¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
¡Hola!
Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general:
¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda?
¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Nací para el día de mi boda 🤣 pero no pagaría más por ella, menos con la situación actual, creo que hay cosas más importantes en lo que podría ocupar esa cantidad
Novia Experta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Jhoana ·
Denunciar
Ocultar contenido
He soñado con el día de mi boda por mucho tiempo, pero ni así pagaría tanto por ella
Creo que ya llevamos mas de 150 yo creo que unos 200 o mas pero es como 300 invitados asi que creo que esta bien
Novia Adicta
Julio 2022
Puebla
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se supone que solo tendremos contemplados 150 invitados no quisiéramos hacer algo tan caro pero ya viendo todo lo que necesitas vamos cerca de los 200 mil😨
Nuestra boda es algo pequeña (83 personas) así que definitivamente debe costar menos de $150k Hasta el momento vamos bastante bien con eso, aunque faltan algunos pendientitos.
Depende de el tamaño y el detalle que quieras agregar, yo tengo estimado unos 100 ya con tooodo la fiesta los trajes la música y la decoración ha y por supuesto las ceremonias