¡Hola, comu!
¿Se puede estar tan enamorado que dan ganas de decir "Sí, acepto" dos veces? ¡Claro!
Fue lo que hicieron el 30 de diciembre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey ̶B̶a̶l̶d̶w̶i̶n̶ Bieber al celebrar su boda cristiana, un año después de haberse casado por el civil. Hailey y Justin estuvieron en compañía de sus familiares y amigos más cercanos en el resort Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, Estados Unidos.
El domingo anterior a la boda los enamorados protagonizaron una cena de ensayo en la que Hailey dejó a todos boquiabiertos con el estilo minimalista y elegante que la caracteriza, llevando un vestido corto blanco con escote barco diseñado por Vivienne Westwood, tacones Jimmy Choo y una discreta media cola.
Justin, a su vez, llevaba un sobrio look de camisa blanca y pantalones negros.
Esta boda con toques íntimos contó con la presencia de celebridades como Kendall Jenner, Katy Perry, y fue organizada por la Wedding Planner favorita de las estrellas, Mindy Weiss. La ceremonia ocurrió en la capilla principal del hotel, seguida de una recepción en un salón a pocos pasos de ahí.
Y, aunque no lo creas por la edad de esta joven y moderna pareja, ¡la historia de estos tórtolos empezó hace diez años! Justin y Hailey se conocieron cuando eran adolescentes en 2009, cuando el padre de Hailey los presentó.
No cabe duda de que algunas historias de amor siembran su semillita cuando los enamorados menos esperan, ¡y la ven florecer años después! Le deseamos a la pareja un feliz y duradero matrimonio .
¿Y la semilla de tu historia de amor, cuándo fue plantada?