Cada
vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas
parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué
opinan?
Cada
vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas
parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué
opinan?
Los hijos son la esperanza y el bienestar de la familia con tan solo llegar a tu casa y verlos desde que nacen crecen y van cambiando tus acciones es algo que los.papas no podemos explicar aún ese sentimiento tan enorme
Novia Experta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Jhoana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, desde antes de hablar de matrimonio sabíamos cuántos hijos queremos tener
Uno no más! Jaja si fuera por él querría tener como 4, pero lo hice consiente de nuestros trabajos y el poco tiempo que podríamos brindarles, así que solo uno
Jejejeje los tuvimos antes de que me propusiera matrimonio, antes de vivir juntos y más hermoso se me hace todo esto ya que aún ya estando en unión libre desea el tanto como yo hacer las cosas bien
Eso pues ya lo hablamos y decidimos tener un par de hijos, si nos fuera posible pues niño y niña, y así darles lo que esté a nuestro alcance por partes iguales...
Yo siempre quise 5 hijos jejejeje era obvio que no tenía idea, pero con mi pareja tengo 12 años y cuando cumplí 30 yo quería un niño lo platicamos y gracias a Dios tengo a mi princesa luego no quise tener más y llego otra princesa y ya me opere para no tener más, tonces andamos feliz con mis dos pequeñas