¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Es ambas, puesto a pesar de ser esencial para que todo salga perfecto, no deja de ser un lujo. Ya que con un poco más de trabajo y apoyo de tu familia o amigos pueden coordinarse ustedes mismos
Me parece que es esencial un WP, para aligerar la carga de toda la organización, ayudar a identificar las necesidades de los novios y encontrar las mejores opciones que se adapten a ellos, sin embargo, es un lujo que no todos pueden pagar.
Concuerdo con la mayoría: es un poco de ambos. Todo depende del presupuesto que manejen los novios. Cuando el presupuesto es bajo, se considera un lujo y, considero que, entre la familia se puede ir organizando poco a poco. Caso contrario en donde hay un presupuesto razonable y se tiene la oportunidad de contratar un wedding, es una buena opción tener a alguien que se encargue de toda la organización en donde los novios estén un poco más relajados y se vean las propuestas que propone un wedding.
Pues no sé si tengo, pero con la chica que contratamos en salón nos está organizando si queremos cosas extras como las letras con nuestras iniciales, si queremos que ellos nos adornen el salón, pirotecnia...
Siento que es de mucha ayuda, pero cuando se tiene un presupuesto limitado no queda más que organizarla nosotros mismos, para mí es un lujo que sólo algunos se pueden dar