Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

El primer capítulo de tu historia de amor empezó en…

Renata, el 9 de Mayo de 2021 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 12


El primer capítulo de tu historia de amor empezó en… 1


➡️ ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización?➡️ ¿Te gustaría tener despedida de soltero?

12 Respuestas

Última actividad por Paly, el 29 de Junio de 2021 a las 14:32
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace poco más de seis años por un amigo en común, en una reunión.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en 2° de Secundaria, yo de 13 y él de 14


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad jaja

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por medio de una amiga, yo tenia 14 años y desde entonces lo conozco

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en casa de un amigo en común en Ciudad Victoria. Yo fui a una conferencia de jóvenes con mis papás y estábamos en casa de este amigo cuando llegó mi ahora prometido y resultó que durante nuestra estadía allá, él sería nuestro chófer (pues no conocíamos la ciudad)
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos trabajamos en una plaza con varios locales dedicados a la tecnología, nos llegamos a ver un par de veces sin embargo nunca nos hablamos hasta años después que a mi esposo lo contrataron en un negocio justo al lado donde yo trabajaba. Yo en ese tiempo tenía novio por lo que los mensajes que me llegó a enviar solo eran casuales hasta que supo que estaba soltera jajajajaja salimos unos meses y yo no estaba muy convencida la vdd pero Dios nos sorprende con sus diosidencias y enos aquí ya con 1 año y medio de casados y un hermoso bebé ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En FB, en medio de los comentarios en la página de un evento. Ya en persona nos conocimos en dicho evento que fue el concierto de The Libertines
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias a Tinder, una app para encontrar pareja jajaja, yo estaba renuente a usarla, pero mi mejor amigo me convenció, mi ahora prometido fue con quien salí primero y después de esa primer cita, no salí con nadie más y ambos nos dimos de baja de la app, 2 años y 3 meses después, estamos en espera de nuestra boda ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en la playa, yo fui a tomar clases de natación y el señor que me estaba enseñando se quebro el brazo y el me dijo que podia continuar dandome clases 🤭
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo trabajaba en una alberca era mesera y el iba con sus amigos jaja una vez se animó a hablarme pero por qué estaba tomado jaja ya después su amigo me dijo que decía que le gustaba.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer capítulo inicio en la universidad, estábamos en el mismo grupo pero fue hasta segundo semestre donde comenzamos a platicar y conocernos más hasta enamorarnos 👩🏻‍🎓❤️👨🏻‍🎓
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó cuando una amiga organizó una salida a bailar invitando también a mi esposo. Yo sin ningún plan y aburrida decidí ir a esa salida...mi esposo decidió también ir y fue cuando nos presentaron. Hicimos clic y nadie imaginó que desde entonces no nos esperaríamos jamás 🥰😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas