Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dore
Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León

Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨

Dore, el 3 de Octubre de 2019 a las 18:47 Publicado en Antes de la boda 0 64

Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 1
Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 2Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 3Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 4Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 5Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 6Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 7Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 8Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 9Exitosa petición a mis damas 💅💋💄✨✨ 10Que tal chic@s, en esta ocasión quisiera compartir mi increíble experiencia durante la petición a mis damas. Son 6 bellas chicas, incluyendo entre ellas a mi hermana y mi cuñada. De manera anticipada dediqué tiempo a la elaboración de las cajitas y fuí compartiendo con 4 de ellas la inquietud de salir a cenar entre puras niñas, ya que normalmente las salidas son en pareja o no logramos coincidir todas. Les comentó que formo parte de un Ballet Folklórico junto con mi hermana, y tres de las chicas que pertenecen a la agrupación jugarán el papel de damitas. Fué así como logré ponernos de acuerdo y establecer una fecha para la reunión, asegurando de esta manera a 4 de ellas. Ya tenía mucho tiempo de no ver a mi mejor amiga y la idea de juntarnos para ponernos al corriente fue perfecta (obvio que pensaba que la reunión sería solo entre las dos, lo cual fue excelente, pues no sospechaba nada), ella sería la 5° damita. Y por último solicité la ayuda de mi hermana para poder citar a la 6° damita, mi cuñada, con el pretexto de que serían ellas las que se verían (se conocen desde la primaria y tienen una bella amistad). Tres días antes asistí a un restaurante tipo café para poder hablar con el gerente y los meseros en turno, quienes me apoyarían en la entrega de los detalles y a los que les solicité la reservación del lugar. JAJAJA y claaaro que me aventé un batallar para poder persuadirlas de asistir a ese sitio. Pero todo salió bien.El día llegó, y yo super nerviosa de que todas asistieran a tiempo y de saber su reacción al darse cuenta que se verían las seis. Primero llegó mi mejor amiga y nos pusimos a platicar de todo y de nada al mismo tiempo. Después llegaron las chavas del Ballet y con risa de nervios me saludaron y saludaron a la chica que me acompañaba, no habían terminado de saludarse cuando llegó mi hermana y mi cuñada. En ese momento me puse de pie y les dije que estaban en ese lugar por un motivo especial. Me acerque a la puerta y los meseros aproximaron las cajas ayudándome a entregarlas, les comenté a las chicas que tomaran el sobre que estaba en el interior y lo abrieran. En el venía la pregunta del millón... - - - ¿Quieres ser mi dama de honor? Prometo no volverte loca. Con amor Dore. Su emoción se dejó ver en sus rostros y eso me hizo muy feliz. Posteriormente, compartí con ellas unos escritos que entregué y realicé la lectura en voz alta para ofrecer una oración, dar a conocer los mandamientos de la dama de honor, los votos de las damas, y un agradecimiento por aceptar. Este momento fue el más importante para mi, pues las vi llorar y emocionarse conmigo. Cabe mencionar que el contenido de los textos despertaron en ellas carcajadas y lágrimas al mismo tiempo, ya que la redacción tenía como objetivo precisamente eso. Así fue como terminaron de revisar el contenido de las cajas y admiraron los detalles que con cariño prepare para cada una, entre ellos las batas que usarán en la sesión de fotos previa a la boda.
Cada desvelo, y cada sacrificio por terminar sus cajas valieron la pena!!! ❤️
Les dejo algunas imágenes de lo sucedido y agradezco el tiempo que dedicaron a leer mi experiencia.

64 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 30 de Octubre de 2019 a las 21:04
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso detalles, me encantó 😍
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me encantó todo. La muñequita de trapo le dió un toque especial al folclore
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la muñequita de trapo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello regalo 😘
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre q todo salio a la perfección esta hermosa tu idea de las cajitas. Comparteme xfa tu cartita de los mandamientos y los votos de las damas. Felicidades!!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso se ve todo! 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciiiias!

• Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Pasame tu correo y envío.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He buscado y no he contrado. Si me los pasas?

• Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super genial, me inspiras te para hacer mi petición. Felicidades te luciste 👍
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho!! 🤗

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te creo nena que padre.

• Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

❤️🙏🏻 gracias...
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que tus damitas y tu se acoplaran súper bonito... ya empezaste con el pie derecho Smiley smile
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denis. Que mala onda lo de la experiencia que tuviste. Yo creo que tanto como las chicas que son damas como la novia deben de ser muy prudentes en lo que se hace. Lástima que no todos piensen igual.
    Ya les iré platicando que tal la experiencia con las damitas. Espero no asignarles el nombre dama de horror jajajaja 🙊...
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni ganas de repetir ser dama... fui dama de horror y no de honor ....ya 2 años de eso y no puedo superarlo jajajaja.
    En verdad te luciste, ¡me mega encantó el detallazo! Espero tus damas sepan apreciarlo y valorarlo. Nuevamente mil felicidades ☺️
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Sus caras lo decían todo ❤️
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Tomé unos de Internet y otros los redacte yo misma. La verdad el nombre de mandamientos es algo que se me ocurrió por como estaban redactadas las frases. Si gustas podría proporcionarte la información por correo. 😉
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en verdad no me arrepiento de escogería justo a cada una de ellas.
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y sobretodo me agrada que entre todas se llevan bien. Ahorita todo excelente en el grupo de WhatsApp que mi hermana hizo. Super participativas aportando ideas para sus vestidos.
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó ver sus caras de emoción y si Jajaja. Una de ellas dijo que era imposible decirme que no después de tanta lágrima que derramó 🙊
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Faby. Valió la pena
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo estaba a punto del colapso Jajaja. Ya quería que pasara y que todas llegaran jaja.
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les gusto mucho y creo que el objetivo se cumplió. Como una de ellas me dijo...
    -Se notó que nos aprecias en verdad, pues cada detalle habla del cariño y amor que nos tienes.
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viridiana. Definitivamente agradezco que todo saliera de acuerdo al plan 🙊
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que si ❤️
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola LiaM. Si gustas puedes pasarme tu correo y yo te envío el formato de lo que hice para ellas. 😉
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Areli
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Vieras que si... Ya quería terminar para poder entregar las cajitas. Valió la pena las desveladas jaja.
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️

• Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii su emoción contagió. En un momento estábamos riendo y al otro llorando Jajaja.
    • Responder
  • Dore
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olimpia. La verdad fue todo un reto lograr juntar a tanta mujer jaja. Pero salió como lo esperaba y ellas encantadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas