Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Es una linda tradición, pero para mi es un lujo, aun estamos en veremos si la llevamos a cabo, ya que entre los gastos de la boda y nuestro nuevo hogar, estamos muy gastados
No es necesaria! Si no existe el dinero para realizarla. Unirse con la persona que más amas es suficiente. Pero si es posible que lindo poder realizarla. En nuestro caso será en una playa a destino por tanto ahí mismo tomaremos más días. Si en un futuro es posible iremos a otro lugar. Sino no pasa nada estrenaremos nuestra casa 🤭😂💕
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí está curioso, porque sé que es un lujo, pero lo considero un lujo muy pero muy esencial!!!! Jajaja
Creo que sí es muy importante la luna de miel, no digo que salgamos semanas de vacaciones a lugares muy lujosos o costosos, pero sí darnos el tiempo de asimilar nuestra nueva etapa y tener un tiempo solo para nosotros después de todo el trabajo detrás de la boda.
Después de la boda, de todo el estrés yo pienso que es algo esencial, un tiempo en pareja lejos de todo y de todos, para pasar un tiempo en pareja y empezar a coleccionar recuerdos hermosos ❤️
No necesariamente debe ser un lugar lejano ni un destino caro, pero es esencial para comenzar la vida en pareja con un bello viaje en donde ambos puedan relajarse y disfrutar de la compañía de uno y del otro.
Es lujo, está padrísimo salir y disfrutar unas vacaciones con la persona que amas, pero no es forzoso, pasa todo hay tiempos y así sea una salida al parque si sales con quién amas la disfrutas al máximo
No es necesario pero si es un lujo muy bonito ❤️ nosotros no tendremos luna de miel porque ya con la boda tendremos un gasto muy grande. Tenemos pensado ir de viaje hasta el año siguiente, ya que cumplamos un año de casados.
Es un momento para relajarse después de la carga emocional y física que conlleva la boda, aunque sea algo corto y sencillo, creo que es un momento importante que todos deben tener.
Es algo muy padre. Pero también muchas personas no pueden hacerlo por economía o por el trabajo. Y definitivamente no pasa absolutamente nada. Entonces es un lujo.