锟糛ue tal chic@s, en esta ocasi贸n quisiera compartir mi incre铆ble experiencia durante la petici贸n a mis damas. Son 6 bellas chicas, incluyendo entre ellas a mi hermana y mi cu帽ada. De manera anticipada dediqu茅 tiempo a la elaboraci贸n de las cajitas y fu铆 compartiendo con 4 de ellas la inquietud de salir a cenar entre puras ni帽as, ya que normalmente las salidas son en pareja o no logramos coincidir todas. Les coment贸 que formo parte de un Ballet Folkl贸rico junto con mi hermana, y tres de las chicas que pertenecen a la agrupaci贸n jugar谩n el papel de damitas. Fu茅 as铆 como logr茅 ponernos de acuerdo y establecer una fecha para la reuni贸n, asegurando de esta manera a 4 de ellas. Ya ten铆a mucho tiempo de no ver a mi mejor amiga y la idea de juntarnos para ponernos al corriente fue perfecta (obvio que pensaba que la reuni贸n ser铆a solo entre las dos, lo cual fue excelente, pues no sospechaba nada), ella ser铆a la 5掳 damita. Y por 煤ltimo solicit茅 la ayuda de mi hermana para poder citar a la 6掳 damita, mi cu帽ada, con el pretexto de que ser铆an ellas las que se ver铆an (se conocen desde la primaria y tienen una bella amistad). Tres d铆as antes asist铆 a un restaurante tipo caf茅 para poder hablar con el gerente y los meseros en turno, quienes me apoyar铆an en la entrega de los detalles y a los que les solicit茅 la reservaci贸n del lugar. JAJAJA y claaaro que me avent茅 un batallar para poder persuadirlas de asistir a ese sitio. Pero todo sali贸 bien.El d铆a lleg贸, y yo super nerviosa de que todas asistieran a tiempo y de saber su reacci贸n al darse cuenta que se ver铆an las seis. Primero lleg贸 mi mejor amiga y nos pusimos a platicar de todo y de nada al mismo tiempo. Despu茅s llegaron las chavas del Ballet y con risa de nervios me saludaron y saludaron a la chica que me acompa帽aba, no hab铆an terminado de saludarse cuando lleg贸 mi hermana y mi cu帽ada. En ese momento me puse de pie y les dije que estaban en ese lugar por un motivo especial. Me acerque a la puerta y los meseros aproximaron las cajas ayud谩ndome a entregarlas, les coment茅 a las chicas que tomaran el sobre que estaba en el interior y lo abrieran. En el ven铆a la pregunta del mill贸n... - - - 驴Quieres ser mi dama de honor? Prometo no volverte loca. Con amor Dore. Su emoci贸n se dej贸 ver en sus rostros y eso me hizo muy feliz. Posteriormente, compart铆 con ellas unos escritos que entregu茅 y realic茅 la lectura en voz alta para ofrecer una oraci贸n, dar a conocer los mandamientos de la dama de honor, los votos de las damas, y un agradecimiento por aceptar. Este momento fue el m谩s importante para mi, pues las vi llorar y emocionarse conmigo. Cabe mencionar que el contenido de los textos despertaron en ellas carcajadas y l谩grimas al mismo tiempo, ya que la redacci贸n ten铆a como objetivo precisamente eso. As铆 fue como terminaron de revisar el contenido de las cajas y admiraron los detalles que con cari帽o prepare para cada una, entre ellos las batas que usar谩n en la sesi贸n de fotos previa a la boda. Cada desvelo, y cada sacrificio por terminar sus cajas valieron la pena!!! 鉂わ笍
Les dejo algunas im谩genes de lo sucedido y agradezco el tiempo que dedicaron a leer mi experiencia.