Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jane
Novia Frecuente Junio 2021 Morelos

Desahogo

Jane, el 4 de Marzo de 2021 a las 10:13 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola ; hoy me atrevo a compartir mis inquietudes como novia principiante que tenia muchas ideas e ilusiones; planeando mi boda casi más de un año... debido a la pandemia sinceramente no habíamos hecho nada aunque también prácticamente nuestra organizadora ya tenia todo; bueno porque nos proporciona la mayoría de las cosas así que también no ; nos mortificamos mucho. Sin embargo; como pasaban los meses y cada vez que contactábamos al jardín nos mencionaba que estuviéramos tranquilos que no cambiaremos fecha que todo estaría bien y como siempre optimistas.Smiley heart

en el el de agosto nuevamente nos comunicamos para hacer cambio de fecha; pero nos mencionaron de penalizaciones que la verdad es como pagaremos nuevamente todo; porque para eso les cuento que nosotros liquidamos jardín de contado , Smiley atonished de cierta manera hasta sentimos que nos castigaban por tener un buen precio y nos mencionaron de la penalización a la cual optimistas decidimos no cambiar fecha y hablar nuevamente en diciembre. Y como saben nuevamente en diciembre no fue una respuesta adecuada. Bueno para no hacerles el cuento largo estamos optimistas y estresados ya que como mencione y debido a los meses no habíamos visto nada. en cuestiones de pista, invitaciones, vestido, etc pensando que tendríamos la opción de cambiar la fecha afortunadamente algunos invitados que tuvimos que seleccionar están al 100 con nosotros ; mencionando que disfrutemos y que estarán con nosotros.

Pero mi vestido lo tuve ue encontrar en el mes de enero , me sentía preocupada en tomar una decisión que cada vez que lo veo ahorita en la pagina lo amo y rezando de que llegue a tiempo a la ciudad y a la vez rara ya que no me pudo acompañar nadie como mi mamá; mis amigas; etc y ahora a solo dos meses porque mi boda es a inicios de Junio si todo sale bien; me faltan muchas cosas pero la verdad estoy emocionada, nerviosa creo que soy una bomba de emociones, pensando en los invitados que obviamente reducimos y pensando que no , nos cancelen ya que la mayoría y no decir que por todos vienen de otros estados ..

Lo siento , pero creo que necesita desahogarme un poco y manejar mi estrés de cierta manera ; aunque si debo confesarlo que esto me ha unido mucho más con mi prometido ; hemos descubierto que a pesar de las dificultades la comunicación es excelente y esto en definitiva me vuelve a reafirmar que es el amor de mi vidaSmiley heart porqué aunque soy un demonio de tasmania está a mi lado diciéndome que lo importante es que nosotros lo disfrutemos y sobre todo sin ninguna discusión.

11 Respuestas

Última actividad por Jane, el 9 de Marzo de 2021 a las 10:08
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ; así estoy al pendiente en cada momento

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jane, te mando un abrazo enorme Smiley heart Se entiende perfectamente todas estas emociones.

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Fotos oficiales 🤩

a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

Video de mi boda 😍

Montaje y Decoración en mi Boda!!

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Boda Civil 18 Feb 2021

🥈Opinion sobre color de mi boda

🥉Zapatos a un bajo costo y reutilizables

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así Jenny c; creo que esto a logrado unirnos mucho más de lo que ya estamos; y eso que me decían que los pleitos por matrimonio las verdad no los conozco afortunadamente; es más el nervio de conseguir todo; si ya estoy manos a la obra pero a la vez como mencionas tranquila para escoger de como queremos , y no por obligación de no tener opciones creo que es más esto lo que me mortifica.

Y si lamentablemente a veces por cumplidos hasta parece castigo; lo único que nos comentaron es que si el semáforo roo en nuestro mes de boda ahí si no hay penalizaciones pero estas de acuerdo que en el mes a 10 días cancelar a todos es feo más para los que tienen boleto de avión todo jajajaj creo que ya me desahogue de nuevo... pero si lo importante es estar con mi persona favorita y sobre todo que lo disfrutaremos mas que nunca. y priorizar como mencionas si en definitiva los fines de semana andamos con todo .

• Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ana Smiley smile si en vamos poco a poco ; por lo menos en morelos ya se están abriendo los eventos nuevamente eso me tiene con esperanza .

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jane!

Que lamentable que el salón no haya sido flexible, y es mala onda ya que ustedes fueron pagadores y en lugar de darles una ventaja, abusan, pero en fin, lo importante es que aún tienes tiempo para organizar lo que falta y no te preocupes que si ya tienes el presupuesto lo organizas facilisimo, solo trata de establecer prioridades.

Es normal que tengas muchas emociones a la vez, date tu tiempo también para que no te estreses, lo más importante es que esto te ha unido a tu FM que es el principal motivo de la boda Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, somos muchas que estamos pasando esta situación, veras que todo se pondra mejor hay que tener fe que las cosas van a solucionarse, te mando un abrazo, mucho animo
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ; muchas gracias estoy aplicada con la lista .. si ayuda mucho pero haaaaaaa es desesperante jajaja luego ver tanto te desconcentra por no decir otra palabra

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jane

nosotros aplicamos lo mismo

nosotros nos casamos el 11 de abril y en enero de 2021 no teníamos casi nada (solo dj y banquete) mi novio no queria pagar demas en caso de recorrer la fecha y hasta estar seguros de que la boda si se llevaría a cabo.

Aun estas a tiempo, fija pendientes que sean prioridad y con fecha máxima de realización en lo personal eso me ayudo muchisimo. Ademas si tienen su ahorro ya listo es muy facil encontrar proveedores, dice el dicho "con dinero baila el perro", asi que no te mortifiques, ve paso por paso, ej primero DJ, ya que lo tengas centros de mesa, etc, esta app tiene una lista de tareas a realizar, tambien me ayudado mucho

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte todo va estar muy bien
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile si pesar de todo estamos con todos los ánimos para que todo salga bien

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lamento mucho la situacion y muchas chicas lo estan pasando, pero de verdad muchos animos vas a que todo va a salir como tu quieres, que nada de afecte ni a tu FM, te mando todas mis buenas vibras!!!! SUERTE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas