Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Escribe tú un consejo

Ana, el 5 de Octubre de 2020 a las 04:05 Publicado en Test y Juegos 1 160

¡Hola, bride! Smiley flower

Ya te prevenimos de 9 errores al escoger tu vestido de novia...pero no hay nadie como TÚ para dar consejos a otras novias! Así que escribe en los comentarios un consejo que le das a las demás brides como tú cuando vayan a buscar su vestido Smiley heart


Escribe tú un consejo 1


Hemos llegado al final de la dinámica!!!!

Y ahora pasa a: El vestido de novia: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?

Escribe tú un consejo 2

160 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 25 de Noviembre de 2020 a las 16:05
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Saltillo 👍 si gustas te paso el contacto
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En dónde se encuentran?

    Muchísimas gracias

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bárbaro! Está bellísimo. ¡Felicidades!
    ¿En cuánto tiempo lo tienen? y ¿Te podría robar el contacto, por favor?

    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo haran por 8,500Escribe tú un consejo 3

    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco esta pasado de moda que nadie te diga que a fuerza tiene que ser blanco puede ser ivory, perla , ostion , hasta hueso. Asi que no te preocupes por el que diran y elige lo que te guste mas, auque parezca de locos
    • Responder
  • Itzaira
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Itzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún lo necesitas puedo darte su número, el con tus puras medidas puede hacer el modelo pero como gustes ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Diciembre 2022 Sonora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedo aconsejar es que disfruten el escoger sus vestidos, háganlo en compañía de alguien con quien realmente se sientan cómodas y en confianza, para que te diga si se te ve bien o no y tu tengas la certeza que así es,
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bella, gracias por el consejo. Soy de la Ciudad de México y en verdad me hubiera caído perfecto algo así aquí. De todas maneras, muchas gracias.

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les aconsejo más o menos visualizar el tipo de vestido que les gustaría usar en ese día importante. Y después buscar un diseñador que les pueda ayudar a confeccionar lo. Obvio es mi experiencia. Y me gustó lo que ha hecho para mí.
    • Responder
  • Itzaira
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Itzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde eres? Si eres de Guadalajara estuve con un diseñador que se ajusta al presupuesto que tengas y al modelo que quieras, te da dos opciones uno con tela igual al modelo y otra parecida pero que puede quedar muy hermoso
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2022 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probarse hasta que se sientan agusto♥️
    • Responder
  • Mony
    Novio Habitual Julio 2021 Puebla
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébense uno de cada Estilo para ver cuál es el que se les ve mejor se pueden llevar una sorpresa así como me pasó a mi, pregunten bien todo lo que trae su Vestido y compren el que a ustedes más les guste porque solo se casarán una vez y para que luzcan hermosas ese día!!! ❤️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoger lo que les guste a ustedes, al cabo es su día y ustedes lo usaran
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Justo me pasa lo mismo. Un mes antes del "toque de queda de la pandemia" fue mi única cita para ver vestidos; llevé a mi mamá y a mis dos hermanas mayores. Antes de empezar, les dije que no quería los típicos vesticos que llegan a ser "uniformes de novia" y algunas cosas que seguro no quería y que no iba a perder tiempo probándome vestidos tipo XV, con exceso de pedrería o colas kilométricas. Ah! ¿por qué no, las tres me pasaron justo los que eran todo lo que les dije que no? Me "obligaron" a probármelos y pues no debía cerrada con esos modelos. Sinceramente fueron super duras con sus comentarios y cada una tenía un gusto completamente distinto al mio. Además de irme molestando al probarme uno diferente, empecé a perderle el gusto de estar ahí y sólo deseaba ya salir de la tienda. Ya no he regresado a ver más vestidos, pero acabo de hacer dos citas en tiendas distintas para esta semana y aprovechar el Buen Fin. A cada tienda, sólo llevaré a una y le daré una oportunidad a esta experiencia, que sinceramente no disfruté la vez pasada.
    Si después de estas citas no lo consigo, me gustaría intentar lo que tu: mandarlo a hacer. Sólo una duda. Más o menos, ¿cuál es el presupuesto para un vestido hecho a la medida? Mi presupuesto no es muy elevado y tengo terror que sea una verdadera locura.

    Saludos!

    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que el vestido las tiene que llenar, imagínense ese día como van a llegar al lugar de la boda y cual podría ser la cara de su prometido
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Marzo 2021 Querétaro
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en lo que sientes y no te cierres a probar cosas nuevas!!!!! Es increíble esta experiencia, disfrutar cada momento es importante
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante llevar un bra o shorts o huaraches para que sea más rápido y cómodo medirte los vestidos, y más si son tan penosas como yo al desvestirse 😅. Además de llevar a personas de confianza para que te den su opinión; probarse los estilos para ir descartando los que te gustan y no y ya vayas en búsqueda de algo en específico; y por último no olvidar el presupuesto, créanme que hay para todo tipo de gustos.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya muero por ir a verme en los vestidos de ese gran día gracias por sus comentarios
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pregunten si en el mismo lugar donde compren su vestido les pueden hacer los ajustes necesarios por que yo tuve que comprar otro vestido por que el primero le mande hacer ajustes y la verdad me quedo muy mal y lo malo que ya no tuvo remedio y fue solo dinero tirado ☹️
    • Responder
  • Kaaren
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Kaaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un buen consejo, es que planeen su boda con tiempo, para que lo hagan a su gusto y sin prisas
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca escojan algo que a ustedes no les guste solo por complacer a alguien
    • Responder
  • Michel
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad de México
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque tu elijas comprar un vestido siempre puedes hacerlo tuyo modificando algo.

    • Responder
  • Q
    Novio Nuevo Abril 2017 Morelos
    QWER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé muchos vestidos y solía llevar a mis dos amigas más cercanas, pero salía confundida por sus opiniones y gustos que no tenían parecido con los míos, pero un día, mientras borraba la publicidad y anuncios en la bandeja de entrada de mi mail, vi “el vestido” comencé a buscarlo sin éxito, estaba decidida que ese debía ser usar el gran día, pero me enteré que no lo venden en México... ¿Qué sorpresa verdad... a quién más se le ha roto el corazón por eso? Cuando ves modelos wow y solo están disponibles en otro país y no tienen envío al tuyo. A mí me pasó varias veces en esta búsqueda del vestido perfecto. Soy de gustos raros, pues cuando algo se vuelve tan popular deja de interesarme, así que, no quería más de lo mismo, no quería un vestido con el que pareciera quinceañera, mis amigas me aconsejaron seguir buscando en las tiendas de novia... pero insisto, era más de lo mismo, como si todas las novias tuviéramos que ir uniformadas ese día, el día de tu boda.
    Fue cuando decidí omitir los comentarios y opiniones, entonces, fui sola a buscarlo y me encontré con una “hada madrina” Georgina es su nombre y trabaja para el taller Déborah Mártinez (sobre Av Churubusco muy cerca del Centro de Coyoacán) ella hizo para mí el vestido que vi en internet, a la medida, a mi gusto, con un toque de mi personalidad, único. Yo escogí la tela, el encaje, etc., en fin, todo fue completamente como yo lo quería. Lo más genial es que nadie influenció en mi decisión y solo un par de personas expertas en moda y alta costura (ya saben por aquello de que no se me viera bien y así) además de Geo, han visto mi vestido... así qué nadie se espera lo que llevaré puesto ese día y la expectativa que crea me encanta!!! no pienso acomplejarme de nada, estoy súper contenta con el vestido que elegí y creo que le va a gustar a mi prometido porque me voy a sentir cómoda de llevarlo puesto y muy feliz. Mi consejo es... debes hacerle caso a tu corazón, no trates de quedar bien con nadie y si tus amigas no te están ayudando, no tengas miedo de ir sola a buscar el “vestido” recuerda que tú tienes que verte genial pero eso solo lo consigues complaciendo a ti misma y sintiéndote feliz.


    • Responder
  • Leonor
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sinaloa
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevar buena ropa interior de preferencia color piel y algunos accesorios para ver como se ve el vestido con algunos accesorios, y medirte el vestido con zapatillas

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que disfrutar todo desde la preparación hasta el momento, estrezarte lo menos posible
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que disfruten el momento y que no se estresen mucho, elijan lo que les guste a ustedes y no a las suegras o las amigas, ya que es tu boda y es algo que muy probablemente no se repetirá


    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja necesito que me den consejos a mi jaja por qué no sé igual
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruten el momento que sera unico en la vida.
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma en cuenta las opiniones, pero si te enamoras de uno ese es y aunque no a todos les guste, es tu día y el vestido es como tu FM debe gustarte a ti 🥰💕
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener siempre en mente y ser realistas con el presupuesto, para no ilusionarse con algo que no está dentro de nuestras posibilidades
    • Responder
  • Gelsey
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Gelsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se estresen cuando se prueben el vestido correcto lo sabrán
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2021 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ir acompañadas de dos personas las que realmente aprecies no te llenes de opiniones negativas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas