Así como es
importante definir el presupuesto para comprar tu vestido de novia, es muuuy
importante NO olvidar de los complementos, de los zapatos, de los detalles que
también son parte del look de novia. ¿Con qué accesorios vas a completar
tu look?
Así como es
importante definir el presupuesto para comprar tu vestido de novia, es muuuy
importante NO olvidar de los complementos, de los zapatos, de los detalles que
también son parte del look de novia. ¿Con qué accesorios vas a completar
tu look?
Definitivamente, creo que el vestido roba toda la atención pero los accesorios, peinado, maquillaje, zapatos, son también muy importantes porque hacen el conjunto
Jaja al principio yo no tome en cuenta nada de eso, pero ahora ya lo estoy bien, si se tiene que tomar en cuenta los accesorios y demás cosas pero no son parte del presupuesto de mi vestido, en mi caso cada cosa es independiente y se esta presupuestando :3
Novia Frecuente
Mayo 2021
Aguascalientes
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por eso creo que es importante apegarse al presupuesto que se tiene por qué aún falta comprar los accesorios y todo lo que conlleva el arregló total de la novia.👰🏻
Primero tengo que elegir que vestido y ya despues los accesorios...aunque supongo seran un collar sencillo y un tocado acorde al vestido...y obvio unas zapatillas del color al vestido de mis damas
Creo que si es importante contemplar estos accesorios dentro de los gastos del vestido , pues no solo es el vestido , hay que contemplar tambien zapatillas , tiearas, tocados uñas, maquillaje, lenceria y hasta un buen perfume.
En el paquete del vestido viene incluido el velo y una tiara, corona, tocado o guía, pienso complementar con unos aretes y no se si con un collar ya que la manga es tipo campesina y el corte del pecho es en forma de corazón
Por el momento pienso complementarlo con un collar, unos aretes no muy llamativos, quiero una corona pequeña, en lugar de tocado, y pues por el momento es lo que he pensado. Ya estando más cerca de la fecha decidiré bien 😊