩s la petici贸n e involucrar su participaci贸n de tal manera que ellas se sintieran importantes.
    • Responder
  • Dore
    Dore
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tambi茅n me parece que es una buena idea motivarlas de esta manera. Ellas se emocionan y se sienten parte de.
    • Responder
  • Dore
    Dore
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si. La verdad es que a煤n lo mencionan y recuerdan con mucho cari帽o. Dicen que es algo que jam谩s olvidar谩n. 馃槉
    • Responder
  • Dore
    Dore
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Betty. Ellas han estado en momentos importantes de mi vida y decid铆 apreciar su buena amistad.
    • Responder
  • Dore
    Dore
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias F谩tima 馃檹馃徎

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan bonito todo! Y todas tan felices
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Me encanto!! en donde encontraste los mandamientos de la dama?

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado M茅xico
    Blanca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bell铆simos detalles tuviste con tus damas, sus caras expresan la felicidad que tienen de acompa帽arte ese d铆a!!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potos铆
    Johana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genosaos detalles tuviste y el mejor fue poder compartir con todas, as铆 entre ellas se conocen y entran m谩s en confianza
    Muchas felicidades por los que hiciste te quedaron hermosas las cajitas
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle, me encantaron las cajas y m谩s el contenido tan lindo.. imposible decir no.. felicidades seguro quedaron m谩s que encantadas..!

• Responder
  • F
    S煤per Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas las cajitas!

Que lindo detalle para tus damasSmiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 bueno que lograste reunir a todas! Creo que eso es lo m谩s dif铆cil
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota que les encanto el detalle, ame las cajitas y todo lo que les pusiste esta de lo mas lindo.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado M茅xico
    Viridiana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Esta todo hermoso. Y las cajas muy bellas. Q lindo q todo sali贸 como lo planteaste.
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo, momentos inolvidables!!!
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito gracias por compartir aporataste ideas para mi espero me funcione tan bien como a ti y me encantar铆a saber que desian sus cartas
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de M茅xico
    Areli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 hermoso detalle
    • Responder
  • Anna
    S煤per Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! que bonito detalle para tus damas. El.tiempo y dedicacion valio la pena.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de M茅xico
    Giovana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quehermosas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, la cara de emoci贸n lo dice todo, sin duda compartir谩n contigo este proceso de preparativos, que es muy padre. disfruta mucho

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado M茅xico
    Olimpia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando comenc茅 a ver tus fotos lo primero que pense fue wow como logro juntarlas a todas jaja.
    Que bueno que lo. Explicaste jaja
    Yo ya me voy a casar y aunqu茅 lo intente nunca se pudo ni para elegir los vestidos ni para ur a tomarse medidas ni para recogerlos. Espero ese dia si llegen todas jaja. Que padre que todo sali贸 bien muchas felicidades.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de M茅xico
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encant贸! 鉂わ笍
    En verdad te luciste!
    Muchas felicidades! 馃帄
    • Responder
  • Arianna
    S煤per Novia Agosto 2020 Nuevo Le贸n
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S煤per original y muy bonito!!! Me encanto felicidades 馃グ馃グ
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de M茅xico
    Marisol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bello te quedo todo nena Smiley heart te luciste me encantaron las cajitas, muchas felicidades

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado M茅xico
    Denis
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qu茅 lindo detalle, m谩s bien hermoso... wow! En serio mil felicidades por pensar en tus damas y el verdadero objetivo de tener damas de honor. He visto casos que solo quieren damas de honor para vestirlas igual (me pas贸 yo fui dama de honor y la novia nunca nos involucr贸 en su boda solo nos visti贸 igual :/ y ni hablar que nos lo haya pedido as铆... nos mand贸 solo whats y ni invitacion me entreg贸 ...me trauma que por eso yo no tendr茅 damas jaja) te deseo que tus damas se conviertan en tus c贸mplices en este proceso. Muchas felicidades de nuevo, me dejaste sorprendida 馃槅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo precioso y se me hace una idea s煤per bonita y original! 馃槼馃檲
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso quedo todo, de seguro quedaron encantadas con el detalle.

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle, muchas felicidades!!!
    • Responder
  • F谩tima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo Le贸n
    F谩tima
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello detalle tuviste con tus damas!! Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Grupos generales

Art铆culos por temas