Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2020
mmm es un poco raro escribir sobre mi , pues creo que soy una chica bastante peculiar jajjajaja, me gusta ver siempre lo bueno de todo trato de confiar en... Ver más
mmm es un poco raro escribir sobre mi , pues creo que soy una chica bastante peculiar jajjajaja, me gusta ver siempre lo bueno de todo trato de confiar en las personas y darles el beneficio de la duda , me gusta luchar por mis ideales, amante de la naturaleza y amo los perros y gatos, me gusta la diversion sana, creo en Dios y creo que es importante nunca dejar de aprender, aveces muy obsesiva creo , me gsuta hacer las cosas bien jejje un poco perfeccionista, mi mas grande obsesion es mi Roberto lo adoro...
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Hola me encuentro bastante entusiasmada con nuestra boda, pues es un acontesiemiento realmente muy importante tanto para Roberto como para mi, y porsupuesto nuestras familias,iniciare contando que hace 15 años nos conocimos en cuernavaca jajjaja por eso decidimos tambien casarnos en la ciudad de la eterna primavera ambos trabajabamos en una clinica de salud yo era su jefa y el dice que yo era muy mala con el pero no era verdad, era muy divertido tenerlo pues simpre fue muy lindo y amable aunque nunca expusismos nuestos sentimientos ambos teniamos cierta a traccion el uno por el otro,despues cada quien agarro su camino y dejamos de verdnos por muchos años, ambos conocimos gente que no merecia nuestro cariño sin saber que nos volveriamos a reencontrar 15 años despues,tras ver una publicacion donde a Roberto se le habian perdido sus dos mascotas,me preocupe porque tambien amo a mis mascotas,de alli estubimos por varios meses diariamente casi todo el dia hablabamos, bromeabamos , nos hicimos confidentes, complises, consejeros y mejores amigos,por fin de spues de 6 meses Roberto que vive en Veracruz decidio venir a verme a la CDMX donde despues de mucho tiempo nos volvimos a encontrar, fue un excelente fin de semana pues reimos , platicamos y gritamos mucho en los juegos de Six Flags que por cierto me tuve que subir para no verme tan miedosa jajajjajaj es raro ya que en mi sano juicio no me hubiera subido, pero el me da tanta confianza, por fin en enero se decidio y me propuso ser su novia, despues de eso ya fue dificil separarnos , pues nos extrañamos y planificamos salidas para visitarnos,pero se vino la pandemia y entonces yo contraje el Covid, nuevamente Roberto fue una bendicion para mi pues siempre estubo al pendiente de mi y me animaba cuando me encontraba muy mal y fue una pieza clave en mi recuperacion,el 28 de julio en una hermosa velada me pidio que me casara con el, aun sonrio cuando lo recuerdo, lo cual fue muy dulce y romantico.Ahora decidimos emprender nuestros planes de boda, contratamos Arecas cuernavaca y nos encanto el lugar y la atencion de Isabel que hasta ahora nos ha esta ayudando, puedo decir que es la mejor planeadora de bodas,tambie la atencion y el buen gusto del cheff que hace unas delicias y la a tencion de Oliver como nuestro DJ y Ricardo como nuestro fotografo,y Enrique en la musica de cuerdad, que fueron muy amables y profecionales,de alguna manera al contratar los servicios de personas profecionales, nos hacen sentir confiados en que todo saldra a pedir de boca , personalmente pense que una planeacion de mi boda seria algo angustiante y que tendria que realizar un sin fin de viajes a cuernavaca, por el contrario lo estoy disfrutando y mi amorcito Roberto tambien, aun faltan otros proveedores pero confiamos que ese dia sera muy especial creo que es el dia que mas he esperado en mi vida y deseo que ese dia quede grabado para siempre en nuetros recuerdos y en las personas que nos acompañaran ese gran dia...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
63
Tube un desafortunado momento con una maquillista todo el mundo la vendia como la mejor , pero al ver su trabajo , pff dejo mucho de que hablar , la verdad es que da un pesimo servicio.

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Deisy y Roberto
Hace 1603 días
Participé en el post de Ana
Hace 1610 días

Creé un post
Hace 1610 díasTube un desafortunado momento con una maquillista todo el mundo la vendia como la mejor , pero al ver su trabajo , pff dejo mucho de que hablar , la verdad es que da un pesimo servicio.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas