Así como es
importante definir el presupuesto para comprar tu vestido de novia, es muuuy
importante NO olvidar de los complementos, de los zapatos, de los detalles que
también son parte del look de novia. ¿Con qué accesorios vas a completar
tu look?
Así como es
importante definir el presupuesto para comprar tu vestido de novia, es muuuy
importante NO olvidar de los complementos, de los zapatos, de los detalles que
también son parte del look de novia. ¿Con qué accesorios vas a completar
tu look?
Aunque sea para una boda civil si me gustaría usar velo. Uno tipo mantilla, no muy largo que pudiera usar durante todo el evento. Y quizá unos aretes pequeños. Zapatos de tacón bajo, que pueda utilizar después. Espero en eso invertir menos de 5 mil.
Para mí los accesorios no han sido súper importantes, más que el velo, que combinara con el vestido. Afortunadamente el vestido es combinable con todo 💁♀️, y los zapatos ni se me van a ver. Pedí un tocado x internet que nunca me llegó, es lo único que tendré que checar.
En la misma tienda encontré los zapatos , en un viaje a europa compre la tiara ( aún no tenía planes de boda ni al novio 🙊😅) y la joyería me la regalo mi mamá
Con un tocado muy sencillo y bonito el cual por cierto no me salió nada caro y estoy pensando en un collar y aretes muy sencillos también, aunque tenía la idea que eso fuera lo prestado pero creo que los terminaré comprando
Solo aretitos, color plata con piedra azul, collar no porque mi vestido es cuello redondo
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los tenía contemplados en el presupuesto pero no sabía exactamente qué serían jaja pero ahora sí lo sé, será una tiara, unos aretes y una pulsera sencilla, tener collar era demasiado para mi vestido
Tengo ese dilema, tengo ya todos mis presupuestos establecidos, sin embargo, he encontrado velos exageradísimos en precio y entro en conflicto porque quiero mi velo liso con capa, no se donde más buscar