Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: reloj para el novio ⌚️

Renata, el 17 de Febrero de 2022 a las 07:13

Publicado en Moda Nupcial 821

¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en los últimos años y aquí queremos saber: ¿es esencial...

¡Hola, hola!
Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en los últimos años y aquí queremos saber: ¿es esencial o un lujo?⌚️

cfb_2106497.jpg

📷 Tati Piovacari

➡️ Accesorios para los novios

***

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2076679.jpg

821 Respuestas

  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2023 Tamaulipas
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es un lujo, sin embargo mi prometido lo usará.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo no le gusta los reloj
    • Responder
  • Ezmeralda
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Ezmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escencial!!
    Él se tomó el tiempo y cariño para buscar mi anillo, sería lindo responderle de esa manera
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un lujo yo le di mejor otra cosa

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2023 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desconocía lo del reloj hasta que me lanzó una indirecta mi prometido, de verdad no sabía, pues claro, nunca me he casado, pero obvio le daré esa sorpresa ⌚
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial, tiene la misma importancia que el anillo, será muy especial cuando se lo entregue 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% esencial, ellos hacen el gran esfuerzo y sacrificio por comprar y entregarnos el anillo de compromiso, por lo que de la misma forma y en agradecimiento deben tener su reloj Smiley heart

    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí esencial xq siento que es como el anillo de compromiso vque le daré 🥰🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como lujo, no usa reloj aunque antes lo hacía en la prepa y universidad, pero no le compraría un reloj que se quedará guardado. Además no sabía que existía esa tradición...
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que es algo esencial ya que también es un hermoso detalle entregarle a tu prometido el reloj, en mi caso yo le prepare la sorpresa y al entregárselo el se emociono mucho y se le rozaron los ojos, sin duda alguna fue un momento tan especial tanto para el como para mi Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé. Para mí, es un lujo, porque de hecho yo no conocía esa tradición hasta que llegué a la comunidad. Pero ya conociéndola, creo que sí está bien que la novia regale algo al novio que simbolice su compromiso también. En nuestro caso, decidimos que los dos usaríamos anillo de compromiso, los compramos juntos y luego fuimos a ponérnoslos uno al otro a un lugar especial.

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es esencial o lujo porque en mi caso a mi novio casi no le gustan y por su trabajo no puede usar, una vez le comenté si le gustaría y me dijo si es un apple Watch ps siii jajaja 🤣 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es escencial ya que si el tuvo el detalle de organizar como haria la entrega de anillo él también merece algo lindo
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esencial... el mismo valor sentimental que el anillo Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escencial!! es un detalle en respuesta al anillo, porqué si lo consideras un lujo entonces el anillo también lo es.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo en realidad antes de saber que se le entregaba un reloj de respuesta yo ya tenía pensado comprárselo como un gesto de reciprocidad sin embargo me di cuenta que él estaba buscando una cadena entonces opté por regalársela porque la quería más que un reloj. Yo creo que dar un regalo de reciprocidad es lo correcto
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lujo, pero a mí me gusta regarle detalles especiales.Si tengo pensado comprarle uno pero no no se lo di en mi pedida de mano formal, no me gusta seguir las tradiciones tal cual, siempre modifico algo 🙊 estoy pensando prepararle una sorpresa en su cumpleaños y aprovechar para dárselo, sé que no lo espera, siempre lo sorprendo con mis ocurrencias jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en mi caso es como una tradición que no es tan conocida ni común, entonces no la seguimos pero creo que es bonita.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial porque es un lindo detalle para ellos, yo si lo regalé y le encantó ❤️
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo considero esencial, pero si quiero comprarle uno y que sienta igual de bonito que yo cuando me dio el anillo jaja

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, es esencial, si él tuvo el detalle de escoger y pagar un anillo especial para mí con mucho gusto hice lo mismo con su reloj, la cara de felicidad no tiene precio ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas