Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán

Doble fiesta?

Daniela, el 7 de Junio de 2022 a las 08:39 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola Chic@s !
Platiquenme en su experiencia como han planeado ustedes...
Hicieron alguna comida o fiesta pequeña cuando se casaron al civil aparte de la fiesta principal el día de la iglesia?Me caso en este mes por el civil y el próximo mes por la iglesia, y no se si solo ir al registro, casarnos e ir a algún restaurante o hacer una comida pequeña para papás, hermanos, testigos y unos cuantos amigos.Cuéntenme ustedes cómo lo han hecho 💕

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Junio de 2022 a las 07:30
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les agradezco mucho sus comentarios y el compartirme como fue su experiencia, checaré bien todo lo que me dicen del presupuesto o bien ir al restaurante, que siento que será la opción más viable y pedir que me dejen un área para nosotros
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani la verdad yo quería hacer doble fiesta, pero después con el presupuesto y el tiempo ya no, mejor cuando nos casamos por e civil fuimos a desayunar a un hotel en el centro de la ciudad, mis papas mi hermanos mis suegros y cuñados y unas amigas que asitieron, me encanto asi.

Doble fiesta? 1

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela, creo que el presupuesto definirá qué decisión debes tomar. Si puedes hacer las dos fiestas, será un recuerdo muy bonito, caso contrario, yo apostaría todo en el día de la iglesia. Smiley winking

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿List@s para el gran día?

🥈Se llego mi dia

🥉Como lidean con mamás controladoras?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, nuestros padres querían una celebración más grande para la.boda civil, pero nosotros decidimos que era un momento muy íntimo y nuestros familiares muy cercanos serían lo que nos acompañarían. Días antes reservamos un restaurante y les comentamos el.motivo ( ellos súper amables nos reservaron la.parte más privada y bonita del lugar ) saliendo del registro comimos ahí y luego mi suegra nos invitó a tomar café a su casa, mis papás llevaron pastelito y otros aperitivos así que sin querer disfrutamos de una comida y cena bastante agusto hasta abrimos algunos regalos que nos entregaron ese día. Fué bonito y lo recordamos con cariño no tuvimos prácticamente qué preparar nada.
    Si crees tener todo listo para el mes antes está bien , de lo contrario yo sugiero algo más tranquilo y con personas que estés muy segura que van a ir a tu celebración más grande.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la boda civil será el mismo día que la religiosa y la recepción
    Pero considero que depende de tu gusto, en mi caso no haría doble fiesta por qué sale más caro jeje pero depende completamente de ustedes
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una pequeña reunión en una quinta por mi boda civil compré un vestido blanco de segunda mano y todo estuvo súper bonito 😍😍♥️Doble fiesta? 2

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Daniela. Me parece bien la idea de hacer algo pequeño y sólo para la gente cercana. Si haces doble fiesta con apenas un mes de diferencia corres el riesgo de que algunos invitados sólo vayan a una de las dos.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en el registro y por la noche encargamos algo de cenar para mis papás, hermanos y nosotros, no es obligación hacer fiesta, todo depende de tu presupuesto.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela! yo opino que depende mucho de tu presupuesto, en mi caso a mi me parece super bien la idea de ir a un restaurante, así el día no pasa desapercibido y usaría el dinero de esa fiesta civil para mi casa, pero si cuentas con el presupuesto de hacer un festejo pequeño adelante!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas