¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
¡Hola!
Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general:
¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda?
¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Será un celebración sencilla pero muy bonita, me da mucha seguridad saber que los dos estamos ahorrando para lo que viene y trataremos de ajustarnos a lo que tenemos. Lo importante para mí es que sea lo más especial y que derrochemos pero mucha felicidad.
Mi planeación está muy por debajo de esos costos. Eso me da mucha felicidad. Muchas cosas las haré yo misma y eso ahorra mucho presupuesto. Hay que aprovechar la creatividad, es de gran ayuda!
Definitivamente menos de $150mil es exagerado a mi parecer, veras a gente que va por “cumplir” al tío que no has visto en 10 años, y un mar de hipocresía, la de nosotros súper sencilla 60 personas las más allegadas y si recortara como debería serían solo 29
Mi boda la e ido organizando y quedará linda con presupuesto no mayor a 100 ml, es solo buscar y economizar en estos tiempos tan difíciles, sin dejar de hacer algo bonito en ese día especial 😊
A) Menos de 150 ml. esta muy bien la fiesta y todo, pero hay que pensar que hay mas responsabilidades que cumplir después, y tampoco hay que recurrir al endeudamiento, hay que mantener finanzas sanas, por cualquier imprevisto que pudiera surgir despues.
En este caso, cada quien se gasta lo que quiere o puede. Si quieres gastar mucho y lo tienes pues vas, si no lo tienes pues no te apresures y tardas más en casarte para irle juntando y si no quieres gastar mucho pues sólo es cosa de irte ajustando para tener algo bonito.