Hola ; hoy me atrevo a compartir mis inquietudes como novia principiante que tenia muchas ideas e ilusiones; planeando mi boda casi más de un año... debido a la pandemia sinceramente no habíamos hecho nada aunque también prácticamente nuestra organizadora ya tenia todo; bueno porque nos proporciona la mayoría de las cosas así que también no ; nos mortificamos mucho. Sin embargo; como pasaban los meses y cada vez que contactábamos al jardín nos mencionaba que estuviéramos tranquilos que no cambiaremos fecha que todo estaría bien y como siempre optimistas.
en el el de agosto nuevamente nos comunicamos para hacer cambio de fecha; pero nos mencionaron de penalizaciones que la verdad es como pagaremos nuevamente todo; porque para eso les cuento que nosotros liquidamos jardín de contado ,
de cierta manera hasta sentimos que nos castigaban por tener un buen precio y nos mencionaron de la penalización a la cual optimistas decidimos no cambiar fecha y hablar nuevamente en diciembre. Y como saben nuevamente en diciembre no fue una respuesta adecuada. Bueno para no hacerles el cuento largo estamos optimistas y estresados ya que como mencione y debido a los meses no habíamos visto nada. en cuestiones de pista, invitaciones, vestido, etc pensando que tendríamos la opción de cambiar la fecha afortunadamente algunos invitados que tuvimos que seleccionar están al 100 con nosotros ; mencionando que disfrutemos y que estarán con nosotros.
Pero mi vestido lo tuve ue encontrar en el mes de enero , me sentía preocupada en tomar una decisión que cada vez que lo veo ahorita en la pagina lo amo y rezando de que llegue a tiempo a la ciudad y a la vez rara ya que no me pudo acompañar nadie como mi mamá; mis amigas; etc y ahora a solo dos meses porque mi boda es a inicios de Junio si todo sale bien; me faltan muchas cosas pero la verdad estoy emocionada, nerviosa creo que soy una bomba de emociones, pensando en los invitados que obviamente reducimos y pensando que no , nos cancelen ya que la mayoría y no decir que por todos vienen de otros estados ..
Lo siento , pero creo que necesita desahogarme un poco y manejar mi estrés de cierta manera ; aunque si debo confesarlo que esto me ha unido mucho más con mi prometido ; hemos descubierto que a pesar de las dificultades la comunicación es excelente y esto en definitiva me vuelve a reafirmar que es el amor de mi vida
porqué aunque soy un demonio de tasmania está a mi lado diciéndome que lo importante es que nosotros lo disfrutemos y sobre todo sin ninguna discusión.