Seguimos
con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada
pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra
cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los dos aportará más económicamente?
Seguimos
con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada
pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra
cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los dos aportará más económicamente?
Por el momento, el es el que aporta más ya que gana más que yo, sin embargo, los dos aportamos nuestros sueldos para cubrir los gastos y pagar las cuentas
Trataremos de que en algun momento sea parejo, pero como a veces las cosas no sienore salen como uno lo planea o espera, estamos abiertos a todo, no importa si uni aporta mas que el otro, mientras los dos aportemos un granito se arena para sslir adelante es suficiente. Lo repito en este momento yo tengo la necesidad de trabajar mientras el cuida de nuestro bebito de 5 meses, esperamos crezca un poquito más para que mi pareja pueda empezar a trabajar tambien.
La verdad que desde un inicio fui yo, pero le estoy jugando al emprendedor y estamos sobrellevando las cosas con su sueldo, así que de momento es el, y después será nuestro negocio primero Dios!!
Dependiendo, los dos tenemos un ingreso similar pero no igual, dependiendo a la situación en la que estemos pasando uno aportará más que otro y el que no aporte guardará para el fondo de ahorro.