¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
¡Hola!
Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general:
¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda?
¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Nuestro tope máximo fueron 100 mil y gastamos menos, procuramos ahorrar en todo y gastar lo necesario para estar satisfechos con nuestras decisiones. Hicimos un prepuesto de todo por invitado y por eso elegimos esa cantidad.
Depende mucho del tamaño y como la busques la de nosotros sera pequeña de 100 personas y anda rondando los 120 el presupuesto lo queriamos en un salon bonito con ventanas en lo alto y ya lo demas es un extra
Depende mucho de la cantidad de invitados y la calidad de los proveedores que contrates pero en nuestro caso para 180 personas en Veracruz vamos a gastar unos 300 mil 🙈
Depende mucho del presupuesto de las parejas y de lo que quieran. Es obvio que las bodas son caras en general... Los proveedores, en ocasiones, exageran. Desde mi punto de vista una boda de entre 150 y 170 mil es linda, adecuada y esplendorosa. Recuerden que es algo de ustedes, así que lo que sea que gasten, mientras no se endeuden y les haga disfrutar ese día, será lo correcto. ❤️ Amor y éxito a todas.
Novia Frecuente
Octubre 2021
Hidalgo
Lucero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me queda claro que los costos van relacionados con el tipo de servicio que buscamos, lugar y que tan impresionante queremos nuestro evento, pero hay que ser honestas, las bodas son un NEGOCIO y como tal muchos proveedores ajustan sus precios para dar más caro cuando uno dice 'es para boda' que para algún otro evento 🤷🏻♀️
Nuestro evento va a ser para 70 personas, desafortunadamente no pudimos invitar a toda la familia que quisiéramos, pero hay paquetes muy buenos, solo hay que saber buscar bien.
Pues creo que depende de lo que se disponga en el presupuesto, y el número de invitados, en lo personal, no creo que importante tanto la fiesta lo que importa es la persona con quién estarás el resto de la vida