Cada
vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas
parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué
opinan?
Cada
vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas
parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué
opinan?
Fue un tema que comentamos desde que empezamos a ser novios ya que yo nunca he querido ser madre. Afortunadamente para el tampoco es un deseo ser padre, así que siempre seremos el y yo y nuestros perros 🥰.
Nuestro deseo siempre ha sido tener hijos, queremos niña y niño, pero aún no han llegado esperemos no se tarden mucho en llegar mientras seguimos deseándolos con mucho amor😍
Si queremos tener hijo, pero me gustaría estar un año solo los 2 para poder estabilizarse económicamente y posterior pensar en los gastos de un nuevo bebé y el desgaste físico que también se lleva en el proceso.
Si queremos, pero esperaremos a disfrutar de nuestro matrimonio y ya cuando estemos más estables económicamente, ya que estaremos comprando muebles, entonces en un año o dos, como Dios lo quiera 🥰
El matrimonio en sí es el origen de la familia, y la familia es el núcleo de la sociedad. Sé que hoy en día este tema es UN TEMA en todos los aspectos. Porque va desde la definición de familia, y también el origen de la vida y de los hijos, y si bien respeto a las personas que opinen diferente, pero creo que también hace falta no sólo información acerca del tema, sino FORMACIÓN. Con gusto estoy abierta a diálogo si alguien quisiera opinar acerca de la familia y sus orígenes
Sabemos que es complicado el tiempo en el que vivimos pero aún así pensamos que tener un bebé es una de las muestras de amor más grande para nosotros, así podemos dejar un legado de nuestra historia Lo difícil es decidir cuantos jajaja