Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deisy y Roberto
Novia Frecuente Marzo 2021 Morelos

hacer click con los proveedores de la boda

Deisy y Roberto, el 3 de Noviembre de 2020 a las 20:03 Publicado en Morelos 0 8

Tube un desafortunado momento con una maquillista todo el mundo la vendia como la mejor , pero al ver su trabajo , pff dejo mucho de que hablar , la verdad es que da un pesimo servicio.

8 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 10 de Noviembre de 2020 a las 15:56
  • Jazmín
    Novia Principiante Diciembre 2021 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Deisy. Lamento esta persona te haya hecho pasar un día malo, en cuanto a tu maquillaje. Gracias por compartirnos tu experiencia. Para así, podernos darnos una idea y no acudir con esta persona.


    • Responder
  • Deisy y Roberto
    Novia Frecuente Marzo 2021 Morelos
    Deisy y Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jazmín ,claro te comparto mi experiencia hace muchos años vivía en cuernavaca así que considero ese lugar muy especial pues allí nos conocimos mi novio y yo,así que decidimos casarnos allí,fue un poquito difícil porque tuvimos que ir varias veces a ver a nuestros proveedores entre ellos la maquillista ,es de Grecia H&M Estudio ,según la pintaban como excelente en su trabajo , así que decidí ir con ella ,pero ese día no sé que onda así desde allí inicio todo ,me hizo esperar. Media hora porque tenía a otra persona, cuando yo ya tenía cita a las 8 así que bueno después le dije que como no me maquillada mucho ,que deseaba un maquillaje natural o con tonos claros ,pues hizo todo lo contrario , me recargo bastante de maquillaje,no me perfilo el rostro y bueno según ella tenía 6 años en maquillaje para novias nunca me dió una sugerencia de que me quedaba mejor ,aparte su contrato es super chafa,todo viene a su favor no dice nada sobre su pésimo servicio o algún tipo de beneficio para el cliente y te cobran 2500 solo de la prueba si te gusta o no tienes que pagar por algo que no te gusta ,además te vende los broches y diademas para novias súper caros y ella los compra en Ali exprés ,eso sin contar que su estudio estaba súper sucio .pésimo servicio

    • Responder
  • Jazmín
    Novia Principiante Diciembre 2021 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría padre, nos compartieras quien es?!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente debes sentir ese click con todo para que luego no pasen este tipo de cosas hermosa

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo es súper fundamental hacer click con los proveedores, y mas con la persona que te va a peinar y maquillar, es muy curioso, es esposa de mi fotógrafo, primero me lo recomendaron, ví su trabajo y me gustó mucho al conocer a su esposa me encantó su trabajo y la verdad estoy muy contenta por qué aparte con mucho tiempo de anticipación a mis 2 proveedores 🥰👏👏
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también considero importante el click que pueda existir entre los proveedores y nosotros, ya tenías contratado a este proveedor?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El click es muy importante porque asi sabes que esta la confianza de compartir con tu proveedor lo que deseas, te entenderá y vas a tener lo que deseas para tu boda.
    En cuestion de los maquillistas sin duda es importante hablar antes con ellos y ver si esta esa relación, conocer su trabajo etc, sin duda la prueba definirá si es lo que deseas o no, nada como cancelar el contrato y buscar a otra persona, de nada sirve conservarlo si no te sentirás cómoda con ella.
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí a mi maquillista, porque me gustaba mucho su trabajo que subía en sus redes y en una ocasión me animé a ir con ella. La verdad quede fascinada y decidí escogerla para mi boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas