Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Escribe tú un consejo

Ana, el 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 160

¡Hola, bride! Ya te prevenimos de 9 errores al escoger tu vestido de novia...pero no hay nadie como TÚ para dar consejos a otras novias! Así que escribe en los comentarios un consejo que le das a las demás brides como tú cuando vayan a buscar su vestido Hemos llegado al final de la...

¡Hola, bride! Smiley flower

Ya te prevenimos de 9 errores al escoger tu vestido de novia...pero no hay nadie como TÚ para dar consejos a otras novias! Así que escribe en los comentarios un consejo que le das a las demás brides como tú cuando vayan a buscar su vestido Smiley heart

cfb_1979011.jpg

Hemos llegado al final de la dinámica!!!!

Y ahora pasa a: El vestido de novia: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?

BOTONES-1-1.jpg

160 Respuestas

• Jess
    Novia Experta Abril 2022 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no pasó por eso así que más bien pediría el consejo de alguien 😅
    • Responder
  • Yady
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Yady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q cuando vayan a buscar su vestido ideal, q aunq lleven a alguien para q de su opinión al final escojan el vestido q más les guste a ellas mismas y cn el q se sientan mejor 😍
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cua do vayan a comprarlo o probarse modelos porque se los harán, vayan con tiempo, es decir, que dispongan un día exclusivo para esa actividad, que se diviertan mucho y que si les toman fotos, ponga pose y cara de modelo, la actitud ante todo, por si tienen que volver a ver la foto. Cuando vayan en la búsqueda, lleven una blusa y un brasier que puedan quitarse con facilidad y que sea muy cómodo.
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver previo lo q t gusta..ir con calma y tiempo para las pruebas e ir con tu mejor aliada..
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener en mente ya un estilo que les agrade brides. Suerte chicas
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar modelos previos a la cita de vestidos para tener una idea y estar abierta a más ideas posibles que puedan ayudarnos, tomar el tiempo suficiente para decidir y disfrutar cada instante de los preparativos 😍
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate tu tiempo para mirar modelos y precios, comparar y finalmente elegir.
    Fija un límite de presupuesto y monte salgas de ahí.
    Si hay opción de hacer cita, hazla con anticipación.Y lo más importante, no te dejes abrumar por las opiniones de tus acompañantes o de la vendedora o vendedor. La última palabra la tienes tú.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservar una cita para que te tomes tu tiempo de probarte los vestidos, si es necesario volver a probarte un vestido hazlo! Preguntar si te puedes tomar foto, ya que después se olvida que vestidos te has probado. Ir acompañada de la persona que sabes que te dará una opinión sincera. Aceptar recomendaciones ya que a veces nos cegamos con un modelo que tal vez no nos favorece tanto como otros. La comodidad es prioridad, hay que hacer pruebas de caminata, sentarse y todo para estar segura de que estarás cómoda y confiada en el vestido.

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo que esten seguras de lo que quieren, que nunca hagan compras apresuradas, que siempre es mejor ver físicamente lo que uno desea adquirir, y como adicional, que cuiden su presupuesto, desafortunadamente los objetos "nupciales" son caros, y son de la misma calidad a los demás 🤷‍♀️, hay cosas que se pueden reemplazar por un artículo regular no nupcial. Y por último enamórense de su outfit antes de la boda, para que les de ilusión usarlos 😊.
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ir con todo el tiempo del mundo, de buen humor, bien comida y en general cómoda y dispuesta a probarte muchos vestidos todo el día! Porque de lo contrario tu experiencia puede ser fatal.. sobre todo sin cita y con muchas clientas.. podrías salir corriendo y no volver..o elegir x vestido que no te haga feliz.
    • Responder
  • Daniela Alcántara
    Novia Experta Octubre 2021 Jalisco
    Daniela Alcántara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que el vestido con el que ustedes se sientan que fue diseñado para ustedes no importa que sea princesa, sirena y vintage el vestido que se pongan y digan este es mi vestido ese será es más sin importar los comentarios de las demás tu sola dirás este es mi vestido.
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Octubre 2021 Chihuahua
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he vivido esa experiencia pero creo que sería estar calmada , llevar una idea de lo que quieras y probarse muchos vestidos
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2021 Hidalgo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No e vivido la experiencia de ir por un vestido de novia, pero creo que es disfrutar cada momento del proceso, estar con las personas que son importantes en tu vida y que se emocionen contigo, es algo que se hace solo una vez, y hay que vivirlo con emoción Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que disfruten mucho la experiencia, que se prueben aunque sea uno o dos vestidos que jamas se imaginarian usar, puedes sorprenderte.

• Responder
  • Samantha
    Novia Experta Octubre 2020 Sinaloa
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfruten la experiencia y que se midan miles de opiniones ☺️
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta cada momento , es único y solo lo vivirás una vez , elige el vestido con el que te sientas cómoda y feliz
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Marzo 2021 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se ganchen tanto en la marca del vestido, que usen algo que se sientan cómodas y este lindo 😊
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2022 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya compre mi vestido, me gusta mucho, es muy sencillo, es liso con un cinturon de pedreria, ahora mi temor es que mi vestido se vea muy X, no se como levantar el look.
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca tu vestido con mucha ilusión, que te acompañen las personas que más te aman y que quieran verte feliz, siempre querrán lo mejor para ti.
    Cuando compres tu vestido no lo veas tanto para que no te acostumbres a él ❤️
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2022 Chihuahua
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad mi único consejo es que mediten bien el vestido y no se presipiten con el primero que se les vea bonito, yo aparte uno y al ultimo lo cancele por que aunque estaba muy bonito no era el vestido que yo queria
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les aconsejaría a las Bride’s que elijan algo que a ellas les guste y les haga sentirse cómodas, recuerden que es SU DÍA y deben hacer lo que las haga feliz, que es recomendable ir con tiempo a ver vestidos porque uno nunca sabe qué imprevistos puedan ocurrir, ir mentalizadas en que posiblemente encuentren el vestidos de sus sueños y necesiten hacer el depósito de apartado. Fijen un presupuesto y sobre todo busca hasta que veas el vestido y digas “este es”.
    • Responder
  • Liz
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no tengo ninguno, pero si fuera para mí misma que lo disfruté y no me estrese, que tenga en mente siempre que será un día especial y no algo estresante y sino encuentro algo que me guste hay muchas tiendas, con diferentes estilos y presupuestos :3
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevar a tu citas a alguien que te aprecie y ame para que sea honesta de como se te ve el vestido pero que también te haga sentir hermosa

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve segura de lo que a ti te gusta y te hace sentir cómoda, checa que el vestido sea ideal para ti y te puedas mover libremente
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve segura de lo que quieres prueba primero con algo de tu agrado y que te sientas bien, pregunta, siéntete cómoda en tu elección toma en cuenta algunos comentarios de tus acompañantes pero no todos
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tener la mente abierta. Si tenías planeado un estilo pero en la tienda ves otro que te llama la atención, ¡adelante! Pruébatelo. No sabes si ese sea el indicado.

Ser clara y concisa. Si alguien te muestran un vestido pero algo de él (el color, un adorno etc.) no te gusta, descártalo, solo perderás tu tiempo.

Tómate tu tiempo para decidir. Si necesitas 2 horas para decidir, está bien, recuerda que es una decisión super importante que no puedes tomar a la ligera

• Responder
  • Lupitha
    Novia Frecuente Junio 2021 Sonora
    Lupitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no tomen mucho encuenta los comentarios de las demás personas, las que se casaran son ustedes y ustedes saben que vestido les gusta, y con lo que se sentirán bellas
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dejen que las opiniones o estándares de los demás decidan su vestido soñado, escojan lo que quieran, del color que quieran, del estilo que quieran!Smiley ring

• Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengan muchas opciones y ideas para ir a probarse y hasta que den con el indicado 😎😎😎
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Siempre habrá opciones hermosas para tu presupuesto

2. Si ya encontraste tu vestido ideal, deja de probarte mas, luego te puede conflictuar

3. Si te permiten en la boutique, camina con el vestido, prueba si te sientes cómoda en el

• Responder
  • Bianca
    Novia Experta Enero 2021 Sonora
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley star Llevar en mente el presupuesto es lo primero que te ´preguntan.

Smiley star Llevar el estilo que deseas.

Smiley star Que te sientas cómoda y que te encanté como se te mira.

• Responder
  • Allie
    Novio Adicto Octubre 2020 Morelos
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca te pases del presupuesto y ve expectante, te sorprenderá lo guapa que te ves con estilos distintos a lo que tenías pensado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas