Así como es
importante definir el presupuesto para comprar tu vestido de novia, es muuuy
importante NO olvidar de los complementos, de los zapatos, de los detalles que
también son parte del look de novia. ¿Con qué accesorios vas a completar
tu look?
Así como es
importante definir el presupuesto para comprar tu vestido de novia, es muuuy
importante NO olvidar de los complementos, de los zapatos, de los detalles que
también son parte del look de novia. ¿Con qué accesorios vas a completar
tu look?
Con zapatillas, Una tiara super brillante, velo largo y unos aretes brillantes también, ya que mi vestido es muy sencillo y si necesita levantarse con accesorios lindos.
Pues mi vestido en si ya esta muy cargado y es de manga larga!! talvez solo le agregue unos aretes, una pulsera. y unos zapatos que me encantaron que tienen mucha piedra.
Estoy indecisa con el peinado, no se si llevarlo suelto o recogido de ahí partiría a llevar diadema o peineta, velo si quiero! Y quiero que los aretes sean azules.
Compre un cinturón, una mantilla porque no quise velo, quiero unos zapatos azules por cuestión de los colores de la boda, y creo que llevaré un conjunto de aretes y collar con detalles azules
Zapatos y tiara del color de mis damas será lo principal. El velo me lo dieron con el vestido y es sencillo así que creo usaré ese. Todavía decidiendo qué joyería podría funcionar, inicialmente sólo aretes para no sobrecargar el look.
Nosotros lo calculamos a parte, ya que por ejemplo; la mantilla me la regalará mi mamá, los zapatos una amiga, el tocado yo lo compré y me costó $100 🤭, los accesorios sólo serán los aretes, según me los prestara mi suegra(por la tradición). Así que el presupuesto de accesorios no entraba en el del vestido.
Los zapatos ya le eche ojo ya q usare tenis de plataforma xq odio los tacones,de tocado de cabello tampoco es caro aunque aun no me decido cual x mi tipo de peinado,joyería ya la tengo me la compré hace poco, velo debe ser súper sencillo y cinturón en el vestido todo dependerá si suma valor o no