¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Lujo. Con una buena organización, los novios y/o sus familiares y amigos pueden tener un evento hermoso. Nuestra boda fue petite, así que pudimos hacerlo todo solos; únicamente pedimos el apoyo de una coordinadora para supervisar el montaje de todo el mero día, pues nosotros íbamos a estar arreglándonos.
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es lujo, quien pueda adelante... Por mi cuenta tengo coordinadora
La verdad es que sí me resultaría costoso contratar a una. Con todo, mi futura suegra conoce muchos contactos en el mundo de las fiestas así que no tendríamos mucho sproblemas.
Yo opino que es ambos, pero, cuando nuestro presupuesto es pequeño y se quiere evitar los típicos créditos para no iniciar el matrimonio con deudas, es un lujo. Porque se le tiene que pagar por sus servicios, pues es lo más digno. Así, que si no hay esa posibilidad, organizar tu boda con tiempo y con ayuda de los familiares y amigos, es buena idea, siempre y cuando respetan y se apeguen a lo que los novios quieran.
Mínimo un coordinador. Pero para mí si fue súper escencial, soy muy ansiosa, controladora y por ende me estreso al máximo jajajaja, entonces que mejor un experto para hacer de nuestros gran día el mejor 🌟
Creo que es un poquito de ambos jaja y depende mucho de la realidad de cada pareja, lo que si veo necesario es tener a algún coordinador el día del evento ✨
Si bien un coordinador es de gran ayuda para que todos los detalles salgan como se espera a veces el presupuesto es muy reducido y es preferible cubrir otros gastos posiblemente los novios o alguien allegado tenga que dedicarse a estar checando que las cosas se lleven como se planean pero no por eso no se disfruta del evento