¡Hola, brides!
El pasado 30 de septiembre el mundo de las celebridades tuvo una de las bodas más comentadas del año: el cantante Justin Bieber y su esposa, Hailey ̶B̶a̶l̶d̶w̶i̶n̶ Bieber.
Aunque aquí 👉👉 ¡Justin Bieber y Hailey Baldwin dan su segundo "Sí, acepto"! te contamos los detalles de esta romántica celebración, la pareja de tórtolos se había mantenido bastante discreta y reservada en sus redes sociales, y los paparazzi sólo habían logrado capturar el look de Hailey durante la cena de ensayo... ¡Ahora verás por qué!
La Sra. Bieber estaba esperando el momento de dejarnos boquiabiertas con las fotos oficiales de su look de novia 😱
Hailey dio el "Sí, acepto" con un precioso vestido corte sirena, con mangas largas, hombros descubiertos y encaje chantilly.
Además, esta novia no tuvo miedo de combinar lo tradicional con su estilo personal, ya que finalizó su impecable look con un velo catedral con la frase "Till death do us part" ("Hasta que la muerte nos separe" en inglés).
Y si piensas que sólo una tradicional casa de novias es capaz de hacer un diseño tan romántico y delicado, ¡te sorprenderías! El responsable por el diseño de su vestido fue Virgil Ablosh, director de la marca urbana y moderna Off-White.
¿Qué te pareció el look de Hailey? ¡Te leo! 👰