Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Totalmente esencial... Es el momento en el que los recién casados disfrutan (Después de la fiesta) un tiempo para ellos y poder hablar de todo lo que pasó en la boda y los planes a futuro
Es esencial pero también hay matrimonios qué no quieren debido a economía, nosotros no tendremos debido a gastos pero si quiero llevarla a algún lugar especial para ella ❤️
Yo pienso que es un lujo ya que despues de la boda no todos tenemos la oportunidad de llevar a nuestra amada a una luna de miel con que solo tengamos salud y nos vayan bien en la relacion todo esta bien
Es un lujo esencial jaja ya que no es tan fácil ahorrar para gastos tan pesados, pero es es necesario para los novios irse a su viaje de recién casados ❤️
Creo que la luna de miel tiene un significado especial porque existe una celebración con amigos y familia, pero para mí la luna de miel es la celebración solo con tu pareja. Creo que es un momento especial en donde marcas el comienzo de una etapa nueva con tu pareja por el resto de tu vida. No es necesario gastar mucho dinero en ello, lo importante es pasar tiempo de calidad con esa persona en especial para celebrar el comienzo de una nueva vida.
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es escencial hacer ese primer viaje como esposos. 🥰
Lo pondré como escencial aunque se que es solo un lujo, pero se me hace muy lindo el compartir tu primer viaje con tu esposo, encerio me emociona más que tener la fiesta de bodas 🤭 gastaría mi dinero ahí