Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Escribe tú un consejo

Ana, el 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 160

¡Hola, bride! Ya te prevenimos de 9 errores al escoger tu vestido de novia...pero no hay nadie como TÚ para dar consejos a otras novias! Así que escribe en los comentarios un consejo que le das a las demás brides como tú cuando vayan a buscar su vestido Hemos llegado al final de la...

¡Hola, bride! Smiley flower

Ya te prevenimos de 9 errores al escoger tu vestido de novia...pero no hay nadie como TÚ para dar consejos a otras novias! Así que escribe en los comentarios un consejo que le das a las demás brides como tú cuando vayan a buscar su vestido Smiley heart

cfb_1979011.jpg

Hemos llegado al final de la dinámica!!!!

Y ahora pasa a: El vestido de novia: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?

BOTONES-1-1.jpg

160 Respuestas

• Jacky
    Novia Adicta Febrero 2021 Baja California
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre revisen los comentarios en la página de la tienda a la que piensan ir, debes sentirte cómoda y en confianza con el personal de la tienda, que respeten tu presupuesto e idea del vestido que quieres, y el consejo más importante: TU ERES LA NOVIA, TU TIENES LA ÚLTIMA PALABRA PARA ELEGIR EL VESTIDO. 💖
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada el presupuesto una tienda que les dé confianza que se sientan a gusto con las vendedoras que no se sientan presionada si les dan un vestido caro y no les dé pena decir no disfrutar el momento porque ese momento es para recordar
    • Responder
  • Emma
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas dan su opinión, pero la que lo va a usar eres tú... No permitas que eso cambie tu decisión
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Enero 2022 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige el vestido a tu gusto, no al de los demás. Acepta los comentarios que sean constructivos y no los que te hagan sentir mal.

Suerte en su búsqueda ❤️
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad no te confíes en el tiempo para poder encontrarlo, puede que si vas 2 meses antes ya no encuentres lo que busques por que es de importación o de que te quieran vender el de pruebas (ninguna de nosotras merecemos eso)
    No dejes que te impongan modelo o tipos de cortes, nadie mejor que tu sabes con que te sientes cómoda y que te gusta.

Cómo consejo, por las que te lleves bien con tu suegra, no la lleves (a excepción de que ella compre tu vestido) pues ella no conoce tus gustos ni nada y querrá imponerte
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad de México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve con mucha paciencia, escoge el vestido con el que tu te sientas cómoda sin importar los comentarios y opiniones de los demás. Quien lo va a lucir vas a hacer tu, es tuyo, esta boda, decide

• Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tú vas a lucir el vestido. Te pueden decir mil cosas. Pero si a ti te gusta. Cómpralo ..es nuestra fiesta. Nuestra boda . Y es sentirse super cómoda y linda❤️
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor que debes hacer es escoger el vestido con el que te sientas cómoda, y lo más importante que te guste a ti porque eres tu quien se va a casar, ese es tu día especial así que escoge el vestido que tu ames, y con quien te sigas sintiendo tu misma y lleve tu esencia.

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te sientas cómoda con el vestido por que en ocasiones nos dejamos llevar por lo bonito del vestido!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probar diferentes opciones, tener en mente lo que quieres pero si considerar nuevas opciones a probar, a veces lo que menos quieres es lo que más se ve hermoso 😊 y cero estrés y a disfrutar del momento
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No se estresen!
    Disfruten al momento de elegir, pueden ir buscando ideas en internet de los diferentes tipos de vestidos que les gustaría o también enfocarse en la temática de su boda al momento de elegir el vestido. En lo personal eso me ayudó mucho a no querer probarme todos los vestidos y sólo enfocarme en los que estuvieran acorde. Eso sí, cuando veas el indicado lo sabrás y dirás:"De aquí soy".
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2023 Chiapas
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir el vestido con suficiente tiempo ya que eso puede ser más accesible en algunas tiendas ya que permiten hacerlo en pagos manteniendo el mismo precio.
    Por ejemplo una tienda a la que pedí precio de un vestido me dijeron que me lo daban a plazo de un año y la verdad me sorprendí mucho....!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se aceleren a comprar el primer vestido que vean. Si bien no es bueno ver demasiados, creo que si debe ser una decisión bien pensada!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Procurer probarse todos los estilos de vestido y cortes, vayan con la mente abierta Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que no se recomienda probarse tantos vestidos, pruébense los que sean hasta que estén convencidas de que es el ideal! Tomando en cuenta el contexto! Si cambian de idea no se mortifiquen, lo mejor es quedar completamente satisfecha! Es tu vida, es solo una vez en la vida!!
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos que escribieron, ire en un mes aprox... si la pandemia lo permite asi que es bueno leer sus tips..

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si no saben qué estilo es el mejor que se prueben todos los estilos que les llamen la atención.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijan lo que mejor les encante sin presiones y medirse diferentes modelos no solo el que llevan en mente, y fijarse un presupuesto para no probarse un vestido fuera de ellos.
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Nah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir el vestido con el que te sientas sumamente cómoda y hermosa que sea a tu gusto y no a los demás tomarte tu tiempo para elegirlo bien
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se rindan! Busquen y busquen, el vestido llega en su momento, no elijan un vestido solo porque tienen que elegir y se cansaron de buscar, porque cuando lo encuentran es algo que se siente. No importa si fue en el 1er vestido que seprobaron o en el 50, el vestido llega, al final elijan con el que ustedes deseen caminar hacia su esposo!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que elijan con el que realmente se sientan cómodas, agusto y que las haga felices 😁❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no escogan solo porque a los demas les gusta que te guste a ti y que tu te sientas comoda con el es tu dia
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que realmente no se cansen de buscar hasta que encuentren aquel vestido que realmente las haga feliz y que no importa lo que digan los demás es su día especial y si ese vestido las hace feliz ese vestido deben usar 🤭❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios, en mi caso aún no voy a medir me alguno, no sabría que recomendar pero muchas aquí ya me han dado buenos consejos, los tomaré en cuenta cuando ande en la búsqueda del vestido 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijan con lo que se sientan bonitas y cómodas. No probarse vestidos que excedan mucho el presupuesto. Ir con poquitas personas y que sean de confianza. Llevar calzoncitos cómodos (yo llevaba un short muy pegado) . No usar tanto maquillaje para no ensuciar los vestidos. Ir con la mente abierta de las sugerencias que puedan dar.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido te escoge a ti!! Eso se siente y es una emoción indescriptible. Es mejor ir con pocas personas porque entre tantas te aturden, igual una recomendación es no llevar tanto maquillaje y de preferencia con cabello recogido (en muchas boutiques te prestan velos o mantillas, para visualizar por completo el outfit de novia) y llevar ropa interior cómoda jejeje

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijan bien a sus acompañantes no es su obligación cargar hasta con la prima a menos que quieran pero lleven gente que las apoye y las haga sentir bien y no quieran imponer sus gustos o les tiren mala onda. Habla novia, habla, di que no te gusta y que si, al final quien decide eres tú pues tú lo vas a usar.
    Vayan con ropa interior cómoda y color nude, lleven ligas para el cabello y pasadores.

Baila con el vestido, camina, siéntate, muévelo no es lo mismo estar parado como maniquí sientiendolo perfecto pues no estarás así en la fiesta.
    No veas vestidos fuera de tu presupuesto.
    Suerte a las que están en su búsqueda espero lo encuentren pronto 🌟
    • Responder
  • Daisy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Bogotá D.C.
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busque su vestido con anticipación, e ir con la mente fresca no se acelere y que vestido que escoja sea su preferencia y no de los demás.
    • Responder
  • Martínez
    Novia Frecuente Junio 2025 Jalisco
    Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan relajadas con mucho tiempo y nada de estres y nunca tener miedo a preguntar por algo que te gusta, es mejor saber, lo dijo por que yo quiero un vestido negro y en varias tiendas solo venden blancos o los hacen más caros el presupuesto siempre es primero
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan con tiempo, yo estuve en el límite e iba muy nerviosa por que no sabia si tendría el tiempo suficiente para que llegara, vayan con la mente abierta se podrían sorprender pero sobre todo confíen en lo que sienten cuando se pongan el indicado lo sabrán y yo era alguien que no creía en eso 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debemls de ir con paciencia, la mente abierta y sobre todo dedicarle tiempo, no dejarlo para ultimo momento, y escoger el vestido que nos haga sentir especiales
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan con mucha paciencia, procuren no probarse vestidos que estén fuera de su presupuesto porque se pueden enamorar del vestido y no vale la pena endeudarse por poder pagarlo, si no quieren usar velo también está bien, siempre di lo que piensas del vestido y si a ti te gusta y a tus acompañantes no o al revés no hagas caso, solo tu puedes saber si es tu vestido o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas