Hola brides, el día jueves me voy a mi despedida de soltera, ya tengo un pie en Cancun 🤭 hoy me puse a alistar lo que me faltaba e hice mi velito, les muestro como quedo y todo mi outfit de bride to be. Espero que vayan muy bien con su organización y que no decaiga el animo, yo tengo mi boda pausada pero que tal la despedida 😅😅 Saludos a todas!
Cuéntanos cómo estarán las medidas de seguridad ! Que padre que todo siga avanzando en la “nueva normalidad”, ojalá llegue la vacuna o el tratamiento pronto pero en lo que esperamOs no podemos pausar todo totalmente 🤩
Ver mensaje citado
Ay ya se, yo vivo en Cd Juarez y tengo todos estos días envuelta en una cobija jajaja asi que disfrutare enormemente el calorsito😅 muchas gracias 🥰
Ver mensaje citado
Yo ya ando con la mente alla jajaja después de tantas bajas este año, al fin un cambio de aire, volviendo les muestro fotitos. Mi despedida es con mis primas, somos muy unidas y no podia faltar la escapada con ellas jaja
Que rico!! disfruta el calor (Aca en chihuahua ya comenzo a hacer frio) asi que disfruta tu despedida y nos compartes las fotografias! muchas felicidades!
Aay no que padree!! Claroo eso no se puede pausar jajaja ya quiero ver fotitos con tu outfit de bride to be 😬 disfruta y diviértete, quiénes seran tus compañeras de despedida? ☺️