¡Hola Comu!
Así es, como dice el título habemus nueva ganadora del Sorteo de este mes. Y en esta ocasión nuestra ganadora, Ana Karen tuvo un sueño de haber ganado el sorteo y ese mismo día recibió la gran noticia por parte de Bodas.com.mx.
Ella ha ganado con el boleto ****, y recibió la llamada pensando que sería como en su sueño, ¡y así fue!
"saliendo de casa a prisa para ir a trabajar Daniel y yo, de camino le comento: “qué crees que soñé amor, …que nos ganábamos los $50,000 de Bodas.com.mx”, y Dan me dice, ay nena tú y tus cosas… Después, ya sola en camino pienso, no le hubiera dicho nada, dicen que, si no cuentas los sueños, éstos se cumplen jaja. Tuve dos llamadas perdidas a las 9:17 am, porque no contesto números desconocidos, pero después digo, mejor sí contesto porque es para recibir mi premio jajaja. ¡Y qué creen!, que sí, efectivamente, no escuchaba muy bien pero al final me dijeron que me llamaban de Bodas.com.mx y que “Era la ganadora del sorteo de Bodas”. Yo súper feliz y sorprendida, no podía creerlo. ¡¡¡Gracias Bodas.com.mx!!!. ¿Qué haremos con el dinero?, liquidaremos algunas deudas que surgieron de la boda y acondicionaremos nuestro cuartito."
Ana Karen es de Ciudad de México y se casó el pasado 27 de Octubre.
🎉¡Muchísimas felicidades Ana Karen! 👯
>>> Conoce a otros ganadores<<<