'Puebla', Puebla · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
42
Estoy muy desilusionada, estresada, triste, todos los sentimientos juntos. Ps otra vez vamos a tener que cambiar la fecha de la boda. Acabamos de enterarnos que unos familiares de mi esposo están...

¡Hola, Comu! Llegamos el final de la dinámica sobre el color de cada parte de tu boda. Un cortejo y look de novia no está completo sin las damas . ¿Dinos, de qué color será su vestido? Recuerda que...

¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1414 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍

He votado en una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...

Participé en el post de Yeimi
Hace 1527 díasGrupos generales
Artículos por temas