Seguimos con la competencia para encontrar el mejor regalo para los bestmen y ahora enfrentamos los puros vs botellas de tequila... ¿Cuál crees que sería mejor opción?
Pocas personas fuman puro (además es más como de bautizo). Y aunque no toda la gente toma, una botella siempre es un buen regalo y un buen producto para tener en casa.
No es Spoiler, pero la forma en como les pedí que fueran parte de mi Consejo de Honor, fue invitar a todos para informarles que había tomado la decisión de casarme, organice una reunión en un bar, (ya todo previamente pagado ) y la forma de pedirles que estuvieran en mi gran día fue entregarles una caja de cartón que en su interior estaba llena de viruta y encima un puro cubano y una licorera con su nombre impreso. El kit perfecto, que mejor que, fumar un puro antes de que concluya nuestro gran día acompañado de un trago, risas y abrazos, pocas veces podré reunir a todo mi Consejo en un solo suceso.
Definitivamente el Tekila!!! La mayoría de mis amigos no fuman, pero si se pueden tomar una botella de riquisimo tekila, e igual excelente para compartir